Última actividad de dragon_ecu

• dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Epifenómenos. con Me gusta Me gusta.
    Ya es un desastre, el colmo, no tiene vergüenza, ni consciencia de lo contradictorio que es . Es un loco de atar.¿cómo puede ser que no traten de detenerlo?
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    fabulaciones se dispersan al aire entre vapores
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Tiestos por medio con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado como intenta desechar las quejas y los objetos de queja del armario, pues si nada suma ni resta, a donde irá a pasar la suerte. Saludos
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Callejero60 en el tema Tiestos por medio con Me gusta Me gusta.
    Me quedo con lo que suma, de lo que resta me aparto, yendo la suerte a por uvas pasan y pasan los años. Tiempo ganado es la huída cuando arrimarse es en vano; vueltas que vienen sin idas es...
  • dragon_ecu
    Me gustaría leer un poema tuyo con las imágenes de abril 2026. Un saludo cordial.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Mi andar ( Imag. # 1, febrero 2021 ) con Me gusta Me gusta.
    Somos naturaleza y la necesitamos a nuestro lado, somos parte de ella. Me alegra que te guste el poema y opino igual que vos solo la armonía y el amor hacia el otro podrá salvarnos de nosotros...
  • dragon_ecu
    su nueva historia es la misma de siempre Esopo llega
  • dragon_ecu
    Estuve revisando viejos borradores y se dieron varias coincidencias. Los estudios de metacognición. Los borradores del ensayo sobre inteligencia y aprendizaje. La noticia de la compañía rusa...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de SOTOSOTO en el tema Es necesario el amor a la verdad con Me gusta Me gusta.
    Detrás de una máscara de silencio y sombras, se esconde el miedo a enfrentar la verdad. Con ojos cerrados, intentamos escapar, pero su voz susurra, un eco que nos despierta. La verdad, un espejo...
  • dragon_ecu
    busca su presa mas le faltan dedos para contar
  • dragon_ecu
    montes y valles quedan bajo las alas cóndor en vuelo
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Maria Jose Tello en el tema Frutilla con Me gusta Me gusta.
    Riquísimo
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema gaikoku hokku con Me gusta Me gusta.
    Muchas reflexiones juntas. Saludos
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de MarcosR en el tema Amaneceres con Me gusta Me gusta.
    Supe que nadie iba a estar ahí, pero abril irrumpía a paso firme y la noche llegaba descendiendo viscosa sobre las escolleras. El agua es un espejo triste quebrándose en las rocas, y a nadie...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Juan Roldán en el tema Destino con Me gusta Me gusta.
    Soledad, fría cuchilla que amputando indiferente me arrancas del alma parte. Estilete puntiagudo que hiendes mi corazón con yerto acero endurecido. ¿Qué pecado cometí, que te cruzó en mi camino...
  • dragon_ecu
    Saludos Kimura san. Es evidente que tienes poco tiempo en el foro y no ubicas cada subforo. Ok... dejo esto para después, ahora a tu obra. Es un texto lleno de realidades y conjeturas, que...
  • dragon_ecu
    Me he puesto en los zapatos de quien sea, dejé todas las huellas que pude en todos los tropiezos que llamé caminos, busqué el sentido de cada enigma que encontraba, pese a encontrar solo me perdí...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema ¡Qué grotesco palmarés!.
    Es una buena décima. Saludos.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema ¡Qué grotesco palmarés! con Me gusta Me gusta.
    ¡Qué grotesco palmarés! Ser presidente en la USA si de su poder abusa tan solo por interés mostrando su insensatez. Medio mundo está en su contra hombre de torpe testuz por su culpa está en Ormuz...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Meditar con Me gusta Me gusta.
    Cierto, tal cual opinas. Agradecida siempre por esa amable y gentil visita/presencia en este espacio. Mis saludos cordiales
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Meditar con Me gusta Me gusta.
    A veces perseguimosnuestras riquezas interiores, tratando la mente como una mina donde se puede descubrir el verdadero valor. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema La IA engañada.
    Aunque presentes algo totalmente nuevo y diferente... la IA va a comparar. Saludos. Fuentes para el tema...
    • 1200x671_.png
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema La IA engañada.
    Por lo que leo Luciana ya vas entendiendo cómo funcionan y cómo sacarle provecho a las IA. Vale resaltar que las IA no son "sinceras" o "mentirosas". Solo siguen las instrucciones dadas por sus...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema La IA engañada con Me gusta Me gusta.
    Bueno, pues a mí me dio curiosidad y le pedí a la IA de google que me evaluara dos poemas poe su calidad. Le dí uno de Pedro Olvera: "Imágenes del solo" y uno de un compañero que realmente es muy...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Respeto e irreverencia con Me gusta Me gusta.
    Sería lo ideal, especialmente es estos tiempos revueltos, pero cada vez se van perdiendo los valores y cualidades, es decir, entre el decir y la práctica hay una inmensa distancia. La última...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Sedôka con Me gusta Me gusta.
    jajaja..sí, son muy graciosos pero...tienen su propio caracter eh, eso los hace interesantes
  • dragon_ecu
    Este tema por su tenor de marcha militar y evocación espiritual me ha impactado sobremanera, y lo comparto para el disfrute de los demás.
  • dragon_ecu
    Las vueltas del molino Img. 2 / abril / 2026 ¡Qué coqueto ese molino, rodeado de tulipanes! Un generoso vecino amasaba muchos panes para toda la comarca, que cultivaba las flores y engalanaba...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Maygemay en el tema Cerezo nocturno (haibun - img 3 abr 2026) con Me gusta Me gusta.
    Muy hermosa y evocadora conjunción de reflexiones y anhelos.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema El Señor del Quinto con Me gusta Me gusta.
    Baja la escalera, escalones limpios, mientras no se llenen de muchas goteras del perro peludo del Señor del Quinto. “Hola belleza” Saluda el Señor con una risita de lo más “decente”. Sube el...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás