Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bogando en el mar buscando en el horizonte la señal para regresar al hogar, donde unos labios se ansían por besar. Excelente escrito gracias por dejarnos tantos sentimientos a flor de piel.
Aunque todos sabemos que la vida es un breve momento no deja de dolernos. Cuesta creerlo que ya no estas aqui maestro, cuesta por que tus letras ahora lucharan contra el tiempo. No estaran solas las acompañaran nuestros recuerdos y la sabiduria de tus consejos que influyeron en nuestro estilo y...
¿Sera casualidad o destino?
¿Sera que nosotros lo escribimos?
es incierto saber si estaba escrito,
lo cierto es que nosotros lo vivimos
nuestros caminos se cruzaron,
en el lugar menos indicado.
Dos almas solitarias se encontraron,
en el momento mas inadecuado.
Los deseos convergieron,
se...
escribes muy bien es un hermoso regalo el que nos ofreces con tus letras tus sentimientos y tus versos, es un placer leerte solo un comentario arma los parrafos de tal modo que no cansen la vista dale mas espacio o continua el paarafo hasta llegar a una coma o un punto o cualquier signo...
muy buen escrito, corto, conciso pero creo que te falto alargarlo mas para sentirnos mas atraidos hacia tus letras, buen inicio, solo hay que mejorar la parte final que siempre cuesta mas y mas conforme se avanza al escribir, entre las historias enmarcadas entre risas y lagrimas siempre esta la...
muy buen escrito auqnue parece ms prosa oetica por el ultimo parrafo hes dajado entrever una parte importante del amor que no es correspondido y aun se mantiene ilusionado. sigue asi :)
un buen comienzo que puede prolongarse mas, me gusta tu estilo, deja que tus versos formen una oracion para que el verso no suene forzado y en cambio imprima el tirmo que nos incite y nos evoque los sentimientos que plasmas con tus letras.
después de haber aclarado que este escrito no enfoca una realidad verdaderamente deprimente sinceramente puedo decirte que ha sido un placer disfrutar de tus letras, espero que sigas escribiendo con esa fuerza inquietante que mueve tu corazon.
hola creo que el poema puede quedar mejor, necesitas matizar el dolor, el sufrimiento mostrarlo como si lo vivieras en carne propia y no solo describiéndolo de modo frió, por que notarlo en una persona que aprecias o que es tan importante en tu vida, te lleva a la ira, a la desesperación, a la...