Contenido reciente de Drümz

1. Drümz

El Entrometido

Gracias amigo querido, gran poeta, por cierto. Un abrazo. Tony.
  2. Drümz

Claudia

Gracias preciosa, Te deseo lo mejor siempre querida Isabel. Tony.
  3. Drümz

Manifestación

Gracias estimado amigo y gran poeta Iván. Un fortísimo abrazo.
  4. Drümz

Lo mejor para ti.

Bellísima la imaginación, compuestas por imágenes que, al parecer, tienen mucho que ver con el recuerdo. Bello trabajo digno de leer bajo una fogata acogedora. Te saluda, Tony.
  5. Drümz

Su nombre es Claubelle (Parte Uno)

Querida Siby, no te he visto, espero te encuentres bien. Un abrazo. Tony.
  6. Drümz

El Entrometido

Estimado Daniel, agradezco de todo corazón tu valiosa presencia en este humilde taller de versos. Deseo que te encuentres muy bien, junto a los tuyos. Te estima, Tony.
  7. Drümz

Mi beso te espera

Que lindo lo que hoy he leído de ti querida amiga y Gran poeta Pincoya, dignos de hacer que siga creyendo en los poetas. Ese beso que espera, deja hermosas huellas poéticas. El final es preciso, como debe ser. Que sacrificio aquel hermoso ejemplo de la margarita: belleza y dolor. Tu sabes que...
  8. Drümz

Y aquí soy y no soy

Querida Naty, Tu poema con poesía me ha llenado el corazón de deleite. Lo sé, es melancólico, pero el deguste de tu obra me encantó. Aquellos "naranjos póstumos" me mataron, que imagen mas hermosa, que metáfora mas digna de aplausos. Te aplaudo en esta noche de septiembre, totalmente agradecido...
  9. Drümz

Bajo tu cielo

Hermosos amaneceres que acompañan tu vida estimada Anaa, dignos de ser parte de tu delicado trabajo, lleno de ese sol que nos da vida. Un abrazo a la distancia y gracias por compartir. Drümz.
  10. Drümz

Añoranzas I

Hermosas añoranzas de amor querida Mar, algo asmáticos, pero así es el amor. Un agrado leerte querida. Tony.
  11. Drümz

Añoranzas II

Las imágenes que revelas en los pensamientos de mi baúl consciente, son de esperanza, oportunidad, que el amor existe. Gracias por compartir. Tony.
  12. Drümz

Añoranzas III

Encantadísimo con tus trilogías querida. Te aplaude, Tony Drümz.
  13. Drümz

Me provocas

La intensidad es una palabra que ya es parte de la figura de tus versos estimada SHERIDAM, aquellos siempre con un toque de metáfora leve que aun mas embelesan el poema. Un agrado leerte, buena noche. Tony.
  14. Drümz

Dime lo que sientes

Delicados deseos y pensamiento, que abundantes en tu mente, se revelan es tu lindo poema. Un agrado conocer tu estilo y espero podamos compartir poesía, Bienvenida. Te saluda, Tony Drümz.
  15. Drümz

De rosas y espinas...

Bellísimo cuerpo lírico, bellisimo poema, bello contenido. Su ansiedad es evidente, aquellas forma de deseo constante y muy interesante. Te aplaude, este poeta no poeta, Drümz.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás