Contenido reciente de dulcinista

1. dulcinista

Capricho de ruiseñor

Es mucho tiempo sin saber el uno del otro querida amiga. Sigue siendo agradable disfrutar de tu poesía. Un beso.
  2. dulcinista

El silencio 3

Así deberían ser todas las ciudades.
  3. dulcinista

Mal amar

Hola Susasa, es muy hermoso tu poema con sabor a surrealismo. Un saludo.
  4. dulcinista

El majuelo soneto-hacer nueva-anulada-

Hermoso poema querida amiga a ese lindo arbusto, el majuelo o espino albar o blanco. Crataegus Monogina, en tisana es bueno para regular la tensión arterial.
  5. dulcinista

La luna y mi gata nena-dedicado a Dulcinista

Querida amiga, quien demuestra ese cariño por los animales no tiene más remedio que ser una buena persona, así que ya tienes mi amistad hasta que tú lo quieras. Gracias por dedicarme tan hermoso poema. has acertado, ya que también me gustan mucho los animales, sobre todo los gatos. Un beso.
  6. dulcinista

Tu amor sin poesías

El amor querida compañera es un sentimiento interior, lo llevamos dentro de nosotros mismo. Un abrazo, ha sido un placer leerte.
  7. dulcinista

Un verso que no tocará tus labios

Hola Sofía, es muy hermoso tu poema, a la vez que muy musical a pesar de carecer de rimas. La melancolía es el mal de estos tiempos convulsos. Un beso y un gran abrazo.
  8. dulcinista

14.01 - Tus Labios

Mucha fuerza y sensualidad en tu rico y musical poema querida amiga. Me alegra comprobar que sigues escribiendo tan bien como siempre. Un beso y un abrazo.
  9. dulcinista

Letras Tristes

¿Es por alguien ausente, un amor quizás, esta melancolía que vibra en todo tu excelente y musical poema?
  10. dulcinista

Ensordece...

Buscando tus poemas querida compañera compruebo que apenas he leído nada tuyo, así que aquí estoy para deshacer ese nudo. Un abrazo, ha sido un placer disfrutar de tu poema pleno de melancolía.
  11. dulcinista

14.07 - Yo Quisiera

Es un hermoso poema romántico en alejandrinos querida amiga Lourdes, un soneto que llega al alma al leerlo. Un beso y un abrazo.
  12. dulcinista

Placer

Hola Yacosta, bienvenida antes de nada. Quiero decirte que me ha gustado mucho tu poema y ha sido un placer leerte. Un saludo.
  13. dulcinista

14.05 - Padre, Te Has Ido

Debió ser un gran hombre tu padre querida amiga. Yo lo admiro porque por tus palabras entiendo que fue un hombre trabajador y bueno, y digo fue, aunque sé que sigue siendo en ti. Un beso y un abrazo.
  14. dulcinista

Resplandor soneto-dedicado a Eratalia-corregida-

Debe sentirse muy feliz nuestra querida amiga Eratalia con tan hermoso poema como le has escrito y dedicado. Un beso y un abrazo para ambas.
  15. dulcinista

Caídas I

Del ser amado nos gusta y lo queremos todo amiga Darkness. Encantado de volver a pasar por tus versos y disfrutarlos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás