Contenido reciente de Elfengaray

1. Elfengaray

Hacerte el amor

Olvidaba decirte que me encantó hacerte el amor entre besos y caricias letras exquisitas. Sin tocarte, solo cantarte quieto, así me siento entre tus piernas, cómo viento cuento tus orgasmos los escribo hasta volvernos locos. Venirme en tus ideas hasta el punto de olvidar que ahí fui tuyo Que...
  2. Elfengaray

En fin...

En fin, solo soy un poeta que busca esencias, que busca almas para plasmar sus letras Un poeta que se enamora de esas vidas, las escribe y las imagina Por como serían Un poeta que prefiere estar solo, no por odio, es por amor propio contando historias, describiendo almas. En fin, el...
  3. Elfengaray

Quiero dejar de soñarte

Es muy fácil de decir, más que decidir un invierno no crece el jazmín una Edelweiss tiene tu corazón llena de amor, llena de pasión. Pero quiero hacerlo, escrito en un verso no buscar tus besos, tu voz, tus ojos no en mis sueños, no en todo despertar y no verte a mi lado, es poco dejar de...
  4. Elfengaray

En la espera

Gracias por la visita, y gracias por disfrutar de mis poemas.
  5. Elfengaray

En la espera

Gracias, procuro hacer de mis pensamientos algo para todos...
  6. Elfengaray

En la espera

Si hubiera un momento para decirte lo que soy y es que hasta cuando sueño te expreso lo tengo. Que destino nos venimos, ¿Lo vimos? tus pupilas miran las mías, que sonrían cómo música todo el día. Te pienso todo el tiempo, invisible como el viento, doy todo lo que tengo junto a ti mis sueños...
  7. Elfengaray

Cómo dice la canción

La oscuridad de la luna es única tanto inspira, nos motiva a buscarla aunque la luz se vaya, su aliento no falta. Nos enseña que detrás de nada hay un todo, repleto de cosas, de emociones, cómo canciones. Dos lados, odio y amor, paz y guerra, bien y mal, así funciona y esa forma hace que el...
  8. Elfengaray

Quiero

De verdad, muchas gracias por disfrutar de mis sentimientos, espero poder complacer más con todos mis cuentos, versos, poesía, pensamientos. Saludos cordiales.
  9. Elfengaray

Sin motivos

Gracias por leer mis textos, con gusto estaré subiendo más contenido, para expresar mis sentimientos. Saludos cordiales. P.D. Soy de Toluca, Edo. De México.
  10. Elfengaray

Sin motivos

Gracias
  11. Elfengaray

Sin motivos

El amor es como el aroma de las flores, como el viento en la noche. Es como la calidez de un beso a medias cómo el silbido del cenzontle cómo el agua que corre. Es como un no profundo y un si sincero, es como el nueve y el dos de octubre. Es como un susurro con eco y una estrella fugaz sin...
  12. Elfengaray

Seamos amor o quimica

Seamos esa fórmula química que secreta nuestra mente como efecto de placeres. Seamos el dolor de esa fusión porque no todo apasiona, también lastima la oxitocina del hipotálamo sin importar que en pocas palabras también es un "te amo".
  13. Elfengaray

Ese silencio

Tanto silencio, muchas palabras es extraño no poder expresarlo pensar en que no ha pasado y estar enamorándose cada día más de ti. Ese silencio, que me quema, que arde al no poder, abrazarte o besarte que desata euforia en mi cabeza que sea tu voz la que escriba un principio o un final cómo...
  14. Elfengaray

Quiero

quisiera estar solo contigo y compartir todas mis aventuras pero es prohibido lo que siento quisiera que no hubiera pasado que fuera el presente a tu lado sin pensar en el futuro que no terminan las gotas de lluvia ni la caída de las hojas solo, dejemos que sigan, que sigan solo quiero, sin...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás