Contenido reciente de Elena

1. E

Niña mimada...

ola Andre!!acabo de leer tu poema y como siempre e de felicitarte. Esta muy lindo,esos versos,esas palabras...eres un buenisimo escritor y sabes como hacer que los poemas lleguen a cada corazon de las personas que los leemos. Sigue asi,que eres un gran poeta. Besos de tu amiga Elena.
  2. E

Me inspira el mirarte...

ola Andre,tu poema es mu bonito. Escribes con mucho sentimiento y eso es lo que hace que los poemas al leerlos lleguen al corazon. Sigue escribiendo asi.Me encantan todos tus poemas. Besos guapo.Te quiero mucho
  3. E

Me utilizaste y te perdone

Mariposita no te lo tomo a mal,tranquila.Nadie es perfecto y es logico que cometa errores ya que tampoco soy una profesional de la poesia. Me gusta que la gente me diga cuales son mis errores para asi poder arreglarlos y aprender de ellos. Muchas gracias. besos
  4. E

Muchas gracias worl_u2,me alegra que te guste mi poesia.Si,es triste lo duro que puede ser el amor con nosotros,pero au asi eso es lo que nos enseña a sobrevivir,el dolor. Espero que los demas poemas que haga te sigan gunstando igual o mas que este. Besos
  5. E

a pesar de las circunstancias, yo no olvidé

Muchas gracias,me alegro de que te guste. Si,eso era lo que queria decir. Este poema no es dl todo realidad,pero cosas parecidas me han pasado. Me alegra saber que toavia hay gente con quien se puede contar en estos casos. Muchisimas gracias,de verdad.
  6. E

a pesar de las circunstancias, yo no olvidé

Miro por la ventana, el cielo esta nublado, ¿será porque te recuerdo? ¿por qué aun no te he olvidado? pasa el tiempo y aun estás en mi mente, atormentándome con tus palabras, tus besos, tus miradas... Jamás olvidare esos momentos que pase junto a ti, Esos momentos en los que me hiciste...
  7. E