• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de El nick

1. El nick

Tres dilemas en el tintero

Pacto en silencio con las musas y sobre la mesa, el vino tomó el discurso insomne, entre verdades y ensueños se vistió de música y susurrando a mis oidos me dió el compás de la melodía del amor, más se tornó en espera, igual que ayer...
  2. El nick

Y no hay leche de vainilla

Gracias Alde, tienes razón. Se inicia con una receta y se termina en terapia. Es lo normal. Feliz noche
  3. El nick

La ambivalencia sublime

Si No Entre un tal vez sabatino Oniria despierta despojándose a quema ropa del viernes en las rocas y su etéreo devenir dibuja silente la delirante agonía de una luciérnaga.
  4. El nick

Y no hay leche de vainilla

Leche de vainilla por favor... ¿ Leche con sabor a vainilla o leche con algo de vainilla? Importa, no importa. Y si me da vainilla lìquida. Al cafè y a la cocoa tal vez no les importe. Pero al barista sì. El sabe todas las preguntas y todas las respuestas. Yo aùn quiero mi taza, pero, si...
  5. El nick

La clase media

tIENES RAZÒN DRAGON, LA IA SE BASA EN ARTICULOS CUYO SEO ES PREDOMINANTE, LE PREGUNTE NUEVAMENTE Y SU RESPUESTA FUÈ; El trotskismo, como corriente del marxismo revolucionario, se define más por sus oposiciones que por sus afinidades. No se puede medir en porcentajes exactos —porque no es una...
  6. El nick

La clase media

Gracias por tu respuesta dragon. Ayer revisè algo sobre el concepto que te mencionè y fuè Adam Smith el que planteò que la tenencia de vivienda propia no es indicador de pertenencia a la clase media. No profundicè en el tema, pero sì consultè la lista de los principales ismos en materia de...
  7. El nick

La clase media

Es muy interesante tu anàlisis. x contra x y teniendo tantos h versus h en contra, sin tomar en cuenta a las o contra las o. Wow. jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj A mì siempre me intrigò el hecho de que Marx era hijo de una familia pequeñoburguesa y que escribiò el capital...
  8. El nick

Tercera opciòn

Gracias por su amable paso por el micro Alde. Son nicks de troles, eso lo explica todo. jjjj, y lo raro serìa que la interacciòn fuera algo lògico, por ende, es normal. Feliz dìa.
  9. El nick

Tercera opciòn

JJJJJJJJJJJJJJJJJJ KE CONMOVEDOR. ABAZOS..............
  10. El nick

Tercera opciòn

Y todo se convirtiò en silencio. En un juego entre nicks, todo es turbulencia. Y callò hasta la opalina.
  11. El nick

Sueños.

He de decirte poeta que hay que elegir el mejor tinte para el cabello para ir en pos de otro nido, lejos, allà a dònde las sombras no sepan ni mi nombre para reiniciar el camino, allà o màs allà, no importa creo. feliz dia tribu.
  12. El nick

30 de diciembre

Muchas gracias Alde. Feliz Año Nuevo, con paz y bendiciones. Y que sea mejor que el 2025.
  13. El nick

30 de diciembre

Hoy es un dìa especial ha nacido un capricho entre cielos nublados, sueños rotos, la inherente congoja y un equipaje que aùn no està... Entre tantos destellos Lisìstrata Ella, ella...
  14. El nick

Noviembre

Gracias por tu paso Alde, el frìo es inusual en èsta època del año. Feliz tarde.
  15. El nick

A mi hija Carolina (Defunción)

SENTIDAS CONDOLENCIAS ESTIMADO POETA MARAMIN. SEGURAMENTE ESTA AL LADO DEL CREADOR EN INFINITA PAZ. ESPERO QUE DIOS LES DE LA RESIGNACION POR TAN LAMENTABLE PERDIDA.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás