• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de dragon_ecu

• dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de AndreyMorca en el tema Lejos de la ignorancia con Me gusta Me gusta.
    "La conciencia es amiga del sentir y no hay individuo que no llenen ni transformen con su inmedible magia, Sus limites no existen mientras haya almas que ardan, corazones que respiren amor...
  • dragon_ecu
    Para referencia del tema español del grupo radio futura, cuya letra se basa en el poema de Poe. Este tema bien puede ir en el foro de canciones. Saludos cordiales.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de craqdi en el tema La clase media con Me gusta Me gusta.
    Te intriga qué el mayor referente del comunismo no sea proletario? Pues existen urbanizaciones de comunistas adineradas para qué se sepa, el pueblo más rico de Galicia está gobernado por el...
  • dragon_ecu
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» VAGABUNDO, qué hermoso gesto este de recuperar la tradición de Mecenas y hacerlo con tanta...
  • dragon_ecu
    Comunidad de Mundo Poesía, Algunos de ustedes recordarán que en los primeros años de MundoPoesía existía un grupo de Mecenas — miembros que voluntariamente apoyaban el foro para que pudiera...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Maygemay en el tema Flor de cerezo con Me gusta Me gusta.
    Alegre y bonito como el motivo que lo inspira. Saludos Master Ly.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Pirómano con Me gusta Me gusta.
    Tranquilo, compañero: es un incendio metafórico. Y, en efecto, la respiración también puede considerarse como una forma de combustión. Gracias por sumarte. Saludos.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Un mundo feliz....
    La solución es que solo nos reproduzcamos los buenos... O que solo se reproduzcan los buenos... O que no nos reproduzcamos los malos... O que no se reproduzcan los malos... Ehhhhh... esteeee...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Un mundo feliz... con Me gusta Me gusta.
    Pues yo creo que quitar todo lo que mencionas crearía un vacío y desequilibrio, algo así como desequilibrio termodinámico, se haría un reflujo de todo y finalmente esos vacíos se volverían a...
  • dragon_ecu
    Ay Craqdi... iba a darle un me gusta a tu comentario pero me detuve. Aclaro mis acciones: 1.- Redactas muy mal. Lo que impide que un lector normal pueda llegar a entender con claridad lo que...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema Quedarán poemas hechos de silencios con Me gusta Me gusta.
    Debo dar gracias a la poesía traviesa que revolotea en mi mente cada día. Unas veces nostálgica, otras atrevida, pero siempre abierta al verso simple, que quiere ser leído, que quiere ser...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de James De la rosa en el tema Un molino. con Me gusta Me gusta.
    Un áspero molino que da vueltas y vueltas y un viento que acerca de aspas que moler... Y el olor a trigo que es hambre creciente y el pan de la mente que aire ha de mover... Dale al tonto pan y al...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Ansel Arenas en el tema Quizá si no cambiamos... con Me gusta Me gusta.
    Quizá si no cambiamos... Somos minúsculas orugas, gravitando en la ambición de los que piensan que su tiempo nunca termina, porque son eternas sus partículas de vida. Aunque nos...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de marlene2m en el tema Inexistencia con Me gusta Me gusta.
    Hoy trate de hablar con mi yo. Estaba extraviado, azolado... abatido Lo observo; no me mira ¿Será qué cambio ? ¿No soy yo? ¿Mi yo? Vuelvo a pensar, a ver si...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de nelson majerczyk en el tema El rugido con Me gusta Me gusta.
    Capa sobre capa generación, una tras otra. Se eleva la voz humana dolida. Rugido lastimero trino humilde coro. Sube de tono. Agónica. Silbido. Rasgado al viento al cielo. Dolida voz. Sin escucha...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Sorbo a sorbo con Me gusta Me gusta.
    Sorbo a sorbo Hoy soy yo bebiendo la libertad sorbo a sorbo. Mi sonrisa sin sombras diciendo lo que siente, percibiendo tu sentir. Mis manos como palomas renacieron para amar al romper sus...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema Quiero... con Me gusta Me gusta.
    Quiero ser como la puerta de entrada sin salida, que no admite segundas intenciones, ni permite cambios de opiniones ni acepta arrepentimientos de por vida. Quiero estar en la puerta de llegada...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Dikia en el tema Transmitir con Me gusta Me gusta.
    Canciones para la vida Soñar, soñar, soñar pero la vida se encarga de que el rosario lo rezes como es, no como tu quieras Tu lamento palmotea Como por fandangos la noche agoniza A diario debes...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Domine venti en el tema Arte con Me gusta Me gusta.
    Vivir es un arte sin propósito fijo. Reflejo confuso de nuestra soberbia creativa, Un borrador de penas y placeres, que se escurre entre las líneas de los dias. Ensayo frustrado de amores...
  • dragon_ecu
    Fingal... lee el texto completo y no te centres en unas pocas palabras. Claro que una mejor redacción ayudaría a evitar malas interpretaciones. Saludos.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Bajo mi techo con Me gusta Me gusta.
    El xilofón de chapa y lluvia custodia tu sueño donde otrora hubo nanas y nos une en un abrazo que se burla de las puertas, pues, cerradas, ¡no separan! Son meras válvulas de un mismo corazón que...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de chalaramoscuencamendez en el tema ¿Dónde fregados están? con Me gusta Me gusta.
    ¿Los dueños de los zapatos del Rancho de Teuchitlán dónde fregados están después de sufrir maltratos de criminales ingratos?, las dudas no se destraban los que esos pares calzaban siguen sin ser...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Adiós con Me gusta Me gusta.
    La sangre brota del suelo y sus gritos se vuelven más intensos, sumergiéndose en la miseria y el sufrimiento hasta que, consumido por la verdad dolorosa, se entrega a la muerte. Muy profundo y muy...
  • dragon_ecu
    Cansado de tus enredos, lios y murmuraciones me largo por los viñedos en busca de bodegones ocultos en los cañedos.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Adiós.
    Es demasiada sangre y sufrimiento para un alma noble. Para mi... ehhhh... una tarde de paseo. Pero igual me acercaré a tomar tu mano. De pronto y ayudo en algo. Saludos.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Epifanía con Me gusta Me gusta.
    Soltar no es epifanía para mis aletas de foca; sus adioses son libres de moretones. Así, los globos vuelan a ser aire con el aire y llueve papel picado de sus membranas de cartón: ayer nomás...
  • dragon_ecu
    Rica delicia de mole para chuparse los dedos ¿hay más? le pones o nole ¡quiero mole no remedos! ¡o empezamos los enredos!
  • dragon_ecu
    Yo me como el aguacate sobre todo en guacamole va con cebolla y tomate y acompaño con tecate las enchiladas de mole.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de ALFONSO AMOROS en el tema Hoy quiero con Me gusta Me gusta.
    Hoy quiero querer no quiero guiones escritos busco el tiempo completo querer hacer y hacer. Hoy quiero perder no quiero camino señalado ni siquiera quiero camino poder ganar o perder. Hoy...
  • dragon_ecu
    Lugar donde los pájaros cantan a viva voz así como la gente sobresale hábilmente y la calidez de sus habitantes siente al recorrer sus calles lentamente. Donde el sol sale todas las mañanas y...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás