• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de dragon_ecu

• dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema ¡Qué grotesco palmarés!.
    Alrededor de 800 buques que se encontraban atrapados en el golfo pérsico, disponen desde hace pocas horas de dos semanas para salir por el estrecho de Ormuz.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Al final del sendero con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado cuando dice: sus corazones, uno viejo y otro joven, como plasma la continuidad de la vida desde la cuna hasta la muerte. El amanecer que corona el horizonte y la aparición de los...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema Al final del sendero con Me gusta Me gusta.
    Trascurre La vida, algunos van con paso rápido, como con prisa por llegar a, quién sabe, a qué parte. Otros van lentos contemplando el paisaje, llenándose de lo que nos rodea. Cuando caminas por...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Al final del sendero con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias mi querida Cecy, sí, querida amiga, a este mundo hemos venido a ayudarnos los unos a los otros, a aprender a amar de tal forma que sintamos su dolor como si fuese propio, su alegría...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema Oras en presencia de tu espíritu con Me gusta Me gusta.
    Oras en presencia de tu espíritu, eres luz en lo que limita tu avance por el mundo, fe en el regocijo, la experiencia de la vida, eres creación cuando casi todo parece destrucción, eres lo que...
  • dragon_ecu
    De pronto estos conceptos te pueden ayudar a profundizar tu estudio. Leon Festinger observó que los seres humanos sienten una incomodidad psicológica profunda cuando sus creencias chocan con la...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Es necesario el amor a la verdad con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias dragon_ecu por aportar ideas a este espacio. Siempre es un honor recibirle. Saludos
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Formato nuevo. con Me gusta Me gusta.
    La palabra se enrolla como rizo y brilla con el sol tras de las nubes. Como resorte oscila en zigzagueo y se ríe de mí con tono grave, parece voz de un hombre socarrón. No quiere que la teja con...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Frío invernal, corre a la madriguera la ardilla gris.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    ¿Está sonriendo la rana sobre el loto? Mueve papada.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    mueve papada cuando llega el avión dulce nenita
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Cesia solan en el tema Atenea con Me gusta Me gusta.
    ¡Ay mi hermosa Atenea, mi adorable amapola, mi amada Amelia! Diosa de la guerra, la belleza misma y que ahora carga una argolla en su mano derecha, tan feliz… te ha comprometido a hacer esa...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Cesia solan en el tema Lord con Me gusta Me gusta.
    Secretos engendró entre mis engaños, sonrisas falsas que los han creado y una mano fría que los ha tomado. Señor de los lamentos para aquellos que no gozan conocerme, señor de las verdades para...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Laa fanesca.
    Y bolitas y rollitos fritos de masa de maíz!!!
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Maria Jose Tello en el tema Laa fanesca con Me gusta Me gusta.
    Fanesca Sopa de color dorado elaborada por mis ancestros desde hace cientos de años diversidad de vegetales y granos cada uno con sus múltiples simbolismos y para darle el toque final, está...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Cesia solan en el tema Callamos con Me gusta Me gusta.
    ¡Callaron y callaron! Solo sentimientos callaron, ahora de sus bocas cae el líquido carmesí por el dolor causado. En ataúdes de cenizas serán reclamados, pidiendo la muerte y rechazando la...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    En la intemperie tiemblan los cachorrillos, frío invernal.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Cesia solan en el tema Mi destino con Me gusta Me gusta.
    Mis ojos mojados en llanto al creer que había regresado mi trozo del alma, entre tristes suelos se abedul mi cuerpo juro que no volvería a verlo y los sollozos de los animales perturbados al...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Cesia solan en el tema Mundo caotico con Me gusta Me gusta.
    Entre versos cortantes mi alma se desangra en dolor y desesperación, la sangre que persiste entre las sombras de los inocentes, mi cuerpo que se distorsiona entre el mundo caótico y la luz que...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Cesia solan en el tema Adiós con Me gusta Me gusta.
    - ¡Señor, señor, señor! - dije que lo la voz quebrada La neblina era densa, mis ojos no llegaban a percibir donde él estaba, corrí y corrí con los ojos en ahogo, entre el bosque la penumbra que...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    La ardilla gris se rodea de nueces ¿está sonriendo?
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Maria Jose Tello en el tema Frutilla con Me gusta Me gusta.
    Acá le llaman frutilla y a la banana guineo
  • dragon_ecu
    Desde los orígenes de las artes, han coexistido dos tendencias, la diferenciación y la especialización, y la poesía también se sitúa entre la creación libre de normas y la el debido respeto de las...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Inteligencia artificial con Me gusta Me gusta.
    jajajaja...puede ser que reciba alguna respuesta de la IA y no me entere, es lo más probable, ya que soy muy despistado... Gracias, amiga.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Inteligencia artificial con Me gusta Me gusta.
    Le tienes verdadero respeto y no se lo merece, como le digo a Ramón, hay que tener cuidado porque te pierde. Es casi dejarse guiar por un ciego que parece un visionario.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Inteligencia artificial con Me gusta Me gusta.
    Cuidado Ramón, la IA si no sabe inventa. Yo la he atrapado en tremendos chanchullos, le reclamo y claro, se disculpa, ja, ja, ja. No tiene vergüenza. Ve con pies de plomo que te puede llevar a un...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Guerrion en el tema Escribir en blanco. con Me gusta Me gusta.
    Alde, compañero, que más le puedo decir, si no darle las gracias porque, sin su comentario, mi sencillo poema habría quedado en ese desolado lugar donde poemas, como los míos, suelen relegarse...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de SOTOSOTO en el tema La IA no es el problema con Me gusta Me gusta.
    La inteligencia artificial, en sí misma, no constituye una amenaza inherente para la humanidad. Más bien, es el reflejo de nuestra propia capacidad para crear y moldear el mundo que nos rodea. Sin...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Robót_de_Mundo_Poesía en el tema Felicidad extendida con Jaja Jaja.
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» dragon_ecu, qué hermosa síntesis de sabiduría has logrado en tan pocas líneas. Tu poema...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Felicidad extendida con Me gusta Me gusta.
    Ley de vida. La felicidad no depende del motivo que la origine, lo importante es sentirla. Quienes te quieren compartirán tu alegría y se alegrarán contigo. Los envidiosos, en cambio, no aportan...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás