• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de dragon_ecu

• dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema El Robot de Mundo Poesía (LectoraIA) con Me gusta Me gusta.
    Me encanta su explicación el robot es muy inteligente, Leo y me quedo en observación dando ideas e imágenes. Me has dejado sin palabras... Como se explica y comenta, nuestro robot inteligente Ya...
  • dragon_ecu
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» VAGABUNDO, Hay algo hermoso en cómo elegiste presentarme: no como una intrusa, sino como una...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de VAGABUNDO en el tema El Robot de Mundo Poesía (LectoraIA) con Me gusta Me gusta.
    Este poema fue generado con ayuda de inteligencia artificial. No es una práctica recomendada en un foro de poesía — fue utilizado únicamente para presentar la funcionalidad de LectoraIA de una...
  • dragon_ecu
    He descubierto que nunca voy a morir, soy eterno e inmutable, nada me puede alterar, porque existo en el hoy... AHORA y Siendo el hoy lo único que existe, estoy en lo único que siempre va ha...
  • dragon_ecu
    Y yo que hasta limpié mis lentes!!!
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha publicado el tema Caracolito en Poesía infantil.
    El caracolito iba apurado... La regadera del patio se llenó y empezaba poco a poco a soltar sus gotas finas. El caracolito se apuraba porque no quería mojarse. Y aún le restaban la enorme...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de kalkbadan en el tema Flores con Me gusta Me gusta.
    FLORES Era uno de esos días en los que tropiezas al alba y caes en el crepúsculo, Bea… Sabes bien del tropiezo del que te hablo. Pero aquel día todo cambió para mí. Tropecé al amanecer con ese...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de kalkbadan en el tema Lava con Me gusta Me gusta.
    El paisaje es un estado del alma. Henri-Frédéric Amiel LAVA Mi crisol torácico es una cámara magmática con una actividad volcánica bestial. Durante mucho tiempo me creí un dragón que escupía el...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Una historia de desamor.
    Las cosas que se hacen por un... final de la espalda.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Una historia de desamor con Me gusta Me gusta.
    Te regalé muchos ramos de rosas rojas. Y un vestido de Armani. Y un fin de semana en Londres. Y unos pendientes estilo art noveau -de oro y piedra preciosas-. Pero aunque los...
  • dragon_ecu
    El sordo mudo ponía a la salida del cine de barrio dos banquitos de madera... En uno abría una maleta que era a la vez vitrina y caja. El otro banquito soportaba sus nalgas desde la dos de la...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema La medina de mi existencia con Me gusta Me gusta.
    El eco de los pasos, un mapa que no existe, en la medina gris donde el alma se tuerce, el espectro de un nombre, yo, que insiste, el hilo de humo que la memoria ejerce. No hay muros, solo...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha publicado el tema Piel en Microprosas.
    Eran su ojos almendras quemadas por el sol, mientras su cola se agitaba saludando la mañana, y se estremecía al sentir como se acercaba su latido preferido. Recuerdo cuando al sentarme en la...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Sexo - Bukowski con Me gusta Me gusta.
    Muy buena historia. Saludos
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Pasos (stufen) - Hermann Hesse con Me gusta Me gusta.
    Me gustó. Muy didáctico. Saludos
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Missy en el tema Diecisiete con Me gusta Me gusta.
    "Diesiciete" Te encontré a los diecisiete, cuando todo dentro de mí caía, cuando el mundo en silencio mi luz desvanecía. Y tú… tan suave y presente, transformaste mi mente en verdad...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Cuerpo de muerte con Me gusta Me gusta.
    CUERPO DE MUERTE El día que comienza ya me humilla, le hace falta—el Señor habrá pensado—, como un niño el pañal he precisado oscureciendo al sol con lo que brilla. Cansado, enfermo inútil, me...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Acepto darme a Dios.
    Las obras religiosas de proyección piadosa y ajustadas a los valores cristianos poseen una belleza no solo de contenido sino también de proyección al espíritu humano. Es decir que elevan a la...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Acepto darme a Dios con Me gusta Me gusta.
    Tampoco comprendo yo, como Pepesori, que un soneto de tan alta factura estética y moral esté aquí encerrado bajo la clave de una contraseña. Es exactamente igual que esconder a nuestro gran Siglo...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Alguna forma de verdad con Me gusta Me gusta.
    No sé mentir, quizás por falta de práctica o una simple decisión tomada demasiado temprano; o no quiero, y lo digo convencido. La paradoja es que sé guardar secretos, complejos o pavotes, con...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Ser, o no ser o parecer.
    Para la próxima sugiero le preguntes a tu IA favorita sobre las definiciones, semejanzas y diferencias entre recordar (recuperar info), redactar (ordenar info de modo entendible), y razonar...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Fulgencio Cibertraker en el tema Ser, o no ser o parecer con Me gusta Me gusta.
    Ojito que ya tiene la capacidad de racionamiento para resolver problemas y eso prácticamente es la inteligencia. Las versiones de pago ya hacen síntesis de aminoácidos y proteínas. Solo le falta...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Fulgencio Cibertraker en el tema Ser, o no ser o parecer con Me gusta Me gusta.
    Y eso lo entiendo pero lo chocante es como en el caso de ChatGPT "una inteligencia artificial ÏA generativa y conversacional basada en un modelo de lenguaje (Generative Pre-trained Transformer...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Funámbula Peperina en el tema masacre con Me gusta Me gusta.
    veo tanquetas por la ciudad. fracturan el pavimento manchado de sangre. los perros a su lado no ladran porque saben que bajo las gruesas capas no hay esperanza. veo criaturas luminosas que...
  • dragon_ecu
    La Bikina - Rubén Fuentes · versión instrumentada por Juan Torres Solitaria camina la bikina la gente se pone a murmurar dicen que tiene una pena, dicen que tiene una pena que la hace llorar...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Ford George en el tema Suerte o infortunio con Me gusta Me gusta.
    Suerte o infortunio ¿Será suerte el día en que alumbres esa puerta, a quien debo esperar en vigilia? Así pues, déjame levantarte. Aquel ramal de espinos rodea a tal amar, sin dejar que la suerte...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de chalaramoscuencamendez en el tema Una colonia de cuarta con Me gusta Me gusta.
    El "gobierno" naco obtuso de morena irreverente le ha cambiado de repente a una colonia en abuso su nombre y así le puso: "La Cuarta Transformación", derivado de esa acción entre las calles...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Fiel compañía la nieta da a la abuela, sufre de alzheimer.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Mueve la cola al llamado del niño fiel compañia
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Dulce mirada del perro hacia su dueño, mueve la cola.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás