Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, dragon_ecu, que gusto. Gracias por su comentario. Los mexicanos hemos sido siempre muy solidarios entre nosotros (y con otros paises) en tragedias y desgracias que nunca faltan; pero, la...
Me ha gustado la forma en que ha expresado amar a una mujer madura implica caminar con firmeza y elegancia, sin disimulos, ofreciendo decencia y pasión al mismo tiempo.
Saludos
No te preocupes, no pienso publicar ningún poema más, ni comentar, ni estar en esta página, como siempre digo, la culpa principal de un rebaño, ES del rebaño, NO de un ser sin importancia, así...
Estimado poeta,
Permíteme decirte que no es necesario que tomes medidas tan extremas como eso de no publicar más. Creo que las sugerencias de la poetisa Mayca fueron dadas con la mejor intención...
Por partes.
1ro.- Eres libre de seguir en el foro o de retirarte. No existe ninguna obligación al respecto.
2do.- A pesar de que el foro permite la expresión artística, no existe libertad total...
Ignotailusión tienes varias posibilidades con tu problema de las publicaciones, que quita la posibilidad de que otros compañeros quieran publicar porque tu inspiración sea constante,
o los...
Marco legal:
Ficha sobre la “incitación al odio”
El artículo 20, párrafo 2º del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos (ICCPR por sus siglas en inglés) indica que “Toda apología del...
No quería entrar en detalles, pero puedo comentar varios hechos históricos.
Cada vez que surge una tragedia surgen espontáneos dos fenómenos:
La solidaridad.
El oportunismo.
No voy a señalar...
Hola, Eloy Ayer, que gusto. La de Díaz Canel es una dictadura a todas luces. ¿Por qué los mexicanos tendríamos que estar enviando ayuda humanitaria a Cuba cuando por acá en Chiapas, Guerrero y...
Suma y sigue, los elementos,
Juntos, separados, superados.
Restringe tus libertades
Y devuelve lo que te dieron.
No se alberga odio, ni rencor,
Solo el alma.
Permítete calmar tus ansias,
Pero a...
Aquí estamos,
perdidos por ahí…
Y seguimos navegando,
en ese barco sin remos,
sin estructura fija,
sin destino,
perdidos, sin brújula,
sin mapa,
sin isla a la vista.
Y seguimos en ese...
Sabes que este poema, bueno sólo la mitad le puse música y lo hice canción con una aplicación y quedó hermoso, lástima que no sé cómo compartirlo excepto por Washap...
Gracias mí dragón preferido...
La verguenza de una timidez enfermiza, unida en confabulación al terror de saberme menos y creer ciegamente en permanecer invisible frente a tu mirada.
Me siento menos que una sombra oculta tras...
Otra vez me robaste el sueño entonces juego con tus palabras "Vos" sombra en la cornisa
metáfora amputada
por la lluvia
Tus pronombres saltando a la cuerda en la plaza y yo aquí contando ovejitas...
Su mirada es tan oscura
como las noches sin luna.
Tan opacas y frías
como sombras que diambulan.
Siento su acecho desde lejos
Los colmillos apuntando a mi cuello.
Me perturba el...
El verso se encamina
a ser un poco más disperso,
la letra oscura se ilumina,
mis ojos aún están despiertos.
No descuido de mis líneas,
no las dejo ostentosas,
no provoco que la rima
sea pobre...
El viento se agitaba en esas horas,
tenue seña que cuelga de mi mente.
Te sentaba en tu patio ante el poniente
junto al suave frescor de tus ixoras.
No entendí tus miradas confesoras
que...
Te nombro y se me enciende
la raíz de lo vivido,
como un latido profundo
que me reclama contigo.
Hay un temblor en tus formas
que desarma mis sentidos,
y en la orilla de tu espalda
me descubro...
En el eterno albor de las esferas
henchía el horizonte de mi vela...
En el arte de escribir, tras una profunda reflexión sobre mi propia enseñanza, me sobrevino una necesidad imperiosa: un terreno sencillo de hierba verde, un huerto, unas gallinas y árboles...
Si de tu entraña nace el agua, el fuego,
colmas el bosque, nacen las espigas
vienen a ti, los pájaros y hormigas
y tanta fauna que te habita luego.
También es bosque el desasosiego:
crecen las...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.