• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de dragon_ecu

• dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de chalaramoscuencamendez en el tema Por los hornos crematorios con Me gusta Me gusta.
    Hola, dragon_ecu, que gusto. Y el "gobierno" mexicano es... un asco. Tristes saludos pero afectuosos. Que siga estando bien. Gracias. Buenas noches.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Zanahorio malhadado..
    Perdona la pregunta. Presentas abba-acddc-c. Pero consultando el diccionario de métrica de Caparrós me señala la espinela como abbaaccddc ¿De pronto es error mío que me fijé mal? Saludos...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Zanahorio malhadado. con Me gusta Me gusta.
    Gracis. Pues es la estructura normal de una décima espinela. Yo aprendí a escribirla en el foro de clásica interactiva. De hecho es un ejercicio que de ahí derivó. Para más información puedes ver...
  • dragon_ecu
    Es una graciosa décima abba-acddc-c. Aunque la estructura me parece curiosa. Saludos cordiales Luciana.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Aviso a la comunidad MP.
    GENIAL!!! De pronto se permite la opción de tema "oscuro" (ya toqué este tema en otro post anterior). MUCHAS GRACIAS!!!
  • dragon_ecu
    Jajajajajajaja... elijo reírme y me ahorro cualquier comentario ajeno a la obra o autor :) Saludos cordiales Luciana.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Asklepios en el tema Sonríe con Me gusta Me gusta.
    Sonríe sólo de medio lado. "Para ahorrar y conservar momentos felices", dice
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de VAGABUNDO en el tema Aviso a la comunidad MP con Me gusta Me gusta.
    MundoPoesía iniciará una renovación por etapas: nueva imagen, mejoras técnicas y un sitio cada vez más estable para la comunidad.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Por los hornos crematorios.
    El hedor es terrible.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de chalaramoscuencamendez en el tema Por los hornos crematorios con Me gusta Me gusta.
    Teuchitlán, sus avatares hasta el campo de exterminio donde el mal tiene dominio un cártel que pone altares al crimen, por esos lares, bajos los crueles emporios de los hornos crematorios con sus...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de IgnotaIlusión en el tema Mente que no desea con Me gusta Me gusta.
    Se reagrupan, moribundos sin madre, rezan, por un futuro sin mal, por una luz que los guie, desfavorecidos frente al horror, estrellas que observan cataclismos, aún la tierra traga todo lo que...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Llevo en mí.
    Cuando llevas contigo lo que amas, en vez de un peso llevas un aliciente.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de LOTO CON LETRAS en el tema Llevo en mí con Me gusta Me gusta.
    Llevo en mí los mundos que nunca vi, los suspiros de los otros, los sueños caídos de los que un día se les olvidó soñar. Llevo en mí las puertas que se abrieron al océano, y las que se cerraron...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de R_Cordero en el tema Los mercados i con Me gusta Me gusta.
    Una moneda en el vaso y una manta en las rodillas. Y tu mirada sobre la acera: la luz eran las lágrimas de una farola. La gente en la calle, y el aire no deja ver las estrellas. Las...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás