Contenido reciente de E. Takekami

1. E. Takekami

las tuberías

gracias por el mensaje. este perro mejicano no puede controlar su amor sin pastillas.
  2. E. Takekami

para una croata enamorada de un danés

las casas los pilares no importan importan las buhardillas y no importa la carne sin la muerte que la cabalga sin el sistema nervioso central y la médula tu carrera como el dinero no importa importa el acero el metal de esta silla de ruedas los abrelatas estos kilos de atún no importan los...
  3. E. Takekami

las tuberías

alguna vez hablé de repostería cocinar era como jugar a ser neil armstrong pero yo no era neil armstrong yo era yo con una lata de atún y mucha hambre la necesidad abrevió mi pensamiento te amé como julio ramón ama los gatos que persigue y asesina con la misma desesperación su lata es parecida...
  4. E. Takekami

el cazador

no me inventé nada te juro que andaba que era como una gallina en una silla de ruedas un ave humana digo como somos negra como un paraguas con un sombrero y una pipa falsa porque era una escalera que subía al mismo tiempo que bajaba yo no cuento mis pesadillas no me gusta ese nivel de intimidad...
  5. E. Takekami

el color verde

no te hubiera creído la mejor manera de volver es no volviendo en mi mente sólo existe el color verde el color verde y un martillo y una riña en una ciudad enorme con un enorme río no estabas conmigo tenía la comida y un huracán en la garganta y un vagón viajar es una actividad...
  6. E. Takekami

Te agradezco...

te agradezco la distancia te agradezco las lágrimas, el malecón, tu hermana muerta te agradezco los tragos los sueños de tu hermano, las cartas de tu madre la casa de san borja te agradezco nuestra traición y las peleas (sobre todo las peleas) las botellas con agua, los juguetes de los gatos...
  7. E. Takekami

sin título

en mayo eras las mujer más linda del mundo en junio eras virtuosa y juvenil más que nunca pero en julio... oh triste julio eras simplemente tu vaciada de ti
  8. E. Takekami

sin título

a veces me callo y no pronuncio tu nombre el problema conmigo son los ojos que me traicionan y cuentan eso que quiero callar
  9. E. Takekami

ultraman en la cruz

yo no quería huellas he corrido las teclas una posición las letras se han movido con la intención de hacer el proceso más difícil un narcotraficante abraza una jirafa la jirafa es una forma musical un cúmulo de aire cargado de preguntas que la niña deja atravesar los cordeles han...
  10. E. Takekami

266

es un rayo un volcán es un ataque de epilepsia que rompe el silencio del metro como una lámina de papel para hornear el sonido de la alarma todos a comer! yo quería algo que no se podía tener así que lo fabriqué a golpes con la cabeza que estrellé contra la pared hasta que de la sangre y del...
  11. E. Takekami

(y las cucharas no sólo se doblan con la mente)

y yo no tenía nada sólo tenía una zapato rojo y en el otro pie una herida y en el bolsillo un huevo que no era mío y que estaba podrido, lleno de muerte como la piel que habito, como el cigarro de Maria el día que no hablamos y le dije que me iba, lleno de algo infecto un núcleo de vacío, el...
  12. E. Takekami

Sentencias de un viejo patético

agradezco la lectura. e
  13. E. Takekami

publicar poemas

ante todo un saludo. mi nombre es e. takekami. soy usuario nuevo en el portal y quisiera soltar una pregunta inocente que no corresponde a mi edad, pero sí a mi edad literaria: cómo publicar? quizá éste no sea el lugar para plantear la pregunta, por eso me disculpo parcialmente. agradeceré...
  14. E. Takekami

coñac con leche. eso es muy poético. gracias por la sugerencia. e
  15. E. Takekami

agradezco la lectura. de hecho en este momento estoy en el pueblo del coyote, en ciudad de México, y el resfrío me tiene despierto, y me obliga a ocuparme en lo prosaico. pero ya terminé. e

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás