Contenido reciente de esoj

1. E

Renacimiento

Es este sentimiento tan grande de sentir que soy un cobarde y es que mi alma arde como el sol incontrolable y entre su calor me escabullo y huyo, para no escuchar el murmullo de la muerte y de su voz pero esta vez le daré frente seré tan veloz ,tan fuerte que no podrá detenerme porque ahora mi...
  2. E

Espacios

LOS ESPACIOS SOFOCANTES ME HAN LLEVADO A TI A LOS RECUERDOS DEL AYER A TU FIGURA Y SU SEMBLANTE AL AMANECER. Y A ESAS MAÑANAS CUANDO AUN PODÍA MIRARTE TOCARTE Y ACARICIARTE DE PIES A CABEZA PUES TODO ERA PERFECTO TU Y YO Y NUESTROS CUERPOS Y LA DELICADEZA DE TU DESNUDES ENRREDADA ENTRE LA...
  3. E

reflejo

que inquietud me da mirarte no se que es ni porque me sucede, solo se que hay algo en tus ojos pues algo quieren ellos decirme pues tus ojos tratan de hablarme me pregunto que querrán decirme y saberlo aun no logro y de nuevo esta inquietud y de nuevo vuelvo a mirarte todo es tan complejo. y en...
  4. E

AMOR

CUANDO YA LA LUZ APARARECE TAN FUGAZ POR LA VENTANA OBSERVO EL REFLEJO DE VUESTROS CUERPOS AUN DORMIDOS EN LA CAMA EN ESTA MAÑANA DE ABSOLUTA CALMA EN EL QUE DOS ALMAS SE JUNTAN Y SE FUNDEN EN UN SIN FIN DE SENTIMIENTOS QUE SOLO SIENTE QUIENES AMAN Y QUIENES CREEN Y CLAMAN SIN MAS SENTIDO...
  5. E

Lisura

Dicen que el atardecer es lo más bello pero no más que el sudor que corre por tu cuello el calor de tu cuerpo y su destello tus manos entre mis manos y tus brazos entre mis brazos hacen grande lo pequeño pues tu eres mi reina y yo un simple plebeyo pero no hay diferencias ni estratos en...
  6. E

miserable

Me siento tan triste y devastado pues el sol para mí se apagado pues ya no hay luz que me ilumine ni cosa en la vida que me inspire pues ya nada es de mi agrado. pero aun así, seguiré caminando por estas calles lúgubres destinadas para los hombres más desgraciados ya que ni dios es...
  7. E

Romanticón

Te vi caminando por llanuras así, como quien camina desapercibido te vi y sin tu verme, pues allí entre la hierba y los maderos y con el corazón palpitando me escondí. pues belleza tan grande, nunca yo había visto. ¿tal vez será que el amor por fin a tocado mi puerta? ¿o será una...
  8. E

La inspiración de un poeta

gracias Eratalia
  9. E

La inspiración de un poeta

Cuando el sol se apague y se sequen los mares cuando mi alma dios con sus manos lave cuando me inspire y mis versos como una flecha en vuestro pecho os clave y uno a uno caigan los arboles y la tierra se parta cuando ruja el viento implacable y vuestro pueblo parta Apretare mis manos...
  10. E

Ocaso

Anochece y lentamente en lo alto las estrellas embellecen, mientras mi corazón se marchita y mis manos se adormecen, por la fría briza del viento en medio de esta soledad que me estremece. Pues es una tristeza tan profunda un sentimiento una penumbra una sensación de que bajo mis pies el mundo...
  11. E

transición

gracias
  12. E

LA ULTIMA MELODÍA DEL PIANISTA

gracias por tus palabras :):)
  13. E

LA ULTIMA MELODÍA DEL PIANISTA

Aquel pianista a vuelto a tocar su piano y entre las teclas se deslizan los dedos de su mano se escucha aquella melodía llena de melancolía que sin mas a mediodía a tocado a mas de un corazón mundano. Para el una inspiración de dios mientras un susurro brota de sus labios y se...
  14. E

transición

gracias por sus palabras
  15. E

transición

he caído de rodillas, y mis ojos han derramado doce gotas mientras el mar choca sobre las rocas el llanto de mi alma el quebranto de mi voz, ¿y quien las toca? el recuerdo del ayer que sin mas se agota recuerdos de los besos de tu boca entre versos escritos que son solo sombras tras aquella...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás