Contenido reciente de EL POETA MENOR

1. EL POETA MENOR

El libre

Gracias!!!!!! Una cara del cariño!!!!!!
  2. EL POETA MENOR

El libre

Gracias Rigel Amenofis!!!! SALUD!!!!
  3. EL POETA MENOR

El libre

Gracias Nancysant!!!!! Por compartir tu tiempo con èstas letras!!!
  4. EL POETA MENOR

El libre

Esas cosas de la realidad... esas cosas que ya son la realidad. Bienaventurado aquel que las sabe tolerar. Mi libertad es algo así como unos cincuenta pasos, no más (para que más) en torno a unas máquinas que trabajan tela. Somos pocos. (Hay una puerta con un cartel que dice: salida) De...
  5. EL POETA MENOR

A una palabra

Gracias Nancy!!!!! Son un regalo tus palabras! !!!
  6. EL POETA MENOR

Gracias poeta por tu amistosa lectura!!!
  7. EL POETA MENOR

Por ti, por mí (Soneto)

Qué belleza tu soneto!!!! Gracias por compartir tanta ternura!!!!!
  8. EL POETA MENOR

En el calor de éstas líneas están las circunstancias y el desahogo. Has mirado del amanecer y del atardecer el cruento crepúsculo, y te violentó la sangre. Un instante en tu vida fue la gloria, los otros sólo fueron la vida. Has mirado en una boca su risa toda de plata y te desbocó un poema...
  9. EL POETA MENOR

Esa casa

Gracias Ingrid Zetterberg!!! Gracias !!!
  10. EL POETA MENOR

Esa casa

QUOTE="TARDE GRIS, post: 5987642, member: 71074"]Un escrito sumamente tierno y emotivo...las manos de su abuelita están en los pétalos de cada rosa que entregue ese rosal atemporal...porque a veces las personas se marchan, pero su esencia sigue con nosotros siempre. Un placer leerle, saludos...
  11. EL POETA MENOR

Esa casa

Gracias Anthony Acosta !!! TE="Anthony Acosta, post: 5983411, member: 102753"]remembranzas y las cosas que se hacen y se piensan a posterior.. muy buen poema.
  12. EL POETA MENOR

Esa casa

Gracias Maramin!!!! QUOTE="Maramin, post: 5982701, member: 26441"]Sentida nostalgia en este poema que dedicas a tu abuela y a su casa que tanto te abrigó en su momento cuando la llenabas de risas y juegos junto a la abuela. G
  13. EL POETA MENOR

Esa casa

Gracias poeta!!! Gracias por pasar por lo de mi abuela!!!
  14. EL POETA MENOR

Esa casa

Gracias Paco!!! Gracias por tus palabras!!
  15. EL POETA MENOR

Esa casa

Mi mujer me dijo: tenès que escribirle a la lluvia. La idea me gustò. Aparecían algunas imagenes. Algunas palabras. Parecían convenir al plan. Pero no. Poco a poco se iba desviando la idea. Poco a poco el poema iba adueñándose de su lugar. Es lo que el poema quiere, no, lo que el poeta. Así...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás