• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de elpoetaartesano

1. elpoetaartesano

Solo el recuerdo (Acróstico)

Solo el recuerdo queda del ayer, oculto en el baúl de la memoria; ligado a las raíces de mi ser observo el desarrollo de la historia. El tiempo me ha llevado a conocer lo mismo los fracasos que la gloria, retales de dolor y de placer enlazados de forma aleatoria. Con todo ese bagaje llegué...
  2. elpoetaartesano

Coplas a la muerte de mi padre (Coplas Manriqueñas)

Gracias, Luis. El título y la estructura es en honor a las coplas a la muerte de su padre de Jorge Manrique, por eso te sonará. Un saludo. Carlos.
  3. elpoetaartesano

Canta un alegre jilguero (pantoum)

Gracias, Oncina. Supongo que es cuestión de oído, a mí no me resulta complicada, suelo hacer ese tipo de sinalefas; de todos modos no tenía muchas más opciones para decir eso que quería decir.. Saludos.
  4. elpoetaartesano

Amores turbulentos. Soneto Artizano.

Que precioso soneto, Matilde. Un placer volver a leerte. Sorpresa verte aquí!!
  5. elpoetaartesano

Gracias, Seisen. Me alegra que haya sido de tu agrado. Es cierto, el jilguero es una especie maravillosa, tiene un lindo canto!! Un cordial saludo.
  6. elpoetaartesano

Paloma Blanca

La paloma es un ave preciosa, y algunas llevan mensajes; como tu bello poema!! Placer leerte, Alma Soñadora. Un cordial saludo.
  7. elpoetaartesano

17.05 - Velo Azul

Sensual y romántica primavera que trae el recuerdo de un amor... Muy bello, rítmico y fluido poema!! Placer leerte, Lourdes!! Un cordial saludo.
  8. elpoetaartesano

Decencia.

Muy bello ovillejo!! Pobre pero honrad@ dice el refrán... La dignidad ante todo... Placer leerte, poeta!!
  9. elpoetaartesano

Gracias, Elba Nery. Un gusto tu visita. Saludos, poeta.
  10. elpoetaartesano

Gracias, Sanchez Macias. No es lo mismo pero sí que se le parece bastante!! Saludos.
  11. elpoetaartesano

Me alegra que te guste este canto de jilguero, Lourdes. Gracias. Saludos cordiales.
  12. elpoetaartesano

Grata tu visita, Alma Soñadora!! Un cordial saludo. Gracias.
  13. elpoetaartesano

Hola, amigo Sigifredo. Es un Pantoum, me alegra que te guste! Bueno, no sé, a mí me gusta "garganta" ahí, yo sí creo que quede bien para la figura también, es como decir "voz", pero supongo que es subjetivo. De todos modos, gracias por tu apreciación. Te dejo las tres acepciones primeras de la...
  14. elpoetaartesano

Hola

Bienvenido, comanchero que trotas por las praderas con tus letras verdaderas una pluma y un tintero...
  15. elpoetaartesano

Coplas a la muerte de mi padre (Coplas Manriqueñas)

Gracias, Comanche, por tu huella. Bienvenido.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás