Contenido reciente de ESTRELLA 2001

1. ESTRELLA 2001

No todo es andar y ver

excelentes frases, te dire que mi hija ciega me enseña a ver un gusto pasar!
  2. ESTRELLA 2001

Estrellita

Estimado amigo Dulcinista, esa pequeña infanta (tiene los ojos mas lindos del cielo, con ellos puede ver mas allá de lo que nosostros vemos) es tan cierto esto, lo tengo comprodado, gracias Marta!!!
  3. ESTRELLA 2001

Estrellita

HERMOSO!! Se lo he leido a Paloma, la cancion le gusto mucho, pues que te puedo decir que me emociona el cariño plasmado en tus letras para mi hija toda ella es un corazon gigante que desprende luz, te agradezco mucho el que pienses en ella y le dediques tan bellas letras!!
  4. ESTRELLA 2001

A quien le importa!!!!!

buena frase que todos deberiamos llevar a cabo para nuestro mundo sea mejor, saludos!
  5. ESTRELLA 2001

Regalo una estrella

hermoso y tierno!
  6. ESTRELLA 2001

Una flor para mama

hermosos versos dedicados a tu mami que en el cielo esta, seguro se deleita lelyendolos! feliz dia de las madres!
  7. ESTRELLA 2001

Mi linda niña

Dulce y tierno poema, que linda niña que hermosa su mami!
  8. ESTRELLA 2001

Dulce Paloma de la paz

muchas gracias lola por tus buenos deseos!
  9. ESTRELLA 2001

Mi radiante lucero

Gracias a todos por sus bellos comentarios encantada de que me lean!
  10. ESTRELLA 2001

Naufragando

gracias Marea nueva, se que soy parte de esa conciencia, es nuestra obligacion como padres enseñar y educar a las personas, gracias por visitarme!
  11. ESTRELLA 2001

Naufragando

Rosa muchas gracias por visitar mis letras!
  12. ESTRELLA 2001

Naufragando

tienes razon Neny mucha yo siempre he dicho que quien quiera entrar en mi mundo bienvenido sea y el que no se lo pierde jeje gracias amiga por tu bonito y extenso comentario!
  13. ESTRELLA 2001

Naufragando

si ana en cualquier lado se la discriminacion de cualquier cosa o ciscunstanca, seguire tu consejo de seguir y no hacer caso a cosas insignificantes, gracias Ana por leer!
  14. ESTRELLA 2001

Naufragando

ps no es de preocuparse solo que a veces no andas de humor, en fin ya paso , gracias por leerme!
  15. ESTRELLA 2001

Coqueteando a mi lado.

seguro ya su sed de hambre estaba saciada jajaj un gusto pasar LOLA saludos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás