Contenido reciente de El Soñador Despierto

1. El Soñador Despierto

Cuando El Amor Se Marcha

Cuando El Amor Se Marcha Ramón Carela La luz por tu ventana desvanecía al alba cuando dos horas antes la mía hacia lo mismo. Para este amor divino eran cortas las noches, y el tiempo se rajaba de ese hablar al derroche. Los te amos volaban de nuestras ambas bocas con hermosos delfines...
  2. El Soñador Despierto

Antes De Amarte

Antes De Amarte Ramon Carela ….Mucho antes de amarte ya te soñaba, corriendo tras las olas alegres de tus mares, mientras iba hilvanando la manta de un poema, volando en mi gaviota hasta ver la alborada. Por las noches de estrellas te seguia con sus rayos, y en los días soleados de...
  3. El Soñador Despierto

Perdóname El Amor

Perdóname El Amor Ramon Carela Perdona por amarte de la forma en que lo hago, pro tratar de engullirte con tan solo un bocado, perdóname el amor que por ti se desborda y al parecer reclama mas de lo que él aporta. Perdona la torpeza que hace mi pensamiento, de llevarte con sigo casi...
  4. El Soñador Despierto

Escudo del dolor

Jorge, me agrada mucho volver a tenerte en mi pagina. Gracias por tu tiempo y por darle lectura a mis letras, como siempre, es un gran honor contar con tu presencia y apoyo. Un cordial abrazo mi hermano.
  5. El Soñador Despierto

Escudo del dolor

Hola Acnamalas, un placer muy grato me dais con tu visita. Gracias por tus agradables comentarios y me alegra el que te haya gustado. Te envío besos y abrazos desde Orlando.
  6. El Soñador Despierto

Tu susurro y mi abismo

Mariposa Azul, tu presencia me otorga honor y tus comentarios me llenan el corazón de alegria. Besos
  7. El Soñador Despierto

Tu susurro y mi abismo

Gracias Henrique me alegra tu visita y la lectura a mis letras. Un abrazo
  8. El Soñador Despierto

Tu susurro y mi abismo

Tu susurro y mi abismo Ramon Carela Tu presencia aleteando con brillantez mi mente, me impidió sucumbiera al abismo perenne, donde no hay madrugadas y la noche es por siempre, donde no existen cantos de poemas con alas, no rocios sobre pétalos, ni gaviotas volando, o delfines...
  9. El Soñador Despierto

Escudo del dolor

Escudo del dolor Ramon Carela Después de confusiones y desesperación, de ruidos de sirenas intrépidas e insaciables, que se multiplicaban haciendo resonancias en los profundos confines de mis oídos, los bullicios en ecos se se amortiguan detrás de los espacios de entre nubes y sueños...
  10. El Soñador Despierto

Añorándote

Un honor para mi Malena el tenerte en mi pagina. Me alegra mucho que te haya gustado mi poema. Gracias por leerme. Besos
  11. El Soñador Despierto

Buscándote en mi sueño

Buscándote En Mi Sueño Es un poema romántico y melancólico, Recitado y escrito por Ramon Carela Gracias por su tiempo y tolerancia Buscándote En Mi Sueño Por Ramon Carela Allí en tu Mar Azul, donde tu alma mora y los versos te emanan, te buscaba en mi sueño con ojos de gaviotas, pero...
  12. El Soñador Despierto

Añorándote

Añorándote Poema breve y un tanto sensual narrado y escrito por Ramón Carela. La musica es una cortesia de Easy Listening Guitar Music All Stars. Gracias mil por su tiempo y su tolerancia. Añorándote Ramon Carela Recuerdas lo que hacías de mi cuerpo cuando gentil me amabas? Mi amor, aun...
  13. El Soñador Despierto

Te acaricio en mi sueño

Te acaricio en mi sueño Cual alfarero al barro te arrullo con mis manos y te dejas llevar como agua de torrente, subjugada al placer de mis mares lejanos, de mareas ondulantes y con el sol candente. Ramon Carela Florida, Marzo 23/2015
  14. El Soñador Despierto

Regresa Amor,.. Regresa.

Gracias Malena por tu visita y comentario, eres muy amable. Besos
  15. El Soñador Despierto

Buscándote En Mi Sueño

Gracias Dani eres muy amable. Mis saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás