• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de dragon_ecu

• dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de chalaramoscuencamendez en el tema Dinero a la dictadura con Me gusta Me gusta.
    Hola, dragon_ecu, que gusto. Gracias por su comentario. Los mexicanos hemos sido siempre muy solidarios entre nosotros (y con otros paises) en tragedias y desgracias que nunca faltan; pero, la...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema MundoPoesía se renueva con Me gusta Me gusta.
    Hola, me sorprendio para bien, muchas gracias por el trabajo que ha hecho Saludos
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de César Guevar en el tema MundoPoesía se renueva con Me gusta Me gusta.
    Compañero, ha quedado realmente hermoso el portal. Limpio, sobrio, elegante... Alcanza una nueva altura. Felicitaciones.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Enamórale el corazón a una mujer madura con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado la forma en que ha expresado amar a una mujer madura implica caminar con firmeza y elegancia, sin disimulos, ofreciendo decencia y pasión al mismo tiempo. Saludos
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de IgnotaIlusión en el tema MundoPoesía se renueva con Enojado Enojado.
    No te preocupes, no pienso publicar ningún poema más, ni comentar, ni estar en esta página, como siempre digo, la culpa principal de un rebaño, ES del rebaño, NO de un ser sin importancia, así...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de libelula en el tema MundoPoesía se renueva con Me gusta Me gusta.
    Gracias, temía haber perdido este espacio, Muchas gracias.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema MundoPoesía se renueva con Me gusta Me gusta.
    Estimado poeta, Permíteme decirte que no es necesario que tomes medidas tan extremas como eso de no publicar más. Creo que las sugerencias de la poetisa Mayca fueron dadas con la mejor intención...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema MundoPoesía se renueva.
    Por partes. 1ro.- Eres libre de seguir en el foro o de retirarte. No existe ninguna obligación al respecto. 2do.- A pesar de que el foro permite la expresión artística, no existe libertad total...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema MundoPoesía se renueva con Enojado Enojado.
    Ignotailusión tienes varias posibilidades con tu problema de las publicaciones, que quita la posibilidad de que otros compañeros quieran publicar porque tu inspiración sea constante, o los...
  • dragon_ecu
    Marco legal: Ficha sobre la “incitación al odio” El artículo 20, párrafo 2º del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos (ICCPR por sus siglas en inglés) indica que “Toda apología del...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Dinero a la dictadura.
    No quería entrar en detalles, pero puedo comentar varios hechos históricos. Cada vez que surge una tragedia surgen espontáneos dos fenómenos: La solidaridad. El oportunismo. No voy a señalar...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de chalaramoscuencamendez en el tema Dinero a la dictadura con Me gusta Me gusta.
    Hola, Eloy Ayer, que gusto. La de Díaz Canel es una dictadura a todas luces. ¿Por qué los mexicanos tendríamos que estar enviando ayuda humanitaria a Cuba cuando por acá en Chiapas, Guerrero y...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Perennidad ilusoria con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias Dragón por la lectura y el me gusta. Abrazos.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Zaasz en el tema Cristal con Me gusta Me gusta.
    Suma y sigue, los elementos, Juntos, separados, superados. Restringe tus libertades Y devuelve lo que te dieron. No se alberga odio, ni rencor, Solo el alma. Permítete calmar tus ansias, Pero a...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Rosario Ghilino en el tema Navegábamos sin brújula con Me gusta Me gusta.
    Hola Dragon! Muchas gracias por leerme! Asi es... "El océano sigue allí." Un abrazo!! Rosario
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Navegábamos sin brújula.
    Es un hermoso recorrido, aunque su final doloroso, como la mayoría lo es. Sin embargo... El océano sigue allí. Saludos cordiales.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Rosario Ghilino en el tema Navegábamos sin brújula con Me gusta Me gusta.
    Aquí estamos, perdidos por ahí… Y seguimos navegando, en ese barco sin remos, sin estructura fija, sin destino, perdidos, sin brújula, sin mapa, sin isla a la vista. Y seguimos en ese...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de luna roja en el tema A tu sombra con Me gusta Me gusta.
    Sabes que este poema, bueno sólo la mitad le puse música y lo hice canción con una aplicación y quedó hermoso, lástima que no sé cómo compartirlo excepto por Washap... Gracias mí dragón preferido...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema A tu sombra.
    La verguenza de una timidez enfermiza, unida en confabulación al terror de saberme menos y creer ciegamente en permanecer invisible frente a tu mirada. Me siento menos que una sombra oculta tras...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de luna roja en el tema A tu sombra con Me gusta Me gusta.
    Otra vez me robaste el sueño entonces juego con tus palabras "Vos" sombra en la cornisa metáfora amputada por la lluvia Tus pronombres saltando a la cuerda en la plaza y yo aquí contando ovejitas...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Palabras simples..
    Quien fuera Drácula... pero del efectivo y no uno que presume y no sabe morder. Saludos desde lo oscuro.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de DrillingChoke en el tema Palabras simples. con Me gusta Me gusta.
    Su mirada es tan oscura como las noches sin luna. Tan opacas y frías como sombras que diambulan. Siento su acecho desde lejos Los colmillos apuntando a mi cuello. Me perturba el...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Ama lo que haces con Me gusta Me gusta.
    El verso se encamina a ser un poco más disperso, la letra oscura se ilumina, mis ojos aún están despiertos. No descuido de mis líneas, no las dejo ostentosas, no provoco que la rima sea pobre...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema "Deja tu piropo".
    Contemplo dos luceros rodeados por tus cejas... en tus labios cerezas y en tu boca un "quiero"...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Esa tarde.
    Felicitaciones por el reconocimiento !!!
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Arnet Fatheb Grothen en el tema Esa tarde con Me gusta Me gusta.
    El viento se agitaba en esas horas, tenue seña que cuelga de mi mente. Te sentaba en tu patio ante el poniente junto al suave frescor de tus ixoras. No entendí tus miradas confesoras que...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Poema. El deseo con Me gusta Me gusta.
    Te nombro y se me enciende la raíz de lo vivido, como un latido profundo que me reclama contigo. Hay un temblor en tus formas que desarma mis sentidos, y en la orilla de tu espalda me descubro...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema En el eterno albor de las esferas con Me gusta Me gusta.
    En el eterno albor de las esferas ____________________ Se agitan los recuerdos, siempre vivos, de las horas de sol en la ribera donde una dulce voz de suave brisa henchía el horizonte de mi vela...
  • dragon_ecu
    En el arte de escribir, tras una profunda reflexión sobre mi propia enseñanza, me sobrevino una necesidad imperiosa: un terreno sencillo de hierba verde, un huerto, unas gallinas y árboles...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema Naturaleza con Me gusta Me gusta.
    Si de tu entraña nace el agua, el fuego, colmas el bosque, nacen las espigas vienen a ti, los pájaros y hormigas y tanta fauna que te habita luego. También es bosque el desasosiego: crecen las...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás