Contenido reciente de elpoetaz

1. elpoetaz

Vivir eternamente (Jotabéa con estrambote)

Lejos de usar cadenas para evitar que los ojos se cierren, creo que tus letras son el conducto perfecto para hacer de tu existencia relativamente enterna. Un abrazo muy buen poema.
  2. elpoetaz

Que seas feliz

Bueno y breve, dos veces bueno. La tristeza en un brevísimo poema, me dolió mi corazón, que tu único deseo sea que la otra persona sea feliz, excelentes versos.
  3. elpoetaz

Noche

Excelente soneto, inspira aver hacia arriba, las estrellas, contemplar aquella mariposa de obsidina que es el cielo de noche, mientras revolotea con sus moteadas alas. Muy buen poema me encantó el como hilvanaste los versos.
  4. elpoetaz

17.33.- Lejana intuición

Mira con que belleza se encuentra uno cuando regresa a visitar su casa, excelente poema, sabes que siempre me encantan tus letras. Saludos.
  5. elpoetaz

¿Será la edad?

Un poema excelso como siempre. El tiempo es el eterno maestro.
  6. elpoetaz

Perfidia

Excelentes letras, me atrapo y me hice leerlo más de una vez.
  7. elpoetaz

En la orillita del beso

Te entiendo, "eso sueños" que no se pueden esconder, hermosas letras, esa última línea del primer verso, me encantó.
  8. elpoetaz

Llueve

Triste letras, de un profundo significado. "[...]un reposo para amar otra vez" excelente final.
  9. elpoetaz

Ritual.

Bella descripción y las figuras son sublimes, excelente poema.
  10. elpoetaz

17.16.- Quiero desaparecer

Me encanta leer y mucho más me gusta leerte a ti. Saludos, tus letras siempre son hermosas.
  11. elpoetaz

Sortilegio

Me encantó tu poema y al ver la fotografía puedo entender de dónde provienen tan lindas letras. Un abrazo y un gusto el poder leerte.
  12. elpoetaz

Comprensión

Excelentes letras y ese final, el regocijo de la comprensión, n hay certezas pero hay cariño, hay felicidad y solaz. Saludos.
  13. elpoetaz

El alma guarda su adiós

Esas despedidas tan definitivas, aquellas en las que solo nos guardamos ese sentimiento para quizá hacerlas menos reales, quizá para que duelan menos, tristes y sentidas las letras de este poema, de una composición estupenda. Saludos.
  14. elpoetaz

Ocho elefantes.

La inmensidad de las distancias y del tiempo en el universo, los reflejas bellemente. Saludos y nos seguimos leyendo.
  15. elpoetaz

poesía e ilusión .

Exqusíto y breve. Felicidades un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás