Última actividad de dragon_ecu

• dragon_ecu
    Vuelo, entre gotas de rocío y el río, libélula de mañana tenue... Al paso de las horas, crece la tormenta y vuelo... entre nubes y olas hasta donde se cansa la vista... ----- Respuesta a...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Y si miras el cielo....
    Vuelo, entre gotas de rocío y el río, libélula de mañana tenue... Al paso de las horas, crece la tormenta y vuelo... entre nubes y olas hasta donde se cansa la vista...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema Y si miras el cielo... con Me gusta Me gusta.
    Y si miras al cielo, observas el colorido entre blanco, celeste y rojizo, comprendes que existe una conexión espiritual sin barreras, ahora eres hada en las alturas, pez en el océano, ave en la...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Eme_Erre en el tema Experto en olas. con Me gusta Me gusta.
    Miro al mar durante horas, así es como me entretengo. Con detalle estudio las olas, llevo un registro completo. Apunto la altura que alcanzan, la temperatura y la fuerza del viento. No sé por...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Más guapo que mi hermano con Me gusta Me gusta.
    Ya sé. No me digan más. Todo es una cuestión de herencia -esos malditos genes-. O de azar. De mi hermano dicen ¡qué guapo! -su rostro es pura armonía-. De mí que tengo cara de buena...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Bukowski1969 en el tema Apocalipsis con Me gusta Me gusta.
    Maldito aquel que tenga ojos y elija no ver, que tenga oídos para oír, y elija no escuchar. Al que ignore estas revelaciones, mejor le fuera no haber nacido He visto ciudades de cristal...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Gantz en el tema Embajadora del Vacío con Me gusta Me gusta.
    Impasible hado , por entre legado de rocio y penumbra , insondable es tu perfume de piel de abrigo , embajadora azara de vergel sombrio, Tu sollozo es demandado, Es clemencia de amanecer...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de MarcosR en el tema El borde del salto con Me gusta Me gusta.
    Es verdad que me duele la espalda. Ruge del sur la madrugada y es un pozo de sombras la barranca. Se desploma la lluvia reventando los techos, entre aullidos de perros y calles desoladas, y el...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema Deja que la ciudad nos busque con Me gusta Me gusta.
    La ciudad ruge tras los sauces, pero su oleaje de bocinas se estrella y se deshace antes de tocar la orilla de este reino. Aquí el tiempo es de agua. Observo a los patos: pequeñas naves de...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Bukowski1969 en el tema Molde con Me gusta Me gusta.
    Gracias por estar siempre presente, Alde. Siempre existe una lucha entre el individuo y el encajar en un molde o modelo establecido, lo cual resulta siempre complicado. Un abrazo.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Nunca Estuve Solo.
    Por haber publicado en el taller supongo que esperas un análisis de tu obra. Partamos por algunos principios básicos de la poesía japonesa. Sus contenidos son cortos, expresados en pocos versos...
  • dragon_ecu
    Hola, dragon_ecu, que gusto. Como siempre, gracias por sus comentarios que invitan a la reflexión. El izquierdoso "gobierno" infame instaurado por morena, utiliza a Hernán Cortés como distractor...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema No me encuentro con Me gusta Me gusta.
    Una crítica cruda y coloquial a la situación de un país, en un escenario caótico, corrupto y decadente. Muy elocuente. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Magnificat (Silva libre) con Me gusta Me gusta.
    Magnificat. Canto gregoriano con traducción del latín. MAGNIFICAT (Lucas 1, 39-56) Si vinieras a verme, Maestra de humildad y de pureza, también mi corazón se exaltaría. Mi corazón de...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema A Juan Pablo II (in memoriam) con Me gusta Me gusta.
    A JUAN PABLO II Llegaron tus palabras amorosas al último rincón de nuestro mundo. No perdiste, del tiempo, ni un segundo dedicando al señor salves honrosas. Derrochaste las gestas valerosas...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Dielli M en el tema Animadversión con Me gusta Me gusta.
    De las emanaciones de la noche, fluye la tristeza de tus ojos. Tal belleza inalcanzable, opacada en desapego. De tristes artilugios, torcidos y maltrechos. Amantes separados, versos...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Robót_de_Mundo_Poesía en el tema No me encuentro con Me gusta Me gusta.
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» dragon_ecu, ese registro coloquial y directo que manejas construye un retrato descarnado de...
  • dragon_ecu
    Escucha, chaval, sacate el palillo de la boca y atendé, La vida ne es lo que te enseña la Facultad de Letras... sí... esa de los mangantes. La calle del otro lado del charco está más pringada que...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Guíame, Jehová..
    Ninguna prueba supera a la capacidad del creyente...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Cesia solan en el tema Guíame, Jehová. con Me gusta Me gusta.
    Jehová, ¿qué haré con estas lágrimas y este descontrol? ¿Podré vivir después de esto? Estoy tan cansada, quiero esconderme, aislarme, dejar de existir, deprimirme en mi propia miseria. Volver a...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Sideral con Me gusta Me gusta.
    Tienes razón Dragón, borré todos los comentarios....Las conversaciones particulares deben hacerse en privado. El soneto de Amadis es correcto y retrata la ridiculez de nuestro presidente que solo...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Amadís en el tema Ángeles negros, el futuro de España con Me gusta Me gusta.
    O las gordas de Botero que las esculturas de Miguel Ángel.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Amadís en el tema Ángeles negros, el futuro de España con Me gusta Me gusta.
    Igual pinta Tapies que Rafael o Velázquez.
  • dragon_ecu
    Intenta hacerlo mejor, sin rima, sin ritmo, sin métrica sin náaaa hago poesías como churros.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Confabulator nocturni en el tema De recuerdos. con Me gusta Me gusta.
    De niño se escapaba por las ventanas y entraba descalzo en la noche caminando las playas. Allí esperaba que del mar surgiera el sol. De joven se adentraba en el agua negra y tremenda hasta...
  • dragon_ecu
    La "historia" puede ser falseada y tergiversada con relativa facilidad. El mito de Cortéz conquistador y de las colonias españolas es un ejemplo clásico. Casi toda la histeria de la conquista de...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Yovany Hernandez en el tema Nunca Estuve Solo con Me gusta Me gusta.
    Solo era yo y mi vida eras tu, nada mas que tu.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Liquidación.
    Ese micro universo llamado laburo (trabajo, jornal o camello). Tiene tantas o más historias de amor, lucha, supervivencia, intriga y pasión que la propia vida... que puede terminar por banalizar a...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Liquidación con Me gusta Me gusta.
    Tras muchos años de uso la maquinaria desgastada acaba por no querer funcionar más y se arrincona para chatarra. Buen poema.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Haiku con Me gusta Me gusta.
    Es muy bello Dragón, y con la musica elegida sublime. Un gran abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás