• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Évano

• Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Zanahorio malhadado. con Me gusta Me gusta.
    Si, es que las reacciones se van dando poco a poco. Ya ves España y Francia, pero quien sabe que harán los fuertes del otro lado. La incertidumbre es lo que más aterra. Gracias por tu comentario...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Zanahorio malhadado. con Me gusta Me gusta.
    Pues la lengua se te haga chicharrón y el ombligo timbre descompuesto. Yo si tengo esperanza que con Trump se acabe, si no, el futuro pinta de pésimo color, la mancha se esparciría por toda la...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de charlie ía en el tema Zanahorio malhadado. con Me gusta Me gusta.
    los piratas y bárbaros como trump, barbanegra, atila el huno o genserico rey de los vándalos, no poseen moralidad alguna. atacan y toman lo que quieren de los demás, a expensas de la civilización...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Zanahorio malhadado. con Me gusta Me gusta.
    En realidad no sé si es más patético y demencial que un personaje como este tenga el poder que tiene en el mundo, o todos esos líderes políticos, grandes empresarios y demás tip@s con cargos...
  • Évano
    Las más pesadas cadenas ojalá que a Trump le caigan y que bombas no recaigan ya más sobre gentes buenas. Que no produzca más penas ese loco desgraciado que ha salido del averno, zanahorio...
  • Évano
    parece que ha llegado el día que se llevaba advirtiendo por décadas, cuando se observaba que una entidad que acumulaba tanto poder nunca podría derivar en algo - el yonqui, venido arriba por lo...
  • Évano
    Si no fuera por los miles de muertos, el exterminio y todas las atrocidades que viven en carne propia miles de seres indefensos (en el presente y futuro a la largo plazo) pensaría que es una...
  • Évano
    Has hecho una descripción pormenorizada del apocalíptico ambiente creado por la avaricia de los yanquis. ¿Cómo ordenar este desastre? Difícil asunto... abrazo Jorge

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás