• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de elena morado

1. elena morado

La mano oculta que nos mueve a los títeres

Algunos no se ocultan. Soy muy visibles. Convirtiendo los hilos en sogas. A veces uno no quiere ver. No conviene. O les va bien así por algún interés particular. No debería haber ningún interés si está en medio la manipulación o pisar a otra persona. Los niños se tapan los ojos con las...
  2. elena morado

De la humildad, la honradez, la honestidad y otras utopías

Buenos días, Lisandro. No abundan no, los valores se castigan y a las personas que los tienen. Se premia la falta de todo eso. Algunas situaciones hablan de las personas y casi nunca son lo que quieren aparentar. Yo me quedo con los valores, esos que me inculcaron y yo transmití a mis hijos...
  3. elena morado

Buenos días, Alde. Muchas gracias y así es. Así se ve en el día a día. Un saludo.
  4. elena morado

Está bien engañarse de vez en cuando sabiendo que uno se engaña. Por eso de aguantar el día y la vida. Yo el orujo me lo quité sola. Nunca me ha gustado ni me gusta. Buen finde.
  5. elena morado

A mi hija Carolina (Defunción)

Buenas noches, lo siento mucho. Nunca sé qué decir en estos casos, sobre todo cuando se trata de una hija. No puedo ni quiero imaginarlo. Un abrazo para ti y otro para su madre.
  6. elena morado

Libertad

Hoja, Bristi, buenas noches. No podemos dejarnos llevar por ideologías, religiones. A algunos les resulta más cómodo dejarse de llevar. A otros nos importa más el pensamiento. Quizás no seamos tan libres como creemos. Pero tenemos más libertad que el rebaño. Este terrible hasta qué punto nos...
  7. elena morado

Yo no he dicho ni con ni sin jotas, he dicho que no hablaría del asunto, no procede. Quieres sonsacarme y no lo vas a conseguir. Tú jotas no sé pero gotas de orujo al café... Te estás pasando, empiezas por el abrazo y ya vas en beso Uy, Vicente que cobras. Tendré que decir que es broma claro o...
  8. elena morado

Buenas noches, Vicente. Yo mejor no te cuento que no viene a cuento hablar de cosas con jotas. Callo y me está costando no hablar. No te doy me gusta porque no me gusta dar al botón ese de me gusta. Dejé de pulsar hace tiempo. Me aborrece. Estoy bien. Gracias. Intentando alcanzar el nivel 8...
  9. elena morado

Buenas noches. Son para mí misma, para no salirme de la ruta marcada. Así pasa, a veces el final es lo mejor. Muchas gracias por el comentario.
  10. elena morado

No cotizan al alza los valores. Hay algo irrespirable en el ambiente. Vanidad, soberbia y mala educación. Triple empate en Meta junto a Zuckerberg. “Del prestigio al negocio”, reza el titular. El único trofeo es la honestidad. Ser buena persona y saber de dónde vienes. A nada has de temer si en...
  11. elena morado

La más comida de todas las comas

Una coma puede ser una catástrofe. Le deseo buenas noches. Le deseo, buenas noches. Buenas noches. Un saludo.
  12. elena morado

Teresa Wilms Montt (dos poemas + uno)

Buenos dias, ya he visto la peli, me defraudó bastante porque no transmite en absoluto la verdadera esencia de Teresa Wilms. En ciertos momentos aparece como una figura frívola y en búsqueda únicamente del placer. No estoy de acuerdo, sólo era una mujer en busca del amor, el que no le...
  13. elena morado

Muchas gracias. Los enlaces los había leído. Soy buscadora de Teresa Wilms, entre otros. Suelo buscar información de los poetas que más me gustan o a los que leo. Si encuentro el artículo del periódico o la revista, ya no recuerdo donde lo vi, que te mencioné te lo dejo aquí. Igual ya lo has...
  14. elena morado

Gracias. Pues sí se puede pero ya que la has puesto aquí pues aquí se qteda. No procede poner en otros espacios, así está bien. No conocía que hubiese una película sobre su vida. Intentaré hacerme con ella. Rebelde no sé si era. Escapar del yugo de un marido maltratador ya se consideraba...
  15. elena morado

Hola, qué sorpresa! Es una de mis poetas preferidas. Me fascina ella, su vida y su poesía. Se suicidó porque sabía que no podría volver a ver a sus hijas durante mucho tiempo. Y no pudo soportarlo porque sabía qué significaba no estar con sus hijas, se las arrebataron. A ellas, su vida. Hace...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás