Última actividad de dragon_ecu

• dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de chalaramoscuencamendez en el tema Secuestraron al alcalde con Me gusta Me gusta.
    De repente aparecieron los que estaban secuestrados ayer fueron encontrados a saber dónde estuvieron ¿por qué fue que retuvieron al alcalde y a su padre?, al narco no hay quién le ladre nadie sabe...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema Lindes del alma con Me gusta Me gusta.
    No me gustan las cercas ni tampoco los dueños que las cultivan para delimitar las vistas de sus encantos —vivos o muertos—, de pequeños o inabarcables lienzos de estampas intimistas. Próximos a...
  • dragon_ecu
    Una vez más, llueve. Ya no miro el reloj, no me hace falta. A las diez en el Galo, ¿Quién vendrá hoy? Elena, no, ya lo dijo ayer. El puto, Óscar, es insoportable, con su pedantería. Juan...
  • dragon_ecu
    Me quedé en el mismo lugar de siempre, tomando café con la luz del sol en toda en mi cara, la luz entraba como por una gran ventana, todo es tan quieto como una imagen que ya...
  • dragon_ecu
    Hoy dijeron mi nombre y sentí que hablaban de otro. No me dolió… me dio rabia. Porque ese nombre cargó mis errores, mis noches mal dormidas, mis ganas de quedarme donde no me querían… y ahora...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Cuando la mente vaga - Haikus.
    Uppps... olvidé un detalle. Las reglas de la sala limitan a solo una obra por tema publicado. Por ejemplo, yo solía publicar grupos de cuatro poemas juntos. El hecho de ser cuatro poemas...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Cuando la mente vaga - Haikus.
    Me gustó cada poema. Ya sea haiku, senryû o hokku, cada uno revela la vida avanzando. El último es el más profundo y reflexivo. Saludos cordiales.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Juan Roldán en el tema Cuando la mente vaga - Haikus con Me gusta Me gusta.
    XI Tras los cristales El cielo encapotado. El sol aguarda.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Tanka.
    Es una escena y momento inolvidable. Gracias por compartirlo.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
    Nuestro primer ocaso compartido. Andando vamos por el muelle y hablamos de riberas y sueños.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Sedôka.
    Las luces llegan trayendo novedades en sus alas doradas. Con energía vagalumes prosperan al pasar cada día... Me encantó tu sedoka estilo Okinawa. En retribución te extiendo las bendiciones de...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Sedôka con Me gusta Me gusta.
    Un brillo intenso borra lo que habia antes, cubre rastros de mugre y todo está pulcro. Arropándolo completo crea un nuevo paisaje.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Haiku con Me gusta Me gusta.
    En este día lluvioso estoy haciendo una recorrida por todo lo escrito tiempo atrás y respondiendo a amigos que me han leído, comentado y por esas cosas que pasan en la vorágine del día a día no he...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Hokku.
    Las hojas van buscando adonde reposar...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Todo por y para ti con Me gusta Me gusta.
    TODO POR Y PARA TI Tú permitiste el golpe en la cabeza, los ojos me cerraste de un portazo, después, para sanarme, la leucemia con la cual he sentido tus abrazos. Tú me amas sin llevar ninguna...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de moles en el tema El Samil de Enrique (Romance heroico) con Me gusta Me gusta.
    A mi buen amigo Enrique Gil. EL SAMIL DE ENRIQUE El cuadro de la playa de Samil un halo tiene siempre de misterio el océano pronto llega allí tranquilo y manso sin rugidos fieros. Parece aún...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de ajo de mani en el tema Amar no tiene propósito con Me gusta Me gusta.
    Amar no tiene propósito; porque de amar nace el propósito.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Controlar los medios.
    En resumen estrofa a estrofa: Señalan al otro. Se victimizan. Acusan al otro y se victimizan. Acusan al otro y se victimizan. Acusan al otro de nazi, y se victimizan. Acusan al otro de facho y...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema ¿Será?.
    Ninguna respuesta es acertada, hasta después de aplicarla. No es tanto lo que uno suponga. Más importa lo que uno pueda sacar de bueno. Solo hay un momento cuando la decisión debe ser...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Cesia solan en el tema Consuélame, Yahvé. con Me gusta Me gusta.
    Amo demasiado intensamente y soy demasiado responsable… Entregué demasiado sin considerar que me perdería… por eso estoy así.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Consuélame, Yahvé..
    Solo te puede destruir por dentro, aquello que permitas entrar.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Cesia solan en el tema Consuélame, Yahvé. con Me gusta Me gusta.
    Seré sincera: estoy tan perdida que me duele todo. Siento que estoy atravesando mi propio desierto, como Jesús en la Biblia, enfrentando tentaciones mientras intento mantenerme firme. No sé...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema ¿Será?.
    Llegaste... pero no confundas instante con eternidad. Por ello se suele ser rápido para llegar, porque las ansias devoran la calma cuando no se saben manejar las emociones. Se suele ser intenso...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Cesia solan en el tema ¿Será? con Me gusta Me gusta.
    He llegado a la gloria despojándome de todo, pero nunca hubo inicio ni final. ¿Será una gloria ilusoria? ¿Es solo caos aparentando serenidad, o nunca seré lo suficiente para alcanzar ese estado?
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Jose Anibal Ortiz Lozada en el tema Si quieres interpretarme con Me gusta Me gusta.
    Escribo como quien no pide permiso para sentir. No adorno el dolor: lo nombro, lo miro de frente, lo dejo respirar dentro de mis palabras hasta que encuentra su forma. Mi escritura nace de lo...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Consuélame, Yahvé..
    Es un ruego intenso por ayuda y consuelo. Deja un sinsabor en la boca y angustia solidaria.
  • dragon_ecu
    Consuélame, Yahvé. Estoy agotada, perdida, sin rumbo, desconsolada. No puedo seguir el día, no puedo… me matan estas cargas. Me consume mi propio ser y no soy capaz de encontrarme; me siento tan...
  • dragon_ecu
    Revisión 2026.
  • dragon_ecu
    Revisión 2026.
  • dragon_ecu
    Revisión 2026.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás