Contenido reciente de Eliath

1. E

Aspecto imperfecto

Muchas gracias Eban, Nancysant, CriMa y Paco por pasar y leer. ¡Saludos!
  2. E

Una mujer escribe este poema

Hermoso poema. Un verdadero deleite leerlo. Saludos.
  3. E

Aspecto imperfecto

Aspecto imperfecto, acción verbal inacabada, la historia de mi vida. Aspecto imperfecto, nunca me gustó el hombre del espejo. Los días sin ti no se convierten en pretérito perfecto, pero no te conozco aún ¿será un futuro hipotético? He recorrido el paradigma verbal y la ciudad, buscando...
  4. E

Guión de cine.

Un guión de cine donde hay reconciliación con la vida, esperanza y buenas intenciones. Me gustó.
  5. E

Nunca llora el sol

"Nunca llora el sol en las islas de tus labios" Me encantó.
  6. E

Flores y manzanas

Efectivamente, Nommo, es un momento dulce que se está viviendo, pero al mismo tiempo en la mente se anticipa la tragedia. Jugar con fuego nunca tiene futuro ;) Saludos y gracias por leer.
  7. E

Flores y manzanas

Gracias Dark-maiden por pasar y leer. Saludos.
  8. E

Flores y manzanas

En la verde penumbra de la tarde yacías ahogada por las flores. En tu piel crepitaban los últimos minutos y tranquilos ángeles se sucedían en el borde de tus labios. Eterna enamorada del incendio, después de ti, sólo tierra quemada. No se puede reprochar al fuego su carencia de razones...
  9. E

Amor fraternal.

Me gustó. Lo que he leído tuyo tiene un estilo propio, a veces más divertido, a veces más serio, pero siempre trascendente en el fondo. Si me permites una opinión, yo probaría a abandonar la rima sin complejos en algún próximo poema, a ver qué sale. Saludos.
  10. E

Lejos, a mi lado.

Gracias por pasarte, leer, entender y comentar. Saludos!
  11. E

Lejos, a mi lado.

Mirarte es asomarse a un lago de aguas serenas e hipnóticas donde sólo hallo profundidad inescrutable. No existe una cartografía firme para llegar a ti. No hay planos para tu arquitectura de niebla. No se debe interpretar la caligrafía fulgurante que una estrella fugaz inscribe en la noche...
  12. E

Eléctricos.

Me gustó. Muy ameno y con cierto toque surrealista en las imágenes. Un estilo interesante el tuyo. Saludos.
  13. E

Mirada del eco de la lluvia

Muy bueno, hermosas metáforas. Saludos
  14. E

Poema para James Douglas Morrison

Muchas gracias por leer y por la bienvenida! Saludos.
  15. E

Matsugo-no-mizu (el agua del último momento)

Gracias Paco y Maramin por pasaros y leer. Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás