Contenido reciente de Eudoro Ortiz Gomezcoello

1. Eudoro Ortiz Gomezcoello

Octubre...

Honor para mi saber que fue de tu agrado estimado amigo.
  2. Eudoro Ortiz Gomezcoello

Días tristes...

Mi sentido abrazo y gratitud para ti Eban.
  3. Eudoro Ortiz Gomezcoello

Ella fue lo más amado...

Ella fue sin dudar lo más querido, sin pensar se convirtió en lo más amado. Ella vino aquella vez sin avisar… y compartió junto a mí un largo trecho de mi vida, fue la luz que me apartó de las tinieblas, fue un remanso de quietud…el consejo más sentido, un mar en calma que acompaña…que...
  4. Eudoro Ortiz Gomezcoello

Octubre...

Desde mi exilio voluntario… contemplo aparecer octubre…pintado de otoño, avivado de sol…abanicado de brisa, y de vez en cuando salpicado de lluvia, mojado de embeleso. Percibo venir tiempos de mudanza… pródigos de esperanza, con un intenso aroma a reencuentro, con una sutil sensación a...
  5. Eudoro Ortiz Gomezcoello

Quisiera "morir"...

Quisiera mirarte, mirarte a los ojos sin decirte nada, tan solo mirarte y luego callar, callar tan profundo… y hacerme silencio, como el silencio agudo… del fondo del mar. Quisiera encontrarte, hallarte de pronto por la misma senda, en la travesía de un bello lugar, y seguir la armonía...
  6. Eudoro Ortiz Gomezcoello

Señora mía...

Señora mía, si usted supiera lo que me inspira, si permitiera contar su historia… a lo mejor comprendería mi insensatez, mi atrevimiento dispensaría, a lo mejor perdonaría tanta osadía. Tal vez entonces enteraría… que usted ha sido mi gran amor, que sin pensar… inesperadamente…...
  7. Eudoro Ortiz Gomezcoello

Los días pasan...

Pasan los días... como un culto a la nostalgia, agolpados de momentos suspendidos, abrumados por instantes añorados, envueltos de una cegada desolación…que oprime. Pasan los días…tan a prisa, con una ligereza que espanta, con una desidia que inquieta, bajo un manto de indecisiones...
  8. Eudoro Ortiz Gomezcoello

Emociones...

Feliz semana Desire Sole. Beniciones infinitas
  9. Eudoro Ortiz Gomezcoello

Emociones...

Y la tarde se apodera del ocaso, con desdén va acabando su jornada. Cae un manto de quietud inexplicable. Sus latidos pierden fuerza… y le invade un sentimiento de misterio. Se ensombrecen los lugares cotidianos… contagiados de una pena envolvente… que transita lentamente aferrada a la...
  10. Eudoro Ortiz Gomezcoello

Días tristes...

Hay días de vacío... donde todo es nada, de soledad... mal acompañada, de ausencia extrema…sin color… sin sonrisas, de llanto incontenible. Hay días de nostalgia, con unas ganas de desaparecer, con ganas de morir embarrado de tristeza… de dolor ... de miedo. Días de cielos plomizos... con...
  11. Eudoro Ortiz Gomezcoello

Eso fuiste...

Con la mirada inmóvil en el más hondo vacío, donde los duendes del silencio…pernoctan cabizbajos, donde los fantasmas de la desesperanza… desorientados … no se atreven a pisar las hojas secas del pasado… para evitar que el ruido de su crujir despierte a mi nostalgia, e impedir que los espejos de...
  12. Eudoro Ortiz Gomezcoello

Siempre vuelve a clarear...

Se escucha el bramido de los truenos a lo lejos, el cielo cargado ensombrece sus confines, el viento dándose de golpes en los ventanales… con su silbido épico amenazante…captura a la tarde…la somete a su dominio. El preludio de un diluvio incontenible se desata, se vierten gotas dispersas...
  13. Eudoro Ortiz Gomezcoello

Ni corazón, ni razón te han olvidado...

Grata tu visita estimado gitano, y más grata la coincidencia. Que viva la raza
  14. Eudoro Ortiz Gomezcoello

Ni corazón, ni razón te han olvidado...

Puedo seguirte amando así…sin que lo sepas, y esconder esto que siento, hacer como que he muerto… sin darle espacio a este terco sentimiento. Puedo desaparecerme de tu mundo, y volar lejos de ti …a bordo del viento. Puedo disimular mis latidos… y abstraer mis suspiros, aceptar que te...
  15. Eudoro Ortiz Gomezcoello

Agonizando poco a poco...

Lejos… como un vacío henchido de incertidumbres, como un cielo infinito azul sin nubes…ni pájaros, como mirando hacia la nada…desvaneciendo la vista en el dilema. Allá… en los confines del enigma…colmados de desaciertos, en el límite desabrido de los sueños incumplidos, en el paisaje de...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás