Contenido reciente de Elenguas

1. E

Llenar la nada

Me alegro mucho que te haya resultado grata Acnamalas. yo de poesía no sé nada... pero me sentí con ganas de escribir esto... Somos nosotros mismos los que nos tenermos que considerarnos, viajar adentro y encontrarnos con nuestra niña, darle un abrazo y seguir para adelante!
  2. E

Llenar la nada

Los rayos acarician a otra ventana, otra ventana de otra casa a km de distancia. Las de una estan abiertas, las de la otra cerrada Cerrado es calor Abierto es el vuelo de adentro para fuera, cuando dentro se asienta el calor En el vacío no puede entrar el calor, sólo la nada Un poco de nada se...
  3. E

Resaca

Gracias guapi! Supongo que casi todos la hemos experimentado de una forma u otra... Sobre todo en esta época de excesos!!!
  4. E

Resaca

Pequeñas partículas de polvo entre la luz asoman Destellos rojos y negros, duele el abrirlos Tan viejo el olor que parece que no sucedió ayer.. Despierta la mente que quiere salir Pero no la obedecen y soñar no le sacia Pitidos por dentro, tapones por fuera Lijas las sábanas Inmóvil el todo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás