Contenido reciente de Elena

1. E

Niña mimada...

ola Andre!!acabo de leer tu poema y como siempre e de felicitarte. Esta muy lindo,esos versos,esas palabras...eres un buenisimo escritor y sabes como hacer que los poemas lleguen a cada corazon de las personas que los leemos. Sigue asi,que eres un gran poeta. Besos de tu amiga Elena.
  2. E

Me inspira el mirarte...

ola Andre,tu poema es mu bonito. Escribes con mucho sentimiento y eso es lo que hace que los poemas al leerlos lleguen al corazon. Sigue escribiendo asi.Me encantan todos tus poemas. Besos guapo.Te quiero mucho
  3. E

Me utilizaste y te perdone

Mariposita no te lo tomo a mal,tranquila.Nadie es perfecto y es logico que cometa errores ya que tampoco soy una profesional de la poesia. Me gusta que la gente me diga cuales son mis errores para asi poder arreglarlos y aprender de ellos. Muchas gracias. besos
  4. E

Muchas gracias worl_u2,me alegra que te guste mi poesia.Si,es triste lo duro que puede ser el amor con nosotros,pero au asi eso es lo que nos enseña a sobrevivir,el dolor. Espero que los demas poemas que haga te sigan gunstando igual o mas que este. Besos
  5. E

a pesar de las circunstancias, yo no olvidé

Muchas gracias,me alegro de que te guste. Si,eso era lo que queria decir. Este poema no es dl todo realidad,pero cosas parecidas me han pasado. Me alegra saber que toavia hay gente con quien se puede contar en estos casos. Muchisimas gracias,de verdad.
  6. E

a pesar de las circunstancias, yo no olvidé

Miro por la ventana, el cielo esta nublado, ¿será porque te recuerdo? ¿por qué aun no te he olvidado? pasa el tiempo y aun estás en mi mente, atormentándome con tus palabras, tus besos, tus miradas... Jamás olvidare esos momentos que pase junto a ti, Esos momentos en los que me hiciste...
  7. E

El dia esta nublado, porque tu no esas a mi lado, los angeles estan llorando, porque saben que me has angañado, y mi corazon se esta muriendo, porque lo has abandonado. A todas horas pienso en ti, y recuerdo aquellos momentos que pase junto a ti, intento pensar que lo que dicen no es...
  8. E

Una pesadilla

Muxisimas gracias Mily,m alegra k t aya gustado. Es nostalgico y triste,es una istoria real k m paso en realidad,es una pesadiya d la k no puedo despertar y k x muxos xikos k aya en m vida,jamas olvidare al protaginasta de ste relato,xk a el si l puedo y l podre decir sin miedo k le amo y k...
  9. E

Una pesadilla

Una pesadilla: Hoy a echo un día precioso, el sol brillando, el cielo azul, pensaba convertirlo en un día perfecto para ti y para mi. La alegría que tenia de verte me inundaba el cuerpo, solo de pensar que iba a volver a tenerte me hacia estremecer. Todo era perfecto hasta que me...
  10. E

Carta de amor

andre,es un poema percioso,me encanta transmite muxo amor acia l xika a l ke se lo eskribas. eres un excelente poeta
  11. E

NO PODRAS OLVIDARME...

es un pema precioso,bienbenida,espero ke stes kn nosotros muxo tiempo. besos
  12. E

Vertiente de amor

andre m enkanta t poesia,es preciosa.aora stoy en un internado y n podre meterme siempre en internet pero kada vez k pueda t escribire. venga nene eres un gran poeta,sigue asi. besos
  13. E

PEDERASTA

yo kreo k l gente k ace eso a niños y niñas o inkluso a ya mayores se ls deberia matar,sobre to kuando se ls okurre violar a ls niños pekeños d 2 años o inkluso de meses,esas kriaturas a esas edades son intokables,no puedn acerles eso y ls personas k ls violan se merezen algo mas k l muerte,yo...
  14. E

tu opinion

A mi lorca es el k mas me gusta,me parece k sus poesias estan yenas de sentimientos,kuando ls leo es km si fuera yo l k padeciera el amor,el dolor o kualkier kosa d l k able esa poesia.ls demas tambien m gustan xo pa m lorka es m favorito. besos vizcaino. tkm
  15. E

AYUDADME PORFA

eso mismo me pregunto yo vizcaino.k paso kn nosotros??xk un dia dejastes de escribirme??xk decidiste olvidarme??k ize mal??a pasado el tiempo y todavia m l pregunto.Xk m dejaste tan repentinamente??no m kogias el telefono,ni m respondias a ls mensajes.En todo ste tiempo solo e recibido 2...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás