• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de EL LEGENDARIO

1. EL LEGENDARIO

El amor se olvido de mí

Alde muchas gracias por tus palabras. Ojalá llegué.
  2. EL LEGENDARIO

El amor se olvido de mí

Ojalá pueda llegar, Gracias por sus palabras.
  3. EL LEGENDARIO

El amor se olvido de mí

Seguiré esperando, Gracias por sus palabras
  4. EL LEGENDARIO

El amor se olvido de mí

Siempre lo he buscado y nunca lo he encontrado siempre lo he anhelado y no lo tengo a mi lado, hoy ya no lo busco más porque ya me resigne a no tenerlo mi corazón me dijo ya no sigas buscando porque poco a poco me voy muriendo de desamor en conclusión mi amor se olvido de mí y yo sólo lo...
  5. EL LEGENDARIO

ayer

Un poema profundo, entregado y me gusto el juego de palabras, Espero seguir viendo más de tu poesía.
  6. EL LEGENDARIO

Te sembré

Se respira amor y sentimiento en cada palabra, Me ha gustado mucho tu poesía. Eduar.
  7. EL LEGENDARIO

Mi vida eres tÚ

Gracias por tu comentario. Eduar
  8. EL LEGENDARIO

No sientes lo que siento

Agradezco mucho tu comentario, saludos Edu
  9. EL LEGENDARIO

No sientes lo que siento

Gracias por tus palabras.
  10. EL LEGENDARIO

No sientes lo que siento

No puedo obligarte a sentir lo que no sientes y hoy por ese motivo imposible de cambiar he tomado la decisión de dar un paso al costado, no es fácil sacar este amor de mi corazón pero es el momento indicado para hacerlo, Prefiero sufrir ahora porque más adelante será muy tarde, hoy acepto mi...
  11. EL LEGENDARIO

Estoy enamorado

Bueno enamorado total, expresas bien lo que sientes, Si amas que esperas para hacérselo saber. Cuida la ortografía, Seguiré tus letras. Saludos Edward
  12. EL LEGENDARIO

Sin tu querer

Le agradezco mucho por detenerse en mis letras saludos Edward
  13. EL LEGENDARIO

Adiós para siempre

Agradezco mucho tu comentario, Saludos Edward
  14. EL LEGENDARIO

Mar invisible

Buen ritmo y una rima interesante, me gusta mucho el mensaje mostrado luchar sin descansar bendiciones me encanto su poema. Edward
  15. EL LEGENDARIO

La misma luna

La luna como siempre inspira hermosos versos de amor, me gusta mucho la entrega y el toque de nostalgia que le pones a tu poesía, encantado de leerte y no será la última sin duda. Bendiciones Edward

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás