Contenido reciente de Eudenny Rodriguez

1. E

La Soledad Conversa Conmigo

Yo también deseo que los sueños vean la luz del día. Gracias por leerme Cecilia.
  2. E

La Soledad Conversa Conmigo

La soledad se detuvo sigilosamente a conversar conmigo, doblando siluetas de amor para las dos. Un nuevo martirio salió para abrazarme del olvido profundo de mi corazón... Aguerrido por falta de amores bravío. La inocencia de una mañana que alzó, contemplo en silencio y nostalgia mi...
  3. E

Me Gustas

Me gustas porque no hablas , pero entrelazas nuestro amor ... Aun en silencio . Me gustas porque no sientes, mas perfumas mis anhelos, como una fragancia. Me gustas porque te siento mío... Y sin embargo te quiero sentir más. Me gustas porque eres tierno a los ojos... Y eres dulce y el...
  4. E

Sueños

Los sueños cuestan caro, son pasajeros. Una vez llegan no vuelven más, pero dejan secuelas incurables. Vale el sacrificio, tal vez si, tal vez no, pero ya no hay retorno, no hay una vez lo viviste. Ahora es el momento de crecer. Para que el corazón acepte, las huellas, y la soledad que...
  5. E

Sueños

Los sueños cuestan caro, son pasajeros. Una vez llegan no vuelven más, pero dejan secuelas incurables. Vale el sacrificio, tal vez si, tal vez no, pero ya no hay retorno, no hay una vez lo viviste. Ahora es el momento de crecer. Para que el corazón acepte, las huellas, y la soledad que...
  6. E

Mi Alma Llora

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS TAN ANIMADORAS BELLAS DAMAS
  7. E

Mi Alma Llora

El viento susurra tu nombre. Tú sangre fluye, es un río, mi alma llora. Hay tan calma, me siento sola . Tus caricias no me consuelan, atormentan, son pesadillas. Mi soledad crece, mi alma llora. La noche llega y se entristece, todo se calma aún más. El mar me...
  8. E

Yo

Eres alguien que quiero olvidar, eres alguien que ya me olvidó, alguien con un objetivo incierto, tan incierto como eres tú, porque incierto?, sí tú eres yo. Tú eres un laberinto, incluso para mí que eres yo. El viento sopla para entenderte, pero sí no lo hago yo que soy tú, el viento no lo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás