Contenido reciente de ericmoreiraperez31

1. ericmoreiraperez31

Hospital Alvaro Cunqueiro de Vigo, Un Dia Lindo de Febrero

Yo Tengo la primaria entera suspendida, asi que de ortografia se muy poco, escribo en mi blog, la gente me lee y les gusta y no se queja nadie, yo no puedo dar mas de mi en estudios, por que no los tengo, ponerme a estudiar es agobiarme mucho y no poder conseguir acer nada, he nacido con una...
  2. ericmoreiraperez31

Hospital Alvaro Cunqueiro de Vigo, Consulta Pediatrica

Hospital Alvaro Cunqueiro Consulta Pediatrica Autor Eric Moreira Perez En la unidad de la consulta de Pediatria nos emocionamos todos, con la pequeña Sofia. ella nos sonrie, con mucha ilusion nosotras las pediatras, sonreimos con emocion ella, nos lanza, una dulce mirada, que produce...
  3. ericmoreiraperez31

Hospital Alvaro Cunqueiro de Vigo, Un Dia Lindo de Febrero

Hospital Alvaro Cunqueiro de Vigo, Un Dia lindo de Febrero Autor Eric Moreira Perez Amanece, un hermoso dia de sol con un cielo despejado muy Cool. la pequeña Sofia mira por la ventana de pediatria un globo aerostatico miraba el globo, bolaba y bolaba hasta desaparecer, en la magnetosfera de...
  4. ericmoreiraperez31

Farmatesis ya es fin de semana

Muchas Gracias, Saludos
  5. ericmoreiraperez31

Farmatesis Farmacia de Vigo, Galeria de Arte Infantil

Farmatesis Farmacia de Vigo, Galeria de Arte Infantil Autor Eric Moreira Perez La pequeña Sofia usa las acuarelas, para dibujar con alegria. ella, es toda una artista sus dibujos, alegran la vista sus cuadros, son expuestos en la pared de la farmacia que le dan un hermoso toque de elegancia...
  6. ericmoreiraperez31

Los niños de la estrella.

Me encanta tu bello poema
  7. ericmoreiraperez31

Escribo Poemas Para Peques

Muchas Gracias, tengo un poema pendiente de publicar hoy, pero hasta que me aparezca lo de crear temas en el foro, me es imposible
  8. ericmoreiraperez31

Mi perro bonachón

Es Muy bello tu poema, me encantan los animales, tengo 2 perritas en casa y un gato, una perrita ya es viejiña, pero la otra tiene 1 año
  9. ericmoreiraperez31

Mi Gata furiosa

Me encanta tu bello poema
  10. ericmoreiraperez31

Doña luna tuna

Hermoso Poema, con la belleza de la Luna, me encantan tus escritos, espero leer mas, excelentes poemas
  11. ericmoreiraperez31

El tic-tac de mi reloj

Me Encanta tu bello Poema, Feliz Miercoles
  12. ericmoreiraperez31

Muchas Gracias Saludos Cordiales
  13. ericmoreiraperez31

Ire Publicando mis poemas, de momento hay un problema que el foro no me deja publicar, ni me aparece el mensaje crear tema y eso que ya pasaron 24 horas, ya me puse en contacto con administradora, pero no contesto aun, tendre que esperar

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás