• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de E.Fdez.Castro

• E.Fdez.Castro
    E.Fdez.Castro ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Zanahorio malhadado. con Me gusta Me gusta.
    Voy a decir lo que digo hace décadas. Una vez más. Rusia y los Yonquis nunca, repito, jamás han tenido una guerra. No se han enfrentado nunca. Se han repartido el mundo, y punto. Esto pa ti, esto...
  • E.Fdez.Castro
    E.Fdez.Castro ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Zanahorio malhadado. con Me gusta Me gusta.
    Si algo están demostrando Rusia y China en este nuevo orden es que no van a mover un dedo por ningún país que no se encuentre en su particular "comunidad de vecinos". Está muy claro que hay un...
  • E.Fdez.Castro
    E.Fdez.Castro ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Zanahorio malhadado. con Me gusta Me gusta.
    Precisamente ahora estaba escuchando a un analista político y decía, no sin razón, que esta guerra beneficia muchísimo a Putin, pues por un lado le deja aún más vía libre en Ucrania, y por otro a...
  • E.Fdez.Castro
    Hay que entender que este sujeto no está en la cárcel únicamente porque es el presidente del país, y él lo sabe. Y sí, de hecho en otros tiempos alguno/s de los grandes poderes yankis se lo...
  • E.Fdez.Castro
    E.Fdez.Castro ha reaccionado al mensaje de musador en el tema Zanahorio malhadado. con Me gusta Me gusta.
    Con un poco de suerte la de la guadaña se hace cargo; qué bajo hemos caído, tener que confiar en ella! abrazo J.
  • E.Fdez.Castro
    No sé, hay algo que me dice que este elemento no es de los que pierden unas elecciones y desaparecen sin más, igual que llegaron. No me cabe duda que el zanahorio pretende crear una dinastía; lo...
  • E.Fdez.Castro
    E.Fdez.Castro ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Zanahorio malhadado. con Me gusta Me gusta.
    Es probable que en este momento de la historia de la humanidad no exista ser más aborrecible, y quizá temido, que este maldito sociópata. Sin embargo, esta misma historia es una balanza, y si este...
  • E.Fdez.Castro
    E.Fdez.Castro ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Zanahorio malhadado. con Me gusta Me gusta.
    Si, es que las reacciones se van dando poco a poco. Ya ves España y Francia, pero quien sabe que harán los fuertes del otro lado. La incertidumbre es lo que más aterra. Gracias por tu comentario...
  • E.Fdez.Castro
    E.Fdez.Castro ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Zanahorio malhadado. con Me gusta Me gusta.
    Pues la lengua se te haga chicharrón y el ombligo timbre descompuesto. Yo si tengo esperanza que con Trump se acabe, si no, el futuro pinta de pésimo color, la mancha se esparciría por toda la...
  • E.Fdez.Castro
    En realidad no sé si es más patético y demencial que un personaje como este tenga el poder que tiene en el mundo, o todos esos líderes políticos, grandes empresarios y demás tip@s con cargos...
  • E.Fdez.Castro
    Las más pesadas cadenas ojalá que a Trump le caigan y que bombas no recaigan ya más sobre gentes buenas. Que no produzca más penas ese loco desgraciado que ha salido del averno, zanahorio...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás