Contenido reciente de emiliovicencio

1. emiliovicencio

Te miro y me miras...

Me miras… te miro… conversando sin palabras. Tú hablas con los ojos… yo grito con los labios apretados… Desparramas arte donde caminas… Yo me convierto en tu recalcitrante observador… Sería más simple escribirte poemas… Tallarte esculturas… Pintar tu rostro en oleos… Todo sería más...
  2. emiliovicencio

A esta hora llegan los reproches

Noches largas Cuando no hay certezas… Aunque así es el futuro Inerte hasta que llega. Existen momentos en los que me llego sentir a la deriva Sin opciones Sin un resquicio donde cubrirme de la tormenta De esta cosa llamada vida Son estas horas de la madrugada Cuando pesan las decisiones...
  3. emiliovicencio

Palabras con destinataria

Estas cosas que repentinamente salen Son peligrosas Despabilantes Inexactas Pero que intuye lo que viene… Palabras que salen sin temor a decirlas Pero si a sentirlas Parecieran al aire Pero llevan destinatarios Silencios y letras Miradas y sonrisas Cómplices del instinto de sentirse cerca
  4. emiliovicencio

Tan solo 5 minutos de paz

La velocidad del día a día te encima Te abruma Te ataca Te consume Te debilita Te exaspera La mente se obnubila El cuerpo se desgasta Y a veces… solo a veces Se necesitan tan solo 5 minutos de paz… Una puesta de sol… Silencio… Caricias del viento… Y ya… Tan solo 5 minutos de paz
  5. emiliovicencio

Tus labios adolescentes

Es la primera vez que veo una obra maestra La pulcritud de tus labios y sus comisuras Es de esas veces en las que la naturaleza demuestra Quede crear de una verdadera escultura Son un par de labios llenos de matiz Que me tiene cautiva la mirada De esas sensaciones de ser feliz A las tantas de...
  6. emiliovicencio

Incertidumbre

Incertidumbre La necesidad de saberte bien... Contrasta en veces con la respuesta vacilante tuya... No somos lo que queremos... Aunque amo lo que tenemos... No obstante... Esto es de dos... De manos tirando una de la otra... De hombros soportando el mismo peso... Es objetivos comunes y no de...
  7. emiliovicencio

Mi mejor regalo para ti

Amor.. . No se trata del regalo ... Del obsequio... Si es algo material lo que te doy... No tomes en cuenta al objeto en si, sino al tiempo de vida que invertí para obsequiártelo... Si comprendes ello... Sabrás que así sea un dulce o un fino collar... Tendrá el mismo valor ante los ojos de...
  8. emiliovicencio

Cuando te veo sonreír

He pasado una vida intentando ser feliz... La búsqueda de la felicidad me ha llevado por muchos lugares... Por muchos años... Por muchas personas.. . Por noches interminables... Han habido muchos episodios malos... Otros tantos extraordinarios.. . Risas y lágrimas... Días de compañía e idílios...
  9. emiliovicencio

Aunque quisiera... no puedo dejar de ser tuyo

Porque fueron así las cosas en mi vida... Lu único con valor.... Varios años después.. . Cuando la oportunidad plena había abordado un tren sin regreso... Con un pasaje de ida, sin el talón para la vuelta... Por que apareciste... Sin previo aviso... Sin advertencia... De la nada, pero con...
  10. emiliovicencio

Besos de madrugada

Gracias Paco. Que placer saber que te das tiempo de leerme... Un abrazo amigo.. .
  11. emiliovicencio

De mi, no escucharás un adiós.. .

Después de los días que hemos pasado distantes... El deseo de pertenecerte físicamente es mortal... Es interminable.. . Es como una mina, que en cualquier momento puede ser pisada y decir una tontería que arruine todo... Aunque eso último es mi especialidad... Me muero, literalmente, por...
  12. emiliovicencio

Besos de madrugada

Mucha alma... Gracias por tus palabras. Un placer que os haya gustado...
  13. emiliovicencio

Besos de madrugada

Gracias por tus palabras. Un fraterno saludo.
  14. emiliovicencio

Besos de madrugada

Besos de madrugada… Besos cómplices… De la luz de la luna y el tiritar de las estrellas… Besos clandestinos… Ocultando a plena luz del día, el amor entre miradas furtivas… Besos cálidos… Que dan calor en las noches de fríos vientos… Besos ansiosos… De estar contigo… Besos audibles…...
  15. emiliovicencio

Eres color en mi vida

Eres color en mi vida... Mi mirada es triste... El espejo me lo ha dicho en todo momento... El desánimo me ha asaltado... dejando vacías mis ganas de seguir... Es difícil tener valor sin un motivo... Sin una razón para caminar en la luz... Sólo se siente comodidad andando en mi propia...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás