Contenido reciente de eduardo holley cortez

1. eduardo holley cortez

Siento

No se como expresar lo que llevo adentro es tan dificil entender lo que siento tal vez debo asumir todo en silencio como un viaje interior que nunca termina y que siempre me alerta solo descubrir algun dia lo que llevo dentro. Es muy temprano para saber es muy tarde para entender solo queda...
  2. eduardo holley cortez

Guerrero

Mas alla de la noche mas alla de la incertidumbre pongo a prueba mi espiritu hasta que el dia despierte y me recuerde que soy ese hombre. No tengo miedo,no tengo pasion solo apelo a la razon que me lleva en un viaje infinito como si el tiempo no existiera y solo quedara mi corazon. No tengo...
  3. eduardo holley cortez

Esperanza

Ese es el sentimiento que llevas contigo Hoja primorosa que vuelas por el aire Buscando sin saber donde Posaras tu delicada naturaleza Solo el tiempo dira lo que te espera Que intimamente salvaras con entereza. Las desventuras estaran en tu camino Tendras que acomodar tu paso Para sortear los...
  4. eduardo holley cortez

A mi viejo querido

Muchas gracias por tus palabras Mar,solo puedo complementar lo que a mi me provocan esos dulces recuerdos
  5. eduardo holley cortez

Tempestad

Llegas en el silencio de una noche Silbando y crispando el ancho mar Es escenario se presenta como un enemigo sin par Solo queda esperar como esta batalla va a terminar. La naturaleza nos anuncia su presencia Mostrandonos su extraordinaria magnificencia Me dice que todo pasara, que todo...
  6. eduardo holley cortez

A mi viejo querido

No se como,ni cuando a mi cuna llegaste Solo se que ahi estabas siempre vigilante De tu nobleza me empapaste Solo quiero que seas feliz donde tu alma posaste. Yo espero tener la dicha de siempre acompañarte Porque tu eres la luz que ilumina mi camino Y juntos construimos nuestro destino Tu con...
  7. eduardo holley cortez

Juan mi hermano del Alma

Te fuiste como un rayo en una tormenta Sin dejar rastro alguno, solo un silencio que aun me atormenta Los recuerdos vienen siempre a mi memoria Y me hablan de nuestra historia Solo quisiera tener un instante Y asi poder abrazarte. Existe una luz intima que aun destella Que me dice que tu alla...
  8. eduardo holley cortez

Ojos Azules

muchas gracias
  9. eduardo holley cortez

Ojos Azules

Muchas gracias
  10. eduardo holley cortez

Ojos Azules

Iluminan todo con su destello enseguecedor Dejando con su luz una huella imborrable en mis sentidos Espero poder capturar toda la belleza de esa magia Para que acompañe lo que me queda de existencia Y ser feliz con tan hermosa experiencia. Me imagino un lago profundo y cristalino Donde habitan...
  11. eduardo holley cortez

Camanchaca

Vivi mi infancia en el Norte Grande, y siempre comparti mucho con su naturaleza, la señora Camanchaca forma parte de esa alucinante experiencia
  12. eduardo holley cortez

Albatros

Muchas gracias
  13. eduardo holley cortez

Camanchaca

Nada de closet, ni nada que se le parezca jajajaja, soy solo yo
  14. eduardo holley cortez

Camanchaca

Aqui estoy
  15. eduardo holley cortez

Camanchaca

Muchas gracias Marisol

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás