Contenido reciente de edelabarra

1. edelabarra

Vida no te perdono (Soneto dedicado a Edelbarra)

Soy carola esposa de nuestro querido eduardo. Gracias por tus versos dolidos, ya el tiempo ayudara para calmar la angustia de la partida de Eduardo
  2. edelabarra

"Edelabarra"

soy carola su esposa, gracias por tu tan emotivo mensaje poetico, y por haberlo querido tanto, el tambien tenia un sentimiento muy profundo por todos los amigos poetas del portal
  3. edelabarra

"Edelabarra"

4. edelabarra

A nuestro querido Eduardo (Edelabarra)

Soy Carola, su esposa. Mis ojos llenos de lagrimas leen sin parar las poesías que escriben. Luis te he leido, es el fiel reflejo de lo que siento, aunque no soy poeta, me sumerjo en tus versos y lloro y lloro. Especial saludo de Carola por tu homenaje a Eduardo.
  5. edelabarra

Diálogo entre el abuelo y su nieto (Img. 7 Mayo/Img.1 Junio)

Soy Carola la esposa de Eduardo. Qué cosa fantástica como brota de ti esa poesía tan sentida, tan real, tan descriptiva de mi nieto con mi esposo. Agradezco en nombre de Eduardo y me emociono ante tanto cariño de tu lado.
  6. edelabarra

Cóctel de imágenes (Img. 3, 6..., todas... /Abril-2017)

Original soneto nos regalas, querida Maygemay, abarcador de las imágenes que tan bien hilvanas, cada una despertó tu imaginación y eso me halaga un poco, ya que elegí casi todas menos al segunda, gracias por traer tu creatividad al foro, un abrazo, Eduardo
  7. edelabarra

La silva, de nuevo.

Preciosas silvas, las dos, querida Eratalia, demuestran que eres buena poetisa y también tesonera, un abrazo, Eduardo
  8. edelabarra

Mi banco de madera...(imagen 7 de abril)

Romántico y verosímil poema, estimado Altila, en el que en forma algo ingenua desfilan los recuerdos de esos encuentros inolvidables de un corazón enamorado, tanto el poema como la imagen, excelentes, gracias por traerlos aquí, un saludo cordial, Eduardo
  9. edelabarra

El Bronx y el Opus Dei.

de ahí sale la kryptonita, un saludo, Eduardo
  10. edelabarra

abril imagen 1

Excelente invocación al tiempo, querida Carmen, ese tirano que nos va recortando el futuro como tijera de bonsai, sin poder hacer nada para detenerlo; gracias por tu inspirado aporte, un abrazo, Eduardo
  11. edelabarra

Lavandas Imagen Febrero (2)-(estrofas Gil Polo-dueto)

Lavandas (Estrofas Gil Polo - Dueto) Mágica luz nacida en verdes frondas, mezcla de aromas, forma y armonía, un alarde de tal peluquería envidia de las más perfectas ondas, hoy nos exhibe tu soñado añil, cada candil que su primor ningún pintor logra imitar ya que al brotar, suben chispas azules...
  12. edelabarra

Chuparrosa (Imágen 1/Marzo 2017)

En arrobada alegoría, estimado Anthua, nos dejas testimonio de tu buen hacer poético, lo bueno si breve, dos veces bueno, gracias por tu inspirado aporte al foro, un saludo cordial, Eduardo
  13. edelabarra

Primavera bienvenida (Img 1 de marzo)

Precioso canto a la Primavera, querida Marah, donde dejas muestra de tu soltura poética, de lenguaje culto y ameno, tu romance se destaca por su calidad; gracias por traerlo a este foro, un abrazo, Eduardo
  14. edelabarra

marzo Imagen 1o (La trampa)

Sabios consejos nos dejas, querida Carmen, y sana moraleja, previniendo sobre las falsas apariencias, gracias por contribuir siempre al éxito de este foro, un abrazo, Eduardo
  15. edelabarra

Hoja verde y corazón (Imagen n° 10 / Marzo 2017)

Sentenciosas estrofas, querida Acnamalas, donde divides las aguas de las víctimas, entre incautas y débiles y en justa moraleja, las redimes negando el perdón al victimario, gracias por traer tu imaginación al foro, un abrazo, Eduardo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás