• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Évano

• Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema Como el toro (II) con Me gusta Me gusta.
    Gracias compañero Ëbano por pasar, leer y dejar tan generoso comentario un cordial saludo Pepe.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema Como el toro (II) con Me gusta Me gusta.
    Me duele el corazón en la embestida ,-la suerte negra me clavó su espada,- y en la fatal y cruel acometida mi fortaleza se quedó mermada. Y como el toro,- igual,- me muero en vida ,como el toro...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Como el toro (II).
    Es un gran, gran soneto. Hay poemas que, al leerlos, uno sabe que surgen de lo más profundo del poeta. Un placer haber pasado y saludarle cordialmente.
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Malvados y cobardes.
    Uno es un Genocida, un loco fanático de una religión (inventada, como todas), y temeroso y miedoso perpetuo por causa de esa religión. También es un ladrón y pirata moderno cuyo único fin es el...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de E.Fdez.Castro en el tema Malvados y cobardes con Me gusta Me gusta.
    MALVADOS Y COBARDES Malvados y cobardes, son los que desde seguros despachos hacen grandes alardes, siendo unos mamarrachos, creyéndose por todo eso muy machos. Es que sois tan malvados porque...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema La abuela se muda con Me gusta Me gusta.
    Cuánta razón tienes, carnalito Évano. Le quitas florituras al verso y queda una desnudez despiadada, que arredra y fascina a un tiempo. Te agradezco mucho la amable atención y te mando un...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema La abuela se muda.
    A veces lo simple es más bello que lo barroco. Directo y crudo, como la vejez y su soledad. Me ha gustado, compañero. Va un saludo, o dos.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema La abuela se muda con Me gusta Me gusta.
    Abuela dice que la vejez te va dejando con nadie. Abuela Socorro está sola en su casa de teja y adobe. Abuela Socorro se muda a casa de tío Honorato para que cuiden de ella. Abuela Socorro se...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Almas ciegas.
    Nunca es tarde si... Ya que te has decidido a publicar en poesía clásica después de décadas, te haré una crítica constructiva, ya que pocos aquí, o nadie, te la va a hacer. Es un soneto...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Campeona con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias, señor Vicente, celebro que le gustara; y bueno, ella se lo merecía, aunque si la pudiera leer seguro que preferiría que la hubiera escrito una novelita a lo Pérez Reverte (le...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Lúcido con Me gusta Me gusta.
    Oye, qué chingón que te pases por aquí, carnalito Évano. Que el ánima nos dure en el intento de durar por si nos toca recoger el puesto de sueños donde regalábamos todo. Gracias por tu amable...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Lúcido con Me gusta Me gusta.
    Tengo que decir que alzar el vuelo a cuatro brazos supone un riesgo real de caída, pero uno es feliz con el ojo morado y un diente roto. Te lo firmo. Gracias, amiga. Abrazote.
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Campeona.
    Es un poemazo, señor Libra Luis. Si alguien pregunta para qué sirve la poesía, ya tiene respuesta. Para esto. Va un abrazo de lunes lunero.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Campeona con Me gusta Me gusta.
    ` Mi abuela, gran tipa. Hoy me he acordado de ella. Bella de verdad (y no porque no tuviera nietos, que sí los tiene) De joven nada que envidiar a una actriz de Hollywood. Hoy mi nevera estaba...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Lúcido.
    Un dibujo en la mente del "precalentamiento del acto de amor" fantásticamente dibujado, casi picarón ja, ja, ja... Un placer, compañero, pasear por tus poemas animados.
  • Évano
    No sabes que duermes cuando duermes, pero a veces notas que estás soñando. Y es imposible no intentar el vuelo. Ahora mismo te miro. Ahora mismo me estás mirando. Mi mano se posa en tu rodilla...
  • Évano
    El agua en vino no he podido convertirla, pero ya desde pequeño, con las cuatro monedas que pillaba por ahí, las convertía en cerveza, vino, tequila y güisqui. Un artista era yo convirtiendo...
  • Évano
    Con estas tremendas parábolas con que nos alumbras, carnalito Évano, me pregunto si por casualidad no sabes convertir el agua en vino. Probablemente no, pero siempre se agradece un poco de tu...
  • Évano
    Pues sí, lo cierto que sientan bien, y más a los abueletes ge ge gé. Lo que viene, según estoy leyendo, es distópico inimaginable, y creo que ni los libros ni pelis se van a acercar. Pero bueno...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema El próximo Mesías está hasta los huevos con Me gusta Me gusta.
    Pues fíjese que si en nuestra generación hay locos a montones, la que se avecina va a ser de campeonato :eek: ¡A que sientan de puta madre las cervecitas después de un tiempo de abstinencia, eh! ;):D
  • Évano
    Hoy he leído algo interesante. Nosotros, y más los abueletes como usted ja, ja, ja... tenemos la corteza prefrontal o como se llame, curada de espantos; pero los que han crecido con pantallas y en...
  • Évano
    Pues creo que a lo mejor tienes razón con eso que mejor no pensar porque tal como va el mundoooo... Pero no hay más remedio porque si no nos comen los cavernícolas. Gracias, compañera.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema El próximo Mesías está hasta los huevos con Me gusta Me gusta.
    Ahí está la clave, vivimos una época en donde se mezcla un brutal tsunami de información (verdadera y falsa) con un analfabetismo cultural generalizado (especialmente entre las nuevas...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema El próximo Mesías está hasta los huevos con Me gusta Me gusta.
    Que estamos idiotizados es verdad, yo no sé cómo acabaremos con estos adelantos, creo que por un lado nos hemos actualizados, por otro, nos hemos embrutecidos porque nos cerramos en todos los...
  • Évano
    Pues igual va a ser eso, señor Libra Luis, que emiten virus por las pantallitas para idiotizar, porque de otra manera no se entiende la gilipollez de las generaciones que más han estudiado. Buen...
  • Évano
    Pues a mí me parece que esa "oscuridad de la idiotez" en los últimos años ha ganado terreno a lo bestia, ... lo mismo tiene que ver con algún supervirus cerebral que sale de la luz de las...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de musador en el tema Zanahorio malhadado. con Me gusta Me gusta.
    Guau!!! Teníia que venir un moderador a poner esta rpugnante sopa de IA
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Zanahorio malhadado..
    Pues no sé a qué llamas ser astuto, Charlie. Un pueblo como el judío que no ha conseguido un país en cuatro mil años, y lo tiene ahora por los británicos, que si no todavía andan repartidos por el...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de charlie ía en el tema Zanahorio malhadado. con Me gusta Me gusta.
    de acuerdo en absolutamente todo. pero sabiendo que todo en él es abyecto y repugnante, no debemos subestimarle. contra ese tipo de amenazas, se lucha como aecio que unió a romanos, godos y...
  • Évano
    La verdad que he puesto Pueblo porque yo fumo esa marca ja, ja, ja... Creo que no lo entiende y andará toda su vida dando patadas, hasta que se la den a él. Y lo del Mesías lo he puesto por...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás