Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Las palabras suelen ser etéreas, los pensamientos pueden materializarse, se conjugan sentimientos, se proyectan formas, deseos, voces, palabras, poemas, prosas, personas, amores, lazos, cada ser es un sentimiento, un silencio, un latido, un sonido que deambula en la mente, en los sentidos, entre...
Hoy amaneció soleado,
era un día plenamente hermoso,
las nubes blancas sobrevolaban
una detrás de la otra, alcanzándose,
los pajarillos cantaban fuera de casa,
gorjean sobre las ramas de los árboles
con ese canto que tanto a ti te gustaba.
Sin embargo dentro de casa llovía,
había una tormenta...
Muchas veces los momentos se reciclan, el pasado se vuelve presente, todo lo que fue, vuelve a hacerse presente, cuando se evocan los recuerdos, solo que depende la circunstancia y el sentir, esos recuerdos pueden hacer daño o pueden sacar una sonrisa...
Siempre fue grato leerte Claridad...
A veces las circunstancias de la vida no se acomodan en los engranes de otra, a veces es mejor pasar la página, cambiar de libro, buscar un mejor "pasatiempo", a veces solo resta lavarse los ojos y ver con mejor... ¡Claridad!
Es grato volver a leerle, tanto tiempo estuve ausente de estos...
Creo que el tiempo no cura el dolor, ayuda a suavizar, se aprende a vivir con el , pero de vez en vez, nuevamente ciertas heridas vuelven a sangrar, pero la cicatriz proporciona nuevamente los anticuerpos para que vuelva a cicatrizar lo que nunca sanará completamente...
¡Un gusto leerle después...
Logró tocar las fibras del sentimiento leer este poema, sentimiento que se transforman en letras, y solo responde la ausencia...
¡gracias por compartir!
Es casi imposible comentar tu poema, porque a veces las palabras pueden ser tan inútiles y efimeras en una circunstancia como perder un hijo, lo cierto es que nunca se puede olvidar (mientras vivamos) la ausencia de un hijo o hija, se aprende a vivir con ello, se sobrevive con el luto mimetizado...
¿Que fue del ayer? que se perdió
entre las esquinas del pasado,
entre los callejones de la nostalgia
dejó un silencio fugado de mis labios,
en la rugosidad de un poste seco
quedó un beso desgastado,
un beso que quise reciclarlo
al son de un recuerdo manipulado.
Muchas veces mi voz quedó
haciendo...
Tal pareciera que en ciertos estados de la mente y el corazón el tiempo pasara a cuenta gotas, de una forma sarcástica el tiempo miraría de reojo, para reírse de nosotros, pero solo son estados mentales, esos que atenazan cuando uno quisiera estar el mayor tiempo posible frente a la persona...
Sí, desde años atrás cuando fue escrito, allá por el 2002, desde entonces solo tengo una copia, una versión pirata del original, a veces me falla, y su versión pentium 98 me causa problemas, pero trato de arreglarlo y encausarlo de nuevo y así sigue, funcionando hasta que ya no de mas...
Ya...
Melancolía, nostalgia y tristeza, como las olas del mar que llegan a la playa, mientras un náufrago queda atisbado casi sin aliento, entre la arena y el agua de la vida y las circunstancias...
Muy agradecido como siempre ante la lectura a mis letras de las cuales han pasado algunos años desde...
Respuestas que nunca llegan, que se quedan suspendidas en el aire, buscando arrinconarse en cualquier lado...
Siento mucho contestar casi seis años después su comentario apreciable amiga, el tiempo ha pasado y la pregunta sigue latente... ¿Será que alguna vez tendrá respuesta?
Reciba cordiales...