• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de EscrtEpic

1. EscrtEpic

Mi vacío

Para que me trajiste aquí Entre dos muros me encuentro yo en medio: y las espadas me hieren. Vamos: a esos días cuando podía reír, cuando pensé que todo podría ser mejor, cuando entre mis sueños ilusorios la vida pintaba rosa. Arrebatame de mi mismo, porque quisiera morir, y que mi muerte...
  2. EscrtEpic

Descansando en un lirio negro.

Fliu Fliu ~~~ ¡mi flauta se perdió! No soy de Hamelín pero encanto Cargada de colores mi pluma Cazador de los ruidos Cargado de barcos con caos de ida Y salvajes de regreso Que hacen llorar a los astrónomos Y planetas dormidos en el Olimpo Viaje por el Todo, sin agua Vivo y agotado Todo es un...
  3. EscrtEpic

Desdoblamiento de la geometría interna

Los dolores como lo más hermoso Tanto sueño con mi existencia Que pierde su realidad. Mis deseos más importantes azares de camellos ahogados en el desierto Y torbellinos de fuego por mi cabeza Azufre total de la serpiente volteada Sarcofago de corazones de vinagre Que laten entre válvulas...
  4. EscrtEpic

Poemas melancólicos

Desamor de la vida.
  5. EscrtEpic

Poemas melancólicos

Aquí a lo lejos ( 1) Hoy mi pecho esta reseco Mi voluntad oprimida ¡Qué haré yo sobre estos desiertos! Y esta llena de noche el alma. Muertas todas las luces Como una estrella apagada. Sepulcro (2) En los nidos sin fin errantes de basura Y en la filosofía y en la poesía Y nada de eso...
  6. EscrtEpic

Las sorpresas volvían a mí...

Un día me levante con el cerebro vacío, de sueños, de ilusiones o de expectativas humanas. En mi camino las aves no tenían alas sino escamas y branquias. Los trenes eran desconocidos, tenían ocho sótanos y nueve neveras, los humanos que entraban a él morían porque era un tren con camino a la...
  7. EscrtEpic

Plegaria de un escape negado

Salir. Perderse para siempre del mundo. O ser arrebatado por seres de ultratumba. Y ser arrastrado lejos, lejos, lejos. Lejos de tanta desolación Lejos de tantos problemas Lejos de tanta tantas restricciones. Para ser libre como un ave. Para volar todas las posibilidades. Sin nadie que...
  8. EscrtEpic

Prosa Sombría (escrita a mano instantánea)

Prosa I Título: INSATISFECHO Los días han muerto La sangre derrama desde todos lados Como una vil tortura del destino Desdicha y solo desdicha Que cae y rompe cristales Que cae y rompe totalidades Vano es, pues, buscar una reconciliación con la felicidad Ha sido secuestrada para...
  9. EscrtEpic

Externalización del caos de todos

Ese era el objetivo. Gracias
  10. EscrtEpic

Externalización del caos de todos

Acompañado del anfitrión candente (satanás) Quién narra que destierra a los vivos de sus recuerdos y los arroja al olvido mediante éxtasis. Asociado, en un viaje mal hecho sangrante por vista opaca. Auguraba en mudos soyosos el más profano entendimiento de la hoya interna agonica...
  11. EscrtEpic

Serpiente simbólica

Serpiente simbólica Con crueles muecas de veneno Impregnas al carmín desangrado Mueles la última semilla del dulce aroma Del último sujeto Y sanjas la frente liberrima De aquel labrador abrumado. Mancillado se encuentra tu presa En fauces infernales de la vida El averno abres como asesina...
  12. EscrtEpic

Anhelos extravagantes

Quiero como la máquina del tiempo Echarme a andar a cualquier momento Quiero como una gota de tinta en el destino Escribir todito mi destino entero Viajar, soñar, navegar. Vivir mi vida con amor. Interiorizar mi pensamiento en tu corazón contento ¡Eso quiero! Anular mis sentimientos y...
  13. EscrtEpic

Pobre libélula

Libre vaga la libélula Entre millones de ríos de emociones La libélula vuela pero no muere Porque de morir no quiere. Libre vaga la libélula Como una amenazada niña inocente Pobre libélula tierna Que te vayan a dañar Vuela y cae en el mundo De las emociones una vez más
  14. EscrtEpic

Para el cielo

¿Qué hiciste con mi amor? Cielo opaco, te lo llevaste A un lugar con duendes malignos. Lo perdiste, Lo botaste a esos sitios sin magia Aunque en mi agonía Te suplique por un momento Un trocito de corazón.
  15. EscrtEpic

Éso: No es nada

Es verdad: Me morí un millón de veces. No fue nada: no significó Herido o no , Amado por los ángeles y los diablos En una medida de condiciones idénticas. ¡Gracias! Y permiteme darte unas palabras Porque las palabras nunca son pocas, pero bien dichas son muchas las pocas: «Que me hayas...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás