• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de dragon_ecu

• dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Guerrion en el tema Flor de cerezo con Me gusta Me gusta.
    Hola Laly, por alguna razón, estas flores de cerezo están colocadas generosamente por todas las calles del vecindario, y sí, es una alegría caminar por ahí. Creo que son preciosas, que, a pesar...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Conciencia frente a relato..
    Hay que tener cuidado con las culturas y los llamados "pueblos indígenas" u "originarios" por cuanto su definición ha sido politizada y alejada de la verdadera antropología. Vamos, que el pueblo...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de nelson majerczyk en el tema Otoño con Me gusta Me gusta.
    Caminos de piedra. Bruma en el río. Vuelan al norte.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Dorado con Me gusta Me gusta.
    La colza brota amarillo el paisaje un cielo verde.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Senryû (tanka) con Me gusta Me gusta.
    Tarde otoñal, la sombra del amor más alargada. Acurrucado en ella espero tu llegada.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Mel. en el tema Senryu con Me gusta Me gusta.
    Una lágrima surge húmeda y dolorosa mi alma la siente.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema El Señor del Quinto con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias Alde, es lo que pasa ahora en el edificio donde vivo…hay que arreglárselas, pero todo bien jejeje Saludos
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Flor de cerezo con Me gusta Me gusta.
    Flor de Cerezo Sueña que el cerezo sueña con el matinal rocío, adiós al invierno frio. Venga mañana risueña donde su flor es la dueña de toda la primavera. Reina de gran hermosura perfuma con...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Al final del sendero con Me gusta Me gusta.
    Ayyyy sí, esa poeta tan querida era y es nuestra amiga Roppitella, sus abrabesos me sabían a gloria bendita, se la echa mucho de menos . Gracias amigo Dragón por tu bondad y cariño para esta...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Lucevelio en el tema En el convoy, bajo el tórrido sol con Me gusta Me gusta.
    Y así van, sentados y en orden en el convoy, sudorosos bajo el sol tropical de Puerto La Cruz. Van muy serios –o al menos así los detallo-, terciando las AK-47 como llaveros. Llevan lustrosas...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Es primavera, los rosales despuntan tiernos capullos.
  • dragon_ecu
    Pus q suerte tienes jomio, a mi dos veces me contesto "No tengo referencias sobre este tema", estoy haciendo memoria sobre que temas. Efectivamente, cuando hace 13 años los programadores se...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema De nuevo la mujer con velo. con Me gusta Me gusta.
    Un retrato de la muerte como un visitante seductor y recurrente con su atuendo siempre atractivo. Me ha gustado. Saludos
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Caballo viejo persigue las potrancas es primavera
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Feliz relincho en medio de fatiga caballo viejo
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Quedó el caballo suelto por la pradera feliz relincho.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Ruben Alonso Pepper Cano en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Puso pie a tierra a la sombra del árbol quedó el caballo.
  • dragon_ecu
    Tan empinada la cuesta que el ciclista puso pie a tierra.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de chalaramoscuencamendez en el tema Por tren de muerte y excusa con Me gusta Me gusta.
    De viaje al pretexto eterno por tren de muerte y excusa interoceánico usa el tan criminal “gobierno” no pudo culpar al perno y emplea escudo protector le aplicará al conductor como al jefe de...
  • dragon_ecu
    Por tu afirmación deduzco que no has probado las versiones de pago: ChatGPT Free (Gratis): Acceso limitado a modelos básicos (GPT-4 o mini) sin funciones avanzadas. ChatGPT Go (~9,99€/mes)...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Cesia solan en el tema Nosotros con Me gusta Me gusta.
    Entre las tristes alianzas, no existe aquello llamado amor, solo era deprimente y primitivo, eran oscuridad entre paredes y pisos, todo era repúgnate. Risas y farsas, egoísmos e hipocresías que...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema Progreso rabioso con Me gusta Me gusta.
    "...porqué hay tanto campo, vidalitay; y tanta gente pobre..." Alfredo Zitarrosa Escucha los milongones del pueblo entre los pasillos del cante. Nácar y plástico...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema A pesar de todo.
    La risa no necesariamente es de alegría. También hay risas con llanto y dolor. Y es que la risa no siempre es feliz. Porque en medio de la rabia hay quienes pueden reír. Basta una sorpresa que te...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Piel.
    Upps... supe que Trump autorizó el arribo de un petrolero este lunes con crudo para refinación. Estimo (si es que la refinería funciona bien) que en dos semanas ya tendrán derivados útiles...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema El celular con Me gusta Me gusta.
    Hoy en día desafortunadamente en muchos, un vicio tecnológico devastador. Acaba con la psiquis y muchas veces con nuestra propia vida. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Perdió su fuerza al subir la colina tan empinada.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de moles en el tema ¡Oh Jesusalén! Soneto a modo de reproche. con Me gusta Me gusta.
    ¡OH JERUSALÉN! A MODO DE REPROCHE. Aún, Jerusalén, tus ecos cantan a la entrada triunfal del Dios más vivo; qué pronto lo olvidaste, ya cautivo, pues tus sólidos muros se quebrantan. Con...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Al final del sendero con Me gusta Me gusta.
    Aunque es cierto lo que te dije en mi primer comentario una lectura más sosegada me ha puesto delante el verdadero fondo de tu reflexión en este romance heroico. Me parece que, sin ser una pugna...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema El celular.
    La hubieras visitado por teléfono.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema El celular con Me gusta Me gusta.
    Tomé contacto con una antigua amiga y quedamos en reunirnos para comer afuera. Pero mi amiga trajo compañía : su celular. Durante la conversación dividió ella su atención entre su otra compañía y...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás