• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de El Hijo de la Luz

1. El Hijo de la Luz

Tiempo sin ti

Cada segundo es un latido ausente, un eco vacío en el silencio inerte, el tic-tac del reloj, cruel y constante me recuerda el instante, el dulce instante en que tu voz llena mi presente. Cada minuto es una sombra larga que, se extiende y a mi alma embarga, sesenta suspiros que escapan lentos...
  2. El Hijo de la Luz

Puente suspendido.

Hay un eco en el aire, una voz que te llama, un sendero tejido con hilos de flama, un corazón paciente, en la orilla esperando, con la luz de la espera a tu sombra alumbrando. Tú sientes el vértigo dulce de un paso incierto, la duda que anidas, un temor encubierto, quizás las heridas aún no se...
  3. El Hijo de la Luz

Almas gemelas.

Lejos tus manos, lejos tu voz, mas cerca te siento, amor entre los dos, la luna nos mira con su luz de plata, testigo silente de nuestra innata trata. El sol nos calienta con su ardiente pasión, un lazo invisible de eterna conexión, las estrellas brillan, constelaciones de sueños que juntos...
  4. El Hijo de la Luz

Anhelo por tí.

En la distancia, tu imagen se dibuja y en un sueño constante mi alma te cobija, anhelo el día en que el destino nos una y pueda así entregarte mi amor sin medida. Tus ojos verdes, cuál luceros de esmeralda guían mi noche, tu voz de angel caído que seduce mi oído y mi anhelo por tí es la...
  5. El Hijo de la Luz

Tiempo y espacio

Gracias por tus palabras.
  6. El Hijo de la Luz

La espera por tí.

En la penumbra de una noche callada, yace mi alma de anhelos cansada y tu amor cual esquivo manantial que se niega a saciar mi sed esencial. Mis manos, cual ramas despojadas, anhelan tus caricias, tus miradas. Pero tus ojos, en lejanía absortos, ignoran mi presencia, mis afectos rotos. Tu voz...
  7. El Hijo de la Luz

La pregunta.

Seguro que si hay alguien, solo hay que saber a dónde mirar.
  8. El Hijo de la Luz

Tiempo y espacio

En el teatro del cosmos, donde estrellas son actores, tiempo y espacio, lienzo donde la física crea rumores, un mortal se vistió de mago, con su mente genial, reveló que el universo es un baile celestial. La relatividad, cual melodía cósmica, nos cuenta que el tiempo no es una línea única, a...
  9. El Hijo de la Luz

Tiempo

¿Quieres tiempo? que es el tiempo si no una ilusión de la mente, lo que para ti es un día una semana, un año, para mí se siente una eternidad, la cuál estoy dispuesto a esperar. Cada instante es un viaje eterno sin salida, sin arrivo, un eco que resuena en mi pecho como el golpe de la mar a la...
  10. El Hijo de la Luz

La pregunta.

Jajaja, sii, pinta mal lo sé, y te aseguro que es más un no que un talvez... Pero lo único bueno es que hay temas para escribir...
  11. El Hijo de la Luz

La pregunta.

Entre tu silencio y mi angustia de saber de ti, el tiempo se nos va de las manos. Me preguntó aquí, en el silencio de mi habitación, si yo paso por tu mente como, tu pasas por la mía, y aún así... tú sigues tus días como si yo no existiría. Quisiera saber realmente lo que sientes cuando lees...
  12. El Hijo de la Luz

Aún tú

Gracias por siempre leerme.
  13. El Hijo de la Luz

Aún tú

Aún eres el tema de mi pasión, aún eres la inspiración de mis letras, todavía te sigo robando el motivo para escribir. Aún eres el fuego que arde, la chispa que enciende mi corazón, sin ti, mis palabras serían vacías, y mi pluma, un instrumento sin melodía. En tus ojos de jade, encuentro la...
  14. El Hijo de la Luz

Te volví a amar

Te extrañe. Hoy te extrañe... como el primer día que dejamos de hablar, con la misma intensidad, pero no con la tristeza de siempre, si no, fue con la alegría de recordarte. Te recordé... Hoy recordé esos momentos aunque pocos, para mí fueron muy bellos, recordé tu voz, tus chistes, tu risa...
  15. El Hijo de la Luz

¿Que es amor?

¿Que es el amor? ¿El amor es un vacío en el estómago cuando vez a esa persona? ¿O es una voz temblorosa cuando quieres decirle algo? ¿Que es el amor? ¿Es solo una reacción química del cerebro? ¿O solo el instinto primitivo que nos ayuda a qué la especie prevalezca? ¿Que es el amor? Yo creo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás