• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Estella Farfalla

1. Estella Farfalla

Un rincón para soñar (Porque la música también es poesía)

[FONT=Book Antiqua]Bueno, acá me inicio en el post trayéndoles lo que más me gusta, el tangoO! :::sorpresa1::: Este es para la linda iniciadora del post y amiga queridísima, nuestra Nostalgia adorada!! Siempre tan linda, apoyándome siempre... y pidiéndome tangos! :::banana::: Amiga, yo sé que te...
  2. Estella Farfalla

Baluarte

Gracias por mencionar ese detallito, tenés razón... No me había dado cuenta! Gracias de verdad!
  3. Estella Farfalla

Vicios pueriles

Los vicios son malos, pero originan historias a veces dignas de contar. Gracias por el comentario, vos sabés que te admiro mucho!
  4. Estella Farfalla

Brujo en un despiste

La! Gracias por pasar por acá! De verdad, ese era un momento de sueños y divagaciones extrañas, un tanto melosas... Pero llegamos a la conclusión de que el amor no existe, entonces no importa joder con algo que no existe! Jaja, por eso a veces sentirse loco y soñar no es tan malo! :)
  5. Estella Farfalla

Mm

Jesús: Y bueno, qué más decir que también te deseo un muy buen año y que para mí es un honor que andés por mis letras! Arkhazul: Gracias por la absolución y el comentario :) hoja_errante: Gracias por haber escuchado las ondas de mi obra, amigo hoja! :)
  6. Estella Farfalla

Zamba lejana

Lenise: Compatriota! Gracias por el comentario y las estrellas! :) Claudio Ruiz: Gracias por comentarme, de verdad me sentía curiosidad por lo que pensaría un argentino de esto y si te agradó, para mí es genial! De hecho me enamoré primeramente del tango, pero todos mis profesores fueron...
  7. Estella Farfalla

respirá respirá respirá

Jesús: Gracias! Suelo ser muy histérica con la construcción, no suelo hacer poemas de este tipo. Pero acá quería, al ser experimental, darle esa sensación de grito, como si alguien más estuviera gritándole al sujeto del poema para que respire, para que reviva. DulceMirada: En definitiva este...
  8. Estella Farfalla

Frente a la muerte

Que fuerza, parece como si empuñaras una espada de letras ante la mismísima muerte en un duelo! Puedo saborear muchos sentimientos en estas rimas, declamarlo no sería fácil trabajo! Sos como un oasis dentro de este portal, sin duda!
  9. Estella Farfalla

Mímica (De esdrújulas)

Las esdrújulas son palabras que me intrigan y ver tantas juntas me intriga aún más! Qué de acentos, parece un conjuro! Jaja! En el buen sentido, tiene un ritmo medio hechizante. Lo único que me parece es que te han faltado algunas tildes, pero en lo demás, genial! :)
  10. Estella Farfalla

Hormigas para un café

Es renovador leerte, como dije, es difícil encontrar tanta disciplina y perfección en las letras, ya me gustaría ser así jaja! Nada más puedo celebrar este poema, más que todo en las tres últimas estrofas.
  11. Estella Farfalla

Lágrimas de ajenjo

Y no solo experimentás con las estructuras, sino que rodás por todos los rumbos... Me han encantado las imágenes de este poema, no hay duda de que lo clásico es lo tuyo, andés por donde andés.
  12. Estella Farfalla

Me Dijo Sabina

Como dije, no me ha parecido algo malo. Lo que me gusta es que hacés de las estructuras clásicas algo muy tuyo, este poema es un ejemplo. Me gustó, aunque fuera solo un ejercicio!
  13. Estella Farfalla

Huele a rosas

Siempre me ha causado admiración la devoción hacia la Virgen de Guadalupe, me parece una tradición muy bella del pueblo. Acá tenemos algo parecido, a la Virgen de los Ángeles, pero bueno... Mi catolicismo murió hace bastante, entonces ya no tengo inspiración para dirigirle versos. Me gusta como...
  14. Estella Farfalla

Sueños muertos

Y bueno, sobra decir que es un arriesgado intento el de las esdrújulas, pero me ha agradado, pues me parece que lo has logrado armonizar bien. Me parece que has sabido escoger bien las palabras y los acentos. Como decía, me agrada encontrar gente como vos que se preocupe por cultivarse en estos...
  15. Estella Farfalla

Mm

Me dolés en las inconsciencias, en los instantes en los que no estoy y vos estás de más. Me dolés también en esta falta de vocablos para decir que vos me tentás con caprichos y mi capricho no se resigna a morir. Si te digo que tu boca megamétricamente superpuesta a...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás