Última actividad de dragon_ecu

• dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Juan Jose Aceves en el tema Autofagia con Me gusta Me gusta.
    Gracias por leerme. Exacto, mi intención era hacer una disección del autoengaño y sus efectos, usando el propio cuerpo como campo de batalla. Un abrazo.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Juan Jose Aceves en el tema Autofagia con Me gusta Me gusta.
    Me he sometido a un régimen de ayuno de verdades, y en mi vientre se ha instalado un animal ciego. Al que mantengo con dulces y suculentas mentiras. Mi estómago, privado de sustancia, ha...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de cadira en el tema Solo desdibuja... con Me gusta Me gusta.
    Solo desdibuja, la frontera de la vista.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Mi gato no se muere.
    Esos pájaros son de cuidado. Saludos cordiales a ti y al gatito!
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Bukowski1969 en el tema Solo un par de tenis con Me gusta Me gusta.
    Recuerdo el olor a gasolina y tierra mojada, el sabor de la estopa en mi boca, un golpe seco, en la cabeza, y después... después ya no sentí nada. Pero si solo acudí a una cita de trabajo...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema La gravedad del pensamiento con Me gusta Me gusta.
    La tensión entre la tecnología y la naturaleza. Muy reflexivo. Saludos
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema La gravedad del pensamiento con Me gusta Me gusta.
    He traído la filosofía de las máquinas a la orilla de este agua que no sabe de códigos. Entre mis manos, el dilema del silicio, la pregunta por la chispa en el circuito, el intento de entender...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema La gravedad del pensamiento con Me gusta Me gusta.
    Yo, entiendo, que la IA se ha alimentado de la que yo, tú, él, ella, ellas ,ellos, nosotros, nosotras, vosotros, vosotras, nuestros, nuestras, este esa ... y asi sucesivamente; asi que cualquier...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de kevin. en el tema Liberación. con Me gusta Me gusta.
    Me libera el alma tu amor, tu cariño, tu forma de quererme, como un desconocido como una fuerza superior. Y rezo, porque es bueno rezar a Dios y a los ángeles, para que no me olvides en los...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de OctavioValencia en el tema Olas. con Me gusta Me gusta.
    oljj
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Olas. con Me gusta Me gusta.
    De nuevo presentas tu tema en el foro equivocado, lo he movido a foro de prosa melancólicos. debes tener en cuenta antes de publicar lo que conviene en el foroseleccionado y seguir las normas que...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de bailandosolo en el tema Olvidos. con Me gusta Me gusta.
    Y la memoria como flor marchita. Y los recuerdos como juegos inventados. Vida, mentira. Vida, sueño. Vida, impostura. Y el mar que miras tras las ventanas las montañas que te desafían las ciudades...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Hoy con Me gusta Me gusta.
    "Cada mañana nacemos de nuevo. Lo que hacemos hoy es lo que importa". Siddharta Gautama.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de cadira en el tema Athos con Me gusta Me gusta.
    Son tierras sobre tierras, el tiempo ha pasado, siglos se han apilado, donde están mis raíces, yo, Athos, he claudicado; pues estoy enterrado. ¿Dónde está la gloria si no fuimos felices? Lo que no...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de kevin. en el tema ¿Por que?. con Me gusta Me gusta.
    ¿Por que el aire se vuelve humo entre tus labios tremulos, cariños del mañana?. ¿Por que la sinceridad nos arrastra hasta volvernos pesados en el tiempo, en el momento?. ¿Somos, acaso, una luz...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Hasta que aburra en el tema La llamada del Destino con Me gusta Me gusta.
    Aguardaba el día como a la sinfonía, sin oírla a ella, pero a su eco... La foto es el espejo, que no existía... Pero la verdad sigue siendo el pan de cada día... Yo me vi en él y no pude...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de LOTO CON LETRAS en el tema Verde con Me gusta Me gusta.
    La hoja cuando se cae del árbol, se desprende de lo que la sujeta. Se deja languidecer, como las otras hojas meciéndose en el suelo. Se acaricia con el viento, se palidece, deja de ser su verde...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema La respuesta con Me gusta Me gusta.
    Dónde está el silencio de las olas? En el crepúsculo enigmático del tiempo ¿Dónde se encuentra la orilla de tu silueta? En el tintineo de la lluvia cuando rozando la superficie se desliza como...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de buhodicenzo en el tema El escritor y su diario con Me gusta Me gusta.
    Existiò un escritor, que forjaba su diario inèdito, varios inviernos pasaban. Ese dìa llovia, saliò un rato por el pueblo. Y tomo su lapicera y escribiò, ese diario era para el olvido, luego de...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema La justicia para todos.
    ¿La ley es desigual para todos? Si. Entonces es privilegio, no ley. No. Entonces es corruptible. ¿Robar una gallina o millones? Si la justicia es cruel con el primero y benigna con el segundo...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de chalaramoscuencamendez en el tema García Luna y Rocha Moya con Me gusta Me gusta.
    Rocha ya pidió licencia quedándose así sin fuero por lo tanto ya no hay pero, en un acto de conciencia y más aún de congruencia debe ser extraditado en afán de ser juzgado igual que García Luna...
  • dragon_ecu
    En su tiempo me pasé por alto esta prosa por el error obvio de ser una afirmación auto-referenciada: es que deben saber todos que el caballo blanco de Simón Bolívar era efectivamente blanco. Para...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de SOTOSOTO en el tema Los intelectuales son de izquierdas con Me gusta Me gusta.
    La intelectualidad siempre se inclina hacia la izquierda en la búsqueda de la justicia social. Esta tendencia no es casual, sino que se origina en la naturaleza misma de la actividad intelectual...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de E.Fdez.Castro en el tema La justicia para todos con Me gusta Me gusta.
    La Ley es para todos pero más se la aplica a los más pobres y de todos los modos si posees muchos sobres no temas a que por eso zozobres. Robas una gallina porque hace varios días que no comes...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Ansel Arenas en el tema La vida se enrarece con Me gusta Me gusta.
    La vida se enrarece La vida se enrarece; muere de prisa con la guerra, algo que no importa para los que la provocan. Al aura luminosa del pacífico sosiego, la intoxica el ambicioso que roba y...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de chalaramoscuencamendez en el tema Se fue a Palenque la seño con Me gusta Me gusta.
    Con el grandísimo empeño en la defensa de Rocha se nos fue "hecha la mocha" hasta Palenque la seño con su patrón tabasqueño a recibir instrucciones de López, que decepciones, porque la regla que...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de chalaramoscuencamendez en el tema Cholla Mocha con Me gusta Me gusta.
    En Sinaloa arde Troya por su vil narco gobierno mal salido del infierno ¿quién salvará a Rocha Moya? la verdad bien lo degolla, ni el Santo Niño de Atocha evitará que el tal Rocha pronto sea...
  • dragon_ecu
    Hola, Eloy Ayer, que gusto. Trump ya le confeccionó el traje al muerto. Le acaba de encargar el ataud de morena al carpintero. Los días del narco "gobierno" de México están más que contados. Al...
  • dragon_ecu
    Así la han rebautizado en todita la nación: "la cuarta transformación del crimen organizado"; Donald Trump y el Gran Jurado siguen con legales trotes narcomorenistas brotes de políticos que...
  • dragon_ecu
    Donde los fuegos se deslizan por las vías, ahí se está masticando incertidumbre, no se pone freno a lo que llega, no se respira delicias, solo se conoce el instante, tremendo caos se avecina...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás