• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de eralda

1. eralda

Lo eres todo. Luz Casal

Es preciosa esta canción, la letra terriblemente romántica, todo un canto al engaño tan hermoso que la vida teje: EL AMOR.
  2. eralda

Mi llanto en versos.

Bellos versos que consuelan al amor que anhelas. La poesía siempre sirve para curar el alma, nada más y nada menos. Un gusto leerte Besos.
  3. eralda

Cuando me miras

Muy románticos tus versos, va serpenteando el amor por entre las palabras. Un gustazo leerte. Besos.
  4. eralda

Esta nada y la distancia...

Me encanta tu poema, y ese final tan rotundo: " [FONT=book antiqua]esta nada y la distancia..." donde ya no hay condiciones ni suposiciones. Ha sido un gustazo leerte. Besos.
  5. eralda

s.4

Preciosa esta búsqueda. Ojalá que te encuentre. Un placer leerte. Besos.
  6. eralda

Deja que repose

Siempre está bien reposar en unos ojos, buscar en ellos más allá de lo que dicen. Un placer leerte. Besos.
  7. eralda

Versos que un Día fueron de Amor

¿Será el amor esa magia oscura que nos vuelve completamente poetas?, así parece que lo leo en tu poema. Un gustazo leerte. Besos.
  8. eralda

Amor.

Muchas gracias Jorge, por tu magnífica presencia. Besos.
  9. eralda

Amor.

Gracias, por tu bonito comentario. Besos.
  10. eralda

Amor.

Muchas gracias por tu visita y tu comentario. Besos.
  11. eralda

Amor.

[FONT=comic sans ms]Amor, desde la oscura madrugada en que te nombro, ¡ cuánto amor nos cabe y desespera !. Rincones curvos ya ni consiguen ocultarlo: la noche lo saca a flote y lo muestra bello e inabarcable con los brazos, mágico y accesible a los besos. La noche y la luna lo invocan y...
  12. eralda

Alguna vez tendremos alas.

Qué versos de LIBERTAD total, aunque todo se quede en sueños.j Un gusto leerte. Besos.
  13. eralda

Mi último sueño

Que versos con trasfondo triste y de último suspiro. Algo difícil le pides al amado. Besos.
  14. eralda

Silencios

Bonitos versos, claros, más claros donde el amor ya se quedó atrás abriéndose a esa gran realidad que es el desamor después de nombrar todos sus silencios posibles acabas en la nombre doloroso del amor huido: desamor. Me gustó leerlo tan claro y silencioso. Besos.
  15. eralda

Libérame de la vida.

Es un precioso comentario, muy cierto, me identifico totalmente con él. Muchas gracias por estar. Besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás