Contenido reciente de Elenitha..!!

1. Elenitha..!!

Deja

yo te diría que nada es del todo malo ni del todo bueno, y si me gusta equivocarme, saberme mala y buena sin que me cree ningun conflicto, me gusta lo relativo del cristal con que se mira, sin que mi punto de vista interfiera con el de los demas ;)
  2. Elenitha..!!

Ausencia

muchas gracias a todos pos sus comentarios que Dios los bendiga!! =D
  3. Elenitha..!!

Contradicciones

Contradicciones [FONT=Calibri]Alejate de mi [FONT=Calibri]no te quiero necesitar [FONT=Calibri]porque el que necesita no ama [FONT=Calibri]y yo te amo demaciado [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]Quedate cerca [FONT=Calibri]lo mas cerca que puedas [FONT=Calibri]porque no se que pueda pasar...
  4. Elenitha..!!

Será

Será Será que al otro lado de la luna no hay tesoro prometido Será que solo hay la esperanza que te impulsa a llegar al final. Será que estas solo al final del día y que solo hay un inmenso silencio Será que la soledad si es buena compañía y ayuda a imaginar parajes inciertos. Será que el...
  5. Elenitha..!!

Sin testigos

mmm... creo que definitivamente para entender este tipo de situaciones hay que haberlas vivido, y no creo que sea tan sencillo como decir si te han engañado o te engañas tu mismo... a veces es uno, a veces lo otro, aveces los dos...:::triste:::
  6. Elenitha..!!

Forence de distrito

[FONT=Calibri]Son cerca de las once y aun no termino la autopsia, me han traído un nuevo cuerpo casi apunto de salir. El estado de descomposición es evidente, el fango cubre la mayor parte de la superficie y el hedor que emana de él es casi comparable con un rastro que opera sin permisos donde...
  7. Elenitha..!!

Seguir y volver

como siempre atento mi galante lector, muchas gracias, un beso que estes bien :)
  8. Elenitha..!!

Deja

mil gracias por tus palabras, es un placer tenerte en mis letras pasala lindo y que Dios te bendiga siempre :)
  9. Elenitha..!!

Deja

muchas gracias por el cumplido, un placer tenerte en mis letras... que tengas un excelente día :)
  10. Elenitha..!!

Deja

[FONT=Calibri]DEJA [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]Deja que te diga al oído susurros tan suaves como el viento [FONT=Calibri]donde te revelo lo que duerme dentro de mi alma [FONT=Calibri]para que entiendas el debate eterno de mi ser [FONT=Calibri]entre el cielo y el infierno. [FONT=Calibri]...
  11. Elenitha..!!

TÚ debes de saber

no tenía el placer de leerte, pero me doy cuenta del porque sigues mis letras, eres un ser sumamente especial y con una ternura visiblemente palpable, un placer leerte, que dios te bendiga :::hug:::
  12. Elenitha..!!

Te quiero así

El amor es lo que me hace sentirme bendecida, no solo de mi pareja, sino de mi fmilia, a Dios gracias no me falta nada, ójala estes pasando por lo mismo que yo te lo deseo sinceramente y de corazón un beso y gracias por pasar :::hug:::
  13. Elenitha..!!

Te quiero así

Mil gracias por tu comentario :)
  14. Elenitha..!!

Te quiero así

El placer ha sido completamente mio, un gusto haberte cautivado aunque fuese solo 5 minutos con ests tus humildes letras, un placer y hasta muy pronto :)
  15. Elenitha..!!

Te quiero así

Muchas gracias mi muy apreciado lector cautivo, mis poemas cobran vida cuando alguien los mira... gracias por hacerlos vivir :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás