Contenido reciente de Edna Victoria

1. Edna Victoria

De regreso

Hola, ¡Que sorpresa mas linda he tenido, solo hoy alcancé a conocer de este reconocimiento! No tengo palabra para agradecer que no sea el compromiso de seguir compartiendo mis letras en este sitio, cargado de sentimientos. Reciban un abrazo, inmenso. Eva
  2. Edna Victoria

Juego de bolas

Maravillosa historia, querido amigo. Cuanta locura le falta a este mundo tan cuerdo! Fue muy lindo leer tu prosa. Besos desde La Habana.
  3. Edna Victoria

Tu último poema

Nunca nos dijimos nada la ilusión puso su venda a las citas postergadas a tu andar por otra senda. Tu mano, a veces tardía tu música siempre presta tú buscabas a escondidas yo, no te quería a tientas. Pero no dijimos nada se dejó al albur las riendas. Y la inquietud desde el alma se nos...
  4. Edna Victoria

De regreso

Buenas tardes, muchas gracias por haberse detenido a leer mi poema y disculpen mi demora en replicarles sus mensajes y que no lo haga individualmente, vivo en Cuba, mi conexion es pésima y no se imaginan cuantas veces he intentado hacer este texto. Pronto estaremos por aca compartiendo mas...
  5. Edna Victoria

De regreso

Encuentra una pausa ve, cambia tu rumbo y observa qué existe dentro de un segundo si esperas un dia te pierdes el mundo Camina hacia el árbol que te vio de niña desde sus raices ser la algarabía de hormigas que juegan a las escondidas Cuenta que volviste a escurrir la lluvia por el arcoiris...
  6. Edna Victoria

Tu albedrío

¿Errática en el poema o errática en persona ? :-D Un beso para ti goodlookingteenagevampire. ¡Muchas gracias por leerme!
  7. Edna Victoria

Tu albedrío

Cada vez que te sucedes encuentro yo que es posible que te quedes, es posible y antes que cubra la noche sentir tu olor es posible. Yo iba culpando al tiempo de hacer tu ausencia temible y más, al monótono espacio en que entraman tus raíces. Luego cuidé de tu verde manto di de hojas caídas mi...
  8. Edna Victoria

Asi es, efectivamente, son las cosas de la vida comun y corriente en la que no hay espacio para el amor. Mis saludos para ti, querido Gitano.
  9. Edna Victoria

Mi querida Anamer, que bueno saber que estas bien y lista para deleitarnos con tus poemas. Yo tambien he estado alejada, atormentada con una situacion familiar. Siempre me halaga, mucho, que te gusten mis versos. Un beso muy grande para ti.
  10. Edna Victoria

Tú tienes los ojos no el dicernir. Tú tienes tus dedos pero no el asir. Oídos que escuchan no oyen el latir. Tu piel cual te cubre va sin descubrir. El aroma del aire pasó por tu nariz. Tu boca impensada pretende el reír. Sueles tirar los besos que te harían feliz. Tú vives de...
  11. Edna Victoria

De dos almas

Muchas gracias a ti Pedro. Saludos afectuosos.
  12. Edna Victoria

De dos almas

Hola, ¡Muchas gracias! Es que las musas se me han enlutado, tanto que temo perderlas. Que bien que te ha gustado. Un beso para ti
  13. Edna Victoria

De dos almas

Un alma libre y un alma sola una que busca, la otra abandona una que vuela, la otra espera un dia miraron la misma estrella Y se sentaron a ver al alba desdibujar una luna llena. El alma libre tendio su mano y caminaron sobre las piedras. - ¿Cómo has sabido que te esperaba? - Solo bajé a...
  14. Edna Victoria

Madre

Si pudiera hoy abrazarte y tejer con tus manos y las mias un nido de madejas sinfin un laberinto que me lleve a ningun lugar, contigo siempre contigo y subirme a tu regazo mientras cuidas mis fiebres alcanzar a besar tus lágrimas tocar con mis dedos tus sienes y desarmar todos tus miedos ahora...
  15. Edna Victoria

Anda

Muchas gracias Antonio, estoy muy feliz de contar con su visita. Los hijos siempre son nuestra continua inspiracion para vivir, y si logramos que, como dices, tomen nuestra bandera, que sea la del bien, entonces ha valido la pena.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás