Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pacto en silencio
con las musas
y sobre la mesa,
el vino tomó el discurso
insomne,
entre verdades y ensueños
se vistió de música
y susurrando a mis oidos
me dió el compás
de la melodía del amor,
más se tornó en espera,
igual que ayer...
Si
No
Entre un tal vez sabatino
Oniria despierta
despojándose a quema ropa
del viernes en las rocas
y su etéreo devenir
dibuja silente
la delirante
agonía de una luciérnaga.
Leche de vainilla por favor... ¿ Leche con sabor a vainilla o leche con algo de vainilla? Importa, no importa. Y si me da vainilla lìquida. Al cafè y a la cocoa tal vez no les importe. Pero al barista sì. El sabe todas las preguntas y todas las respuestas. Yo aùn quiero mi taza, pero, si...
tIENES RAZÒN DRAGON, LA IA SE BASA EN ARTICULOS CUYO SEO ES PREDOMINANTE, LE PREGUNTE NUEVAMENTE Y SU RESPUESTA FUÈ;
El trotskismo, como corriente del marxismo revolucionario, se define más por sus oposiciones que por sus afinidades. No se puede medir en porcentajes exactos —porque no es una...
Gracias por tu respuesta dragon.
Ayer revisè algo sobre el concepto que te mencionè y fuè Adam Smith el que planteò que la tenencia de vivienda propia no es indicador de pertenencia a la clase media. No profundicè en el tema, pero sì consultè la lista de los principales ismos en materia de...
Es muy interesante tu anàlisis.
x contra x y teniendo tantos h versus h en contra, sin tomar en cuenta a las o contra las o. Wow. jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
A mì siempre me intrigò el hecho de que Marx era hijo de una familia pequeñoburguesa y que escribiò el capital...
Gracias por su amable paso por el micro Alde.
Son nicks de troles, eso lo explica todo. jjjj, y lo raro serìa que la interacciòn fuera algo lògico, por ende, es normal.
Feliz dìa.
He de decirte poeta que hay que elegir el mejor tinte para el cabello para ir en pos de otro nido, lejos, allà a dònde las sombras no sepan ni mi nombre para reiniciar el camino, allà o màs allà, no importa creo.
feliz dia tribu.
Hoy es un dìa especial
ha nacido un capricho
entre cielos nublados,
sueños rotos,
la inherente congoja
y un equipaje que aùn no està...
Entre tantos destellos
Lisìstrata
Ella,
ella...
SENTIDAS CONDOLENCIAS ESTIMADO POETA MARAMIN. SEGURAMENTE ESTA AL LADO DEL CREADOR EN INFINITA PAZ.
ESPERO QUE DIOS LES DE LA RESIGNACION POR TAN LAMENTABLE PERDIDA.