• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de elpequeñolebowski95

1. E

Joya de mi alma resplandeciente

¡Oh, joya de mi alma resplandeciente buscas el sol con la mas fria tempestad! Dejame decir un verso que hoy cuente todo lo que busco mas alla de la verdad. Todo lo que cubre mis ideas, veo claro como los sueños justo al despertar. Fulguro como las estrellas del norte. Bebo el agua sagrada...
  2. E

El elegido

Furia. El dragón escapa de mis venas, atraviesa la habitación y se vuelve polvo. Confesiones nocturnas las que mis pestes se hacen miedo. Imagenes, armatoste, corazon. Soy el amanecer de un dia de fuego. Una mentira es la muerte de Dios, todo lo puro se hace estragos. Otro episodio...
  3. E

Esenciales

Pero acaso no es interesante el caos en oposicion al orden? La vida es eso, pequeñas cosas que ocurren en una constante de cotideaneidad.
  4. E

El pokemon

Muy interesante como planteas una historia de amor en un ambito de la modernidad. Saludos!
  5. E

Esenciales

Sabremos si somos seres esenciales Como el agua al pez que nada libre? Libre como este fuego que nos envuelve Que arde con las llamas de mil soles Caminamos una ruta llena de pestes Nos quedamos en cada viaje mas solos Cada dia que nos rechaza otro corazon Nos congelamos como viejos glaciares...
  6. E

Quiero ser libre

Les dejo un pequeño poema que escribi el otro dia. Espero lo disfruten. Quiero ser libre, fiereza impactante como el fuego que cubre mi cabeza orgulloso ser que nunca tropieza porque es libre y leal amante. Quiero saborear en mi boca que amanece el sabor de todo lo que te hace libre lo que te...
  7. E

Des-Fuerza

Buenas tardes, les dejo esto que escribo hace unas horas. Espero sus opiniones. Parpados caidos, el tiempo se hace largo La vida se vuelve de pesado andar Postrado, tirado, sin remedio alguno Los ruidos del alba comienzan a despertar. La luz nace, mi oportunidad muere Sigo sin fuerzas para...
  8. E

Cuando te vas

Hola. Soy realmente nuevo en el mundo de la poesia y esto es lo primero que escribo. Me encantaria leer su opinion. Se calla el mundo sobre tus bellas curvas Mas bellas que el ultimo rincon del cosmos Donde duermen todas las estrellas. Se abren los blancos techos del cielo Ante el brillo de...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás