Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
yo te diría que nada es del todo malo ni del todo bueno, y si me gusta equivocarme, saberme mala y buena sin que me cree ningun conflicto, me gusta lo relativo del cristal con que se mira, sin que mi punto de vista interfiera con el de los demas ;)
Contradicciones
[FONT=Calibri]Alejate de mi
[FONT=Calibri]no te quiero necesitar
[FONT=Calibri]porque el que necesita no ama
[FONT=Calibri]y yo te amo demaciado
[FONT=Calibri]
[FONT=Calibri]Quedate cerca
[FONT=Calibri]lo mas cerca que puedas
[FONT=Calibri]porque no se que pueda pasar...
Será
Será que al otro lado de la luna
no hay tesoro prometido
Será que solo hay la esperanza
que te impulsa a llegar al final.
Será que estas solo al final del día
y que solo hay un inmenso silencio
Será que la soledad si es buena compañía
y ayuda a imaginar parajes inciertos.
Será que el...
mmm... creo que definitivamente para entender este tipo de situaciones hay que haberlas vivido, y no creo que sea tan sencillo como decir si te han engañado o te engañas tu mismo... a veces es uno, a veces lo otro, aveces los dos...:::triste:::
[FONT=Calibri]Son cerca de las once y aun no termino la autopsia, me han traído un nuevo cuerpo casi apunto de salir. El estado de descomposición es evidente, el fango cubre la mayor parte de la superficie y el hedor que emana de él es casi comparable con un rastro que opera sin permisos donde...
[FONT=Calibri]DEJA
[FONT=Calibri]
[FONT=Calibri]Deja que te diga al oído susurros tan suaves como el viento
[FONT=Calibri]donde te revelo lo que duerme dentro de mi alma
[FONT=Calibri]para que entiendas el debate eterno de mi ser
[FONT=Calibri]entre el cielo y el infierno.
[FONT=Calibri]...
no tenía el placer de leerte, pero me doy cuenta del porque sigues mis letras, eres un ser sumamente especial y con una ternura visiblemente palpable, un placer leerte, que dios te bendiga :::hug:::
El amor es lo que me hace sentirme bendecida, no solo de mi pareja, sino de mi fmilia, a Dios gracias no me falta nada, ójala estes pasando por lo mismo que yo te lo deseo sinceramente y de corazón un beso y gracias por pasar :::hug:::
El placer ha sido completamente mio, un gusto haberte cautivado aunque fuese solo 5 minutos con ests tus humildes letras, un placer y hasta muy pronto :)