Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Después de un rato de lectura, se preparó una copa de vino que degustó con los ojos cerrados y dejando que los recuerdos de aquella noche la transportaran al lugar de entonces. Se pasó la lengua por los labios para no desperdiciar ni una gota del líquido rojo que contenía el cristal. Un...
La busqué largo rato por el jardín sin encontrarla. Di la vuelta a la casa y entré por la puerta trasera, que solía estar abierta. Recorrí todas las habitaciones. Miré primero en la cocina. Sobre la mesa había restos de comida: un trozo de pizza mordisqueada, una botella de vino casi entera...
Deberíamos ser más agradecidos, a pesar de los contratiempos la vida nos ofrece muchas razones para seguir adelante y no caer en el desánimo o en la frustración. Me ha gustado tu reflexión. Un saludo.
Has escrito cien veces “te quiero” en el cuaderno de literatura mientras la profesora os hablaba de Bécquer. La escuchas recitar su poema más famoso y piensas que las oscuras golondrinas que ves por la ventana no volverán; que no colgarán ningún nido en su balcón; que no refrenarán el vuelo...
Qué gusto leerte de nuevo, después de tanto tiempo sin pasar por aquí es un gusto comprobar que tu poesía sigue siendo un lugar maravilloso en el que quedarse. La paz debería ser el único destino, pero hay tanta gente que se empeña en guerrear... Yo también desconecto de las (malas) noticias...
Muchas gracias por tu comentario y sobre todo por tu paso por mi relato. Sí, el chaval no se andaba con tonterías, pero esa familia tampoco ayudaba mucho. Un saludo.
Hola, Emp. En eso estoy otra vez, ya he visto que tú no dejas de publicar y eso está muy bien, he leído cosas tuyas y me siguen gustando muchísimo. Muchas gracias por leerme y por tu comentario. Saludos para ti también.