• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de estellita

1. E

un mundo mistifco

quiero volar al infinito sentirme libre y no descansar hasta encontrar la verdadera felicidad en un mundo mistico donde no hayan reglas donde todo este de los pies a la cabeza seria genial sensacional
  2. E

el futuro

Que lindo es recordar aquellos momentos que marcaron tu vida nunca los olvidaremos aveces nos aferramos por saber el futuro vamos a videntes y cosas extrañas a que nos describan nuestro futuro tal como es pero no nos damos cuenta en lo maravilloso que es no saber nuestro futuro nos...
  3. E

aquel primer amor

muchas gracias soy nueva tengo 12 años y me encanta escribir
  4. E

la melancolia

aveces es duro recordar momentos felices cuando estas melancolico es muy dificil entender que es la tristesa en verdad si es un sentimiento del corazon o la ausencia de felicidad ni los mas expertos de la ciencias puediren describir este sentimiento que muchas veces embarga nuestros...
  5. E

aquel primer amor

El amor es tan delicado y sublime como una rosa tan fuerte y doloroso como sus espinas tan rapido como lo que una bala atraviesa mi corazon el amor verdadero cuesta tanto conseguirlo como cuesta conseguir un trebol de cuatro hojas tan brillante como una joya preciosa pero tambien puede...
  6. E

El mar

a graciass jijijijiji :)
  7. E

El mar

este es un poema que yo hice al mar o querido rey vestido de azul o querida reina vestida de arena ojala fuera un pez para vivir en el castillo mar y poder nadar hasta cansar cuando te oscureces te pintas de unos colores ayy Dios pero que belleza van muchas personas a tomarte fotos o...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás