Contenido reciente de escaladegrises

1. escaladegrises

Perdón

No sé por qué al quedarme escuchando la lluvia, recuerdo el abrazo en la terminal de tu cuerpo arropando mi ser, tu miedo y esa mirada perdida que creía pura, hasta el día en que me vi cayendo en el abismo de mis desgracias, para vivir una forma distinta de muerte en vida. Cuando la noche se...
  2. escaladegrises

Lugares

A veces creo que estudiando el entorno, ciertamente quería mirarte, pensar que de la nada saldrías para teñir de color esta insípida y gris película muda que se ha convertido mi vida. Buscarte en los rincones y divisar por los ventanales, fue una costumbre de naturaleza constante y...
  3. escaladegrises

11:11

Me he quedado tendido en medio de la noche, sintiendo como el frió me arropa mientras busco en el cielo una premisa que evoque al destino. “Te has ido lejos” repiten, como si tratara de algún lugar donde esperas a solas que te mimen y te abracen. Busco en el cielo estrellado una idea del futuro...
  4. escaladegrises

Paralelos

Gracias por tus palabras Luz. Son miedos que desatan un caos muy fuerte en nuestro interior.
  5. escaladegrises

Gravedad

Hola Paco, muchas gracias por tomarte el tiempo de interpretarlo. Así es, un viejo amor masoquista.
  6. escaladegrises

Gravedad

Quién te dijo que quería que pintaras mi cuerpo para hacerlo tuyo, de tenerme y creer que soy tuyo, ¿Quién lo hizo? Qué te hizo creer que podías estar a mi lado contemplando el ocaso, en mis caos, mi desastre, que podías acompañarme de a ratitos allá donde suelo ser libre, adueñarte de mis...
  7. escaladegrises

Paralelos

Me he quedado mirando dentro de tu alma, viendo como haces de esos días grises cuentos negros que vomitas en tu ser. ¡Cuánto sufres! como si de entrada regresaras a quemar cual maldito desquiciado los tulipanes que en ti afloran, la belleza de la que eres ciego, y sordo. Muchachillo tonto, me...
  8. escaladegrises

Decía

Gracias Paco!
  9. escaladegrises

Decía

Muchas gracias!
  10. escaladegrises

Decía

Gracias Jazmín!
  11. escaladegrises

Ave de paso

Qué hermoso e inspirador poema, lo leí y fue como recitarlo al instante, como si lo necesitase.
  12. escaladegrises

Decía

Decía que había dejado los recuerdos vespertinos, creyendo permitir a mi cuerpo flotar en este inmenso mar que conlleva su ausencia. ¡Incrédulo! Puedo decirle al amor que por ahora no regrese, pues mi ser aún sufre por la salinidad filtrada en las heridas que dejaron sus caprichos —Mi mentira—...
  13. escaladegrises

Marzo

Que hermosas palabras Jazmín, gracias por ellas.
  14. escaladegrises

Marzo

Gracias Angel.
  15. escaladegrises

Marzo

Que la tristeza corra sola, —Como río— pues debo admitir que ya no quedan fuerzas, ni animo, ni ganas. Que se desborde abarcando todos los bordes de mi urbe de papel, mientras va todo consigo, y corra sola, desbaratando mi universo para hacerlo nada … hasta hacerme nada.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás