Contenido reciente de ERNI J A

1. ERNI J A

Carta del forjador

Les agradezco por tomarse un tiempo para leer esto que esxribi es muy importante para los que estamos empezando ya que nos alientan a seguir soñando
  2. ERNI J A

Carta del forjador

Se agradece sus lindos comentarios sus palabras me hacen sentir querido .
  3. ERNI J A

Carta del forjador

4. ERNI J A

Carta del ladrón

Gracias por tu comentario pero estoy muy lejos de ser poeta solo mesclo palabras y frases que revolotean en mi mente , pero quisiera leer tu poema donde lo puedo ver.
  5. ERNI J A

Carta del ladrón

Sigiloso y hambriento de labios te tomare como mi presa. Soy el ladrón que robara tus besos Bandido de pistola en mano serás la rehén de mis abrazos. Picardía de miradas deshonestas. Alimentare mis dedos carteristas torturando tu cintura con caricias. Estafando palabras hipócritas abriré tu...
  6. ERNI J A

Carta del forjador

Te agradezco tu comentario, el solo echo que dedicaras de tu valioso tiempo al leer este conjunto de palabras que revoloteaban en mi mente. Un gran abrazo.
  7. ERNI J A

Carta del forjador

Sonrisa de fuego diseñada para fundir la pasión de mis besos. Mis dedos artesanos acuñaran caricias en el crisol de tu vientre. Rolaremo nuestras piernas hasta moldear con golpes de martillo un susurro de no pares. Forjare en tu cuerpo mientras el aceite fragua por el buje templado. La...
  8. ERNI J A

"Te hallaré" ... (Imágen 7/Marzo 2019)

No soy poeta amigo ,pues la escritura no es mi fuerte ,este es un buen lugar para leer muy buenos versos que te dejan volar la imaginación como lo a hecho este lindo poema . Te felicito amigo
  9. ERNI J A

Amor débil (imagen 10 marzo 2019 )

Intriga, chismes y engaño. Algo hay ahi, hay algo escondido. Este hombre, un bruto esclavo. Fue derrotado. ¡ Mirar y codiciar no es amar ? Callejón ciego del hombre atrapado. El silencio en su interior. Pena que lo arroja al mar de los desterrados. Mientra su amada es consumida por la lengua...
  10. ERNI J A

Besó prohibido (imagen 1 ,marzo 2019 )

No puedo con esta sed quemándome . Me embriaga la noche y su frescura. Tesoro erótico esos labios. ¡Quiero morderlos ! Porque puedo y porque quiero. Carnívoro beso desquicia hormigas en todo su cuerpo . Castigo su vientre sin ningún parpadeo, atrevida mi mano descubre la humedad de los sueños...
  11. ERNI J A

La leyenda de mí nación

Pibe de oro tan chiquito juega éste porteñito en el potrero de Villa Fiorito a meterle goles al arquerito. Argentina consiguió un goleador con carácter ganador. Su técnica de gambeteador sorprendían al entrenador. La mano de Dios te corona. La hinchada cómo una leona hace una ola que emociona...
  12. ERNI J A

El camino del gran futbolista

La sonrisa de un niño en Porto Alegre nació. Gaucho habilidoso en el mundo resaltó. Jugadas como el sombrero emocionaron al mundo entero. Tu amor por la de cuero el rival contigo festejó. Renacerá en el regatear del niño la historia de Ronaldinho profesional sencillo qué de este juego se...
  13. ERNI J A

Amor contra las cuerdas

Gracias por leer mis pensamientos, un abrazo
  14. ERNI J A

Amor contra las cuerdas

Tus palabras las cobijo como un soñado suspiro en el cuello. Casi veo tu sonrisa, al saber de mis pasos por tus versos . Me encanta leerte. me gusta esta frase (nos meseremos como vela )un poema inspirador para está noche . Lo compartiré con mi amada.
  15. ERNI J A

Dejar atrás una traición (imagen número 5 marzo 2018 )

Un marido engañado cena solo sin poder tragar , aceptando que nunca la tendrá . Lo que debe de entender , es que detrás de la ventana hay muchas flores qué lo quieren conocer . Si no se levanta pronto su corazón se marchitara dejándolo hueco y sin poder amar . J A ERNI

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás