• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Enmanuel R. Arjona

1. Enmanuel R. Arjona

Mis raíces

Crecen lentamente y lentamente se expanden, infinitas y tímidas se alimentan pero no cesan, lo devoran todo y todo nunca es suficiente, quieren más. Por mi boca fluyen sonoras, lo cambian todo cual prosa dorada de letras que destellan, pero nunca las escuches de mas… huye! escóndete! ellas...
  2. Enmanuel R. Arjona

Los gatos

Gracias, un placer leer tu comentario.
  3. Enmanuel R. Arjona

Los gatos

Muchas gracias Sergio, saludos.
  4. Enmanuel R. Arjona

Fruto de la noche

Gracias Malena, un placer conocerte.
  5. Enmanuel R. Arjona

La mujer que habita

Le canto a la niña que duerme entre mis cejas, y entre sueños de utópicas ciudades y miedos infernales se desvela. A la mujer antorcha de mis ojos centelleantes, a esa que risueña juega en mis cabellos galopantes, la de mis brazos, la de mis piernas, la que teje hipiles de oro y plata con mis...
  6. Enmanuel R. Arjona

Los gatos

Se buscan los gatos e impacientes se encuentran entrelazan sus colas peludas, inquietas se acurrucan se lamen y nostálgicos de recuerdos de amores, e historias ronronean. Dormitan entre sueños de estambres dorados y realidades adversas y excitados se embriagan de la noche etérea los callejones...
  7. Enmanuel R. Arjona

Fruto de la noche

Soy fruto de la noche por que en ella nací, y en ella, en un abrazo de nocturno viento moriré. Soy colibrí de los densos montes y nublados atardeceres soy serpiente viajera de los caminos empedrados y tierras lodosas soy helecho que nace del moribundo tronco milenario no soy ruido, solo el...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás