Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Esas cosas de la realidad... esas cosas que ya son la realidad. Bienaventurado aquel que las sabe tolerar.
Mi libertad es algo así
como unos cincuenta pasos,
no más (para que más)
en torno a unas máquinas
que trabajan tela.
Somos pocos.
(Hay una puerta con un cartel que dice: salida)
De...
En el calor de éstas líneas están las circunstancias y el desahogo.
Has mirado del amanecer
y del atardecer el cruento crepúsculo, y te violentó la sangre.
Un instante en tu vida fue la gloria, los otros sólo fueron la vida.
Has mirado en una boca
su risa toda de plata
y te desbocó un poema...
QUOTE="TARDE GRIS, post: 5987642, member: 71074"]Un escrito sumamente tierno y emotivo...las manos de su abuelita están en los pétalos de cada
rosa que entregue ese rosal atemporal...porque a veces las personas se marchan, pero su
esencia sigue con nosotros siempre.
Un placer leerle, saludos...
Gracias Anthony Acosta !!! TE="Anthony Acosta, post: 5983411, member: 102753"]remembranzas y las cosas que se hacen y se piensan a posterior.. muy buen poema.
Gracias Maramin!!!!
QUOTE="Maramin, post: 5982701, member: 26441"]Sentida nostalgia en este poema que dedicas a tu abuela y a su casa que tanto te abrigó en su momento cuando la llenabas de risas y juegos junto a la abuela.
G
Mi mujer me dijo: tenès que escribirle a la lluvia. La idea me gustò. Aparecían algunas imagenes. Algunas palabras. Parecían convenir al plan. Pero no. Poco a poco se iba desviando la idea. Poco a poco el poema iba adueñándose de su lugar. Es lo que el poema quiere, no, lo que el poeta. Así...