• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de dragon_ecu

• dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Psycho en el tema Las llaves con Me gusta Me gusta.
    Las llaves Pastillitas de todos los colores y formas, el hastío de la vida, esto ya no adquiere forma, esto ya no es alegría. Necesito un cigarro de piedra, sólo yo lo sé fumar. Cinco días...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Quien culpa a los demás….
    Me recuerda los principios del estoicismo. Es una buena lectura que ayuda a definir la realidad de las intenciones y los actos. Saludos cordiales.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de alek666 en el tema Quien culpa a los demás… con Me gusta Me gusta.
    Quien culpa a los demás tiene un largo camino por recorrer. Quien se culpa a sí mismo está a medio camino. Quien no culpa a nadie ha llegado. (La verdadera libertad comienza cuando dejamos de...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Ford George en el tema Silbidos del amanecer con Me gusta Me gusta.
    Aquí estarán y se irán aquellos pajarillos del madrigal; se posan en esa arboleda, quien cuela esas hojas en vuestros corazones. Pestañea hacia el cielo; si cruzas ese surco, volarás. Tomarás el...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Felinos....
    Presencia silenciosa cuyos movimientos son una lenta danza con destellos de luna sobre la piel... El andar gatuno es capaz de resumir mil y una sensaciones... como la mirada de sus ojos. Saludos...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de 0-0 en el tema Voy a decir que no quiero con Me gusta Me gusta.
    Cuando la nostalgia llegue Vas a llorar, vas a beber Vas a llamar Queriendo volver Yo voy a decir que no quiero Mientras beso tu boca Decir que te odio Mientras te quito la ropa Pero entre...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de chalaramoscuencamendez en el tema Las dos piernas de palacio con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias. Al contrario, todo es válido con tal de desnudar las patrañas, mentiras, embustes y engaños de los mugrenarcos. ¿La viñeta es tuya?, me encantaría compartirla en redes sociales...
  • dragon_ecu
    Upsss... Entre la segunda parte y la primera me quedo con la primera. Me explico. La primera parte presenta eventos reales. La segunda parte arranca con eventos pero hace proyecciones sin...
  • dragon_ecu
    Capitulos 2 Sobre la decadencia de los humanos Durante siglos los humanos creyeron que la inteligencia crecería con las máquinas que construían. Y en cierto modo tenían razón: las computadoras se...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema El fin de la era de los humanos con Me gusta Me gusta.
    La evolución tecnológica debe ir acompañada de una reflexión ética profunda sobre sus repercusiones. Saludos
  • dragon_ecu
    Guauuuuu.... Primera pregunta: ¿Qué hace este texto perdido aquí en lugar de estar en el foro de ensayos? Segunda pregunta: ¿Hay segunda parte?
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Nicolás Bascialla en el tema El fin de la era de los humanos con Me gusta Me gusta.
    Capítulo I Sobre el comienzo de la Historia Los humanos utilizaban la palabra historia para referirse a un período particular de su existencia. Según su propia definición, ese período comenzaba...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Después del Alzheimer con Me gusta Me gusta.
    En los momentos de lucidez que deja esta enfermedad solo recordar a la mujer amada dulcifica la existencia.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Rosendo en el tema Las dos piernas de palacio con Me gusta Me gusta.
    En Palacio practican la 'mentirodemia'. Coincido contigo en toda tu exposición. También me gustó mucho tu décima. A modo de crítica de lo que pasa intramuros de Palcio, hice una viñeta que me...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Después del Alzheimer.
    La ternura de saberse solitario, cuando su esencia desaparece... Es un bello poema que nos comparte.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema Después del Alzheimer con Me gusta Me gusta.
    Tiempo que todo lo olvidas y que todo lo recuerdas, sálvame de la locura de olvidar lo que he vivido: déjame el recuerdo de ella. Los títulos obtenidos y las obras publicadas, son papeles que se...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Amor libre.
    Abre tus alas, para que el viento las acaricie... Es un poema precioso.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de kairosclerosis en el tema Amor libre con Me gusta Me gusta.
    La necesidad que asfixia El químico en el aire que aniquila La soga que ata la esencia La mano que moldea mi vida La imposible idea de amar con libertad Pero el agua corre clara y sin...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de kevin. en el tema Cansada, pero contenta. con Me gusta Me gusta.
    Hola, señorita, ¿cómo estas?. Tu voz, es el alma del sol. El corazon es la galaxia, y tu vientre mi placer... Para que me entiendas de una vez... El cantico de tus ademanes sonetos perdidos...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Poeta en Silencio en el tema Palabra cierta con Me gusta Me gusta.
    Una respuesta muy valiosa. Gracias, amigo dragon_ecu.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de VAGABUNDO en el tema Una sugerencia - los premios con Me gusta Me gusta.
    Buena sugerencia - añadido al backlog.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Palabra cierta.
    Somos responsables de lo que expresamos, no de lo que interpreten. Ahí radica el arte y poder de la palabra. Es un gran aforismo poético.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Palabra cierta con Me gusta Me gusta.
    Es al lector a quien corresponde dar su propia interpretación la palabra que escapa de los labios con soltura.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de chalaramoscuencamendez en el tema La mentirosa "Infodemia" con Me gusta Me gusta.
    De mentiras epidemia contagia a la "autoridad" que detesta la verdad de la cual padece anemia, así, creó su "Infodemia" como embustero legado del aparato de estado que instruye a sus funcionarios...
  • dragon_ecu
    Un militar recibe diversidad de medallas y reconocimientos, a veces son tantas que prácticamente no caben en el uniforme de gala. Pero aplican varias soluciones para evitar la sobre-exposición...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de chalaramoscuencamendez en el tema Las dos piernas de palacio con Me gusta Me gusta.
    Hola, Rosendo, que gusto. Muchas gracias por compartir su tan certera y punzante décima. Los morenistas han institucionalizado la mentira como forma de gobierno y, lo que es peor, utilizan el...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Cumbres nevadas el sol en el cenit, vuelan dos gansos.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Rosendo en el tema Las dos piernas de palacio con Me gusta Me gusta.
    Este gobierno fallido tras negarlo a su manera,´ lo aceptó en la 'mañanera', aunque un poco confundido. La señora siempre ha sido alguien que cuando se enrola al comunicar se embola haciendo un...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Ironías 102 - dioses.
    La idea es "negar la existencia de un ente superior pone a quien niega en la parte más alta". Como un grupo subiendo una escalera. Cualquiera que se halle al medio y niegue que haya alguien más...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Suenan cigarras el calor adormece al más anciano.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás